Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Parche parcial] Traducción Novela Visual " Chaos;Child " Al Español !

Chaos; Child novela visual

18 respuestas al tema

#1 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 12 May 2017 - 05:05 AM

------------------------------------------------------------------------

1c6837.jpg

PUM , headshot , emmm no esperen , esto no es el Counter Strike, okok nuevamente (sisi me van aver hasta en la sopa) despues de varios dias de sangre , sudor y mucho alcohol , finalmente se me ocurrio pensar , ya que estoy traduciendo Chaos;Head - Noah , porque no traducimos de a poco en cooperativo a su hermano mayor (Chaos;Child) ? Asique entre una cosa y otra a medida que vaya traduciendo la novela de mi otro proyecto vamos a ir avanzando de a poco con esta ! Es bastante problematico traducir del japones al españolete pero nada que no se pueda hacer ! En fin como en mi anterior post en este mismo post va a haber una serie de barras para indicar el progreso de la traduccion - nuevamente les recuerdo que no va a ir taaaaan rapida como la de C;H , ya que para empezar trabajo solo de momento en esta traduccion y mi otro proyecto lleva prioridad ! Como? fecha estimada para esto? mmm yo diria que fines de año - comienzos del año que viene , en fin sin tanta palabreria les dejo que lean el post!

PD:A los que se vieron el anime , hasta el cap 7 es """correcto""" , aun asi esta novela es la cuspide de la Science Adventures (si , por encima de S;G - S;G 0 ) ! y ni hablar de las rutas alternativas de ciertas protagonistas!

Traduccion - Porcentaje :

°-Textos Traducidos [Totales] - 26 | 216

*-Historia Principal - 23 | 123

*-Ruta De Nono Kurusu - [Final "Cielo Real"] - 0%

*-Ruta De Hinae Arimura - [Final "Cielo Oscuro"] 0%

*-Ruta De Hana Kazuki [Final "Cielo Profundo"] - 0%

*-Ruta De Uki Yamazoe - ["Cielo de ensueño" + Final Alternativo "Otro cielo"] - 10%

*-Final Verdadero | Cielo Silencioso - 0%

°-Opening 01 - 02 - No traducido

°-Imagenes/CG 35 / 114

Cantidad De Capitulos / Textos Traducidos:

-Capitulo 01 - 17 | 17

-Capitulo 02 - 6 | 17

-Capitulo 03 - 0 | 11

-Capitulo 04 - 0 | 9

-Capitulo 05 - 0 | 7

-Capitulo 06 - 0 | 9

-Capitulo 07 - 0 | 11

-Capitulo 08 - 0 | 7

-Capitulo 09 - 0 | 9

-Capitulo 10 - 0 | 8

-Capitulo 11 - "FINAL"  - 0  | 14

°-Tips - Traducidos Del Japones Al Español

*-Tips Traducidos 0 | ?

***Parche Parcial***

Bueno, como se acerca la fecha de salida de la traduccion en ingles, quise compartir este 'parche parcial' con la comunidad, a modo de una 'demo' para que, aquellos que tienen dudas sobre si leerse la VN o no, las despejen y tambien para 'amortizar' la espera xD, dicho parte fue traducido del japones al español - ciertos detalles del gameplay en ingles, dejan que desear- , dicho parche cubre el prologo completo y no es parte de la version final del futuro parche de traduccion completo!

https://drive.google...EJENnUyb1E/view

°-°Imagenes De La Traduccion!°-°

Game2017-07-2819-14-51-20f8ef7.jpg

Game2017-08-2003-38-19-22.png

Game2017-08-2003-40-25-53.png

Game2017-08-2003-41-44-54.png

Game2017-05-1123-14-00-85.jpg
Game2017-05-1123-14-22-79.jpg
CC_IBGUPMOVIE_001_F.png

CC_IBGUPMOVIE_003_A.png

-Deseenme suerte ;E!
-Atte. Mr T4NoS ;V

Editado por T4NoS, 06 October 2017 - 11:10 PM.

#2 oscarotaku1

oscarotaku1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 12 May 2017 - 09:31 PM

espera... ¿otro post?

#3 DarkBlizard

DarkBlizard

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 205 posts

Posteado 13 May 2017 - 10:41 PM

Guau, ¿en serio vas a traducirla? Eso es cojonudo, porque no tiene pinta de que vaya a salir ni en inglés próximamente, igual que pasó con Robotics;Notes, y es una pena.

Si está la mitad de bien que aseguras es que debe ser una pasada.

#4 Watag

Watag

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 14 May 2017 - 01:46 AM

¡Ánimo joder!
Coño, ¿Qué cojones és esto? Me encanta, espero que esté listo antes de lo esperado tío.

-se va corriendo-

#5 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 14 May 2017 - 02:58 AM

Guau, ¿en serio vas a traducirla? Eso es cojonudo, porque no tiene pinta de que vaya a salir ni en inglés próximamente, igual que pasó con Robotics;Notes, y es una pena.

Si está la mitad de bien que aseguras es que debe ser una pasada.

Por supuesto mi estimado dark ! En ingles hay rumores de que vaa salir en octubre, pero yo para octubre ya traduci un 50 % del juego xD , ademas son rumores no mas , respecto a robotic;notes conozco a un grupo que logro abrir los textos , a futuro seguramente la traduzca tambien , respecto a "Si está la mitad de bien que aseguras es que debe ser una pasada" , no es la mitad de buena de lo que digo :V , ES asi como te digo xD es la cuspide de las S;A , oscura , una historia que dura casi 100 hs + no clichera , personajes memorables , rutas alternativas BIEN trabajadas y consistentes , scripts e imagenes de una calidad altisima y ciertas partes bizarras , es una novela muy adulta (y no , no en el termino de ecchi o tities and asses xD) la historia es bastante oscura !

¡Ánimo joder!
Coño, ¿Qué cojones és esto? Me encanta, espero que esté listo antes de lo esperado tío.

-se va corriendo-

jaja , -lo persigue , le quita la cartera y lo deja irse-

De momento el plan es fin de año + , ya le ire a dedicar full time cuando termine con C;H (mi otro proyecto)

Gracias por comentar chicos !

#6 robotnick

robotnick

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 368 posts

Posteado 14 May 2017 - 08:10 PM

Estás que no paras con esto, ¿pero qué te pasa con las tildes? No lo he mirado, ¿pero la fuente no es también una imagen?

Saludos.

#7 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 14 May 2017 - 08:39 PM

Estás que no paras con esto, ¿pero qué te pasa con las tildes? No lo he mirado, ¿pero la fuente no es también una imagen?

Saludos.

Y tenia un anuncio mas todavia , pero va a esperar jaja

Si , en este caso la fuente esta incrustada en 4 imagenes (ya mi compañero de traduccion , logro arreglar eso en mi otro proyecto -C;H) y con este no nos hemos puesto ya que como dije , esto va mas lento , pero seguro !

Por cierto robotnick , tenes un amplio conocimiento en extraer archivos de novelas? es que tengo una duda con robotic;notes

Saludos!

#8 robotnick

robotnick

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 368 posts

Posteado 14 May 2017 - 08:49 PM

Perfecto entonces :). No, no me gustan los juegos-novelas (aparte de que ya casi no puedo jugar a nada), pero tengo conocimiento en hacer acopio de herramientas y en aprender cómo hurgar en los archivos de (casi) cualquier juego siempre que lo tenga en mi biblioteca. Es lo que tiene tantos años de tozudería xDD

¿Qué pasa con el robotic;notes?

#9 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 14 May 2017 - 09:20 PM

Perfecto entonces :). No, no me gustan los juegos-novelas (aparte de que ya casi no puedo jugar a nada), pero tengo conocimiento en hacer acopio de herramientas y en aprender cómo hurgar en los archivos de (casi) cualquier juego siempre que lo tenga en mi biblioteca. Es lo que tiene tantos años de tozudería xDD

¿Qué pasa con el robotic;notes?

Los textos estan sueltos pero no puedo abrirlos , te escribo al privado para comentarte !

#10 Black99

Black99

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 15 May 2017 - 05:27 AM

He añadido tu traducción a la base dato de novelas visuales o VNDB, esto es con la intención de registrar cada traducción de las novelas visuales y también, para que se sepa tu trabajo, espero que el proyecto no muera a mitad de camino. https://vndb.org/v14018

#11 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 15 May 2017 - 07:56 PM

He añadido tu traducción a la base dato de novelas visuales o VNDB, esto es con la intención de registrar cada traducción de las novelas visuales y también, para que se sepa tu trabajo, espero que el proyecto no muera a mitad de camino. https://vndb.org/v14018

Gracias ! y respecto a dejar el proyecto? naa jaja y menos aun si voy  por la mitad (?) xD

Saludos!

#12 oscarotaku1

oscarotaku1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 20 May 2017 - 11:09 PM

Gracias ! y respecto a dejar el proyecto? naa jaja y menos aun si voy  por la mitad (?) xD

Saludos!

Saludos!

T4nos, traduces del japones?

#13 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 21 May 2017 - 02:55 AM

Saludos!

Saludos!

En este caso si , la novela esta en perfecto japones , porque?

#14 oscarotaku1

oscarotaku1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 23 May 2017 - 05:24 PM

Saludos!

>> 

Saludos!

En este caso si , la novela esta en perfecto japones , porque?

Te Envie un mensaje, es algo importante.

#15 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 22 August 2017 - 02:01 AM

Bueno , despues de un tiempo sin reportar nada, desenpolvemos un poco este post:

-Traducido totalmente el menu

-Casi terminado el capitulo 01

-Añadidas mas imagenes al post

Bueno, el proyecto sigue 'viento en popa' , pero como dije antes , mi otro post (Chaos;Head Noah) tiene prioridad!

Saludos y gracias por visitar este post :P!

Responder

También marcado con Chaos;, Child, novela visual

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.