Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Petición] Traducción Renowned Explorers: International Society

petición traducción

5 respuestas al tema

#1 Akai El Rojo

Akai El Rojo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 11 May 2017 - 07:06 PM

Buenas, recibí este juego en un bundle y la verdad es que tiene una pinta estupenda. ¿Hay alguien interesado en una traducción de este juego? :cristal:

296970.jpg

145e7399-8506-436d-9ea5-46decd1653a0.jpg

x240-APJ.jpg

Ofrecería mi ayuda pero no tengo el nivel necesario... :apurado:

#2 Lian27

Lian27

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 360 posts

Posteado 17 May 2017 - 07:41 PM

Este juego le tengo en steam así que podría testearlo y creo que los dialogos y tal tampoco es demasiado complicado, así que si alguien dirige no me importaría ayudar.

#3 Akai El Rojo

Akai El Rojo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 17 May 2017 - 09:43 PM

Eso estaría genial! :drinks:

#4 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6006 posts

Posteado 18 May 2017 - 09:23 PM

Es un tocho de cuidado, unas 300.000 palabras según los desarrolladores. Demasiado, me temo, para que alguien se ponga. De hecho, ya hubo un intento que quedó en nada, por lo visto, en otro foro. Pero bueno, si hubo un intento al menos significa que es editable fácilmente, que no es poco.

Night in the Woods (avanzando por fin)

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

#5 Akai El Rojo

Akai El Rojo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 18 May 2017 - 09:42 PM

Jobar, no me imaginaba q tuviera tantos textos. :malasuerte:

#6 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23492 posts

Posteado 19 May 2017 - 12:21 AM

Pues es curioso que tenga tanto texto, es cierto que meten mucha morralla a cada rato, pero al fin y al cabo es un juego de combates... Tampoco lo he jugado tanto para comprobarlo, hehe
SunkDevifull

Responder

También marcado con petición, traducción

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.