Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

2 monitores 1 pc, diferente frequencia

5 respuestas al tema

#1 Lord Jhasf

Lord Jhasf

The DreamWalker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 775 posts

Posteado 05 May 2017 - 03:58 PM

Hola gente cuanto tiempo,

Tengo un PC con una AMD RADEON HD 6800 con dos salidas dvi

http://www.amd.com/P...eon-HD-6850.png

Como monitor tengo un Syncmaster 2233 que me lo compré en su época para poder ponerlo a frecuencia hasta 120hz.

Este lo tengo a 1680 x 1050, la recomendada.

Ahora estoy mirando de comprarme un segundo monitor y quería confirmar con vosotros que no va a haber ningún problema si me cojo el típico de 60hz (creo que son la mayoría aunque ando desconectado del tema). Cada uno podrá funcionar a una frecuencia distinta? tengo que tener en cuenta algo respecto al tamaño/resolución? en principio cojería uno más pequeño.

Saludos!

Editado por Lord Jhasf, 05 May 2017 - 03:58 PM.

#2 Theldaran

Theldaran

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1153 posts

Posteado 05 May 2017 - 10:50 PM

La frecuencia son segundos a la -1. Piensa en ello como si fueran FPS (también segundos a la -1). Segundos a la -1 = ciclos por segundo, o lo que sea por segundo.

Lo normal es ponerlo a 60, aunque hay sibaritas que por alguna razón lo quieren todo a muchos hercios.

Aclarar que la guerra de los FPS es porque los juegos modernos corren a duras penas a 30, con que corriesen a 60 y a 1080p como supuestamente había prometido esta generación de consolas todos estaríamos contentos. Luego, inexplicablemente, la preocupación ha pasado de ser los FPS a los 4K y el HDR.

La nueva generación:

BGEE: Mirthiv, Clérigo de Lathander (2017)

#3 The Vaultdweller 13

The Vaultdweller 13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 692 posts

Posteado 07 May 2017 - 06:55 PM

Con una sola tarjeta gráfica, que yo sepa, no puedes hacer que funcione cada uno a una frecuencia distinta. Ambos refrescarán a 60Hz, por ser ése el monitor que menos frecuencia de refresco tiene.

Sobre lo de ponerlos a distinta resolución, creo que no debería haber problema.

¡Mira, detrás de ti! ¡Un mono de tres cabezas!

#4 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1081 posts

Posteado 07 May 2017 - 07:34 PM

el color y la resolucion se pueden configurar individualmente.

la frecuencia y ppp ( puntos por pulgada ) debe ser la misma en ambos monitores, por ejemplo si uno soporta 60/100/120 hz y el otro 75/144 hz no podras usarlos juntos, dado que no tendrian frecuencias en comun, pero hay una alternativa a esto : conectarlos a diferentes graficas ( por ejemplo conectas uno a la integrada y el otro a tu ATI ). si ambos soportan mas de una misma frecuencia podras elegir la que quieras que soporten ambos utilizando la misma grafica.

si pensas usar la pantalla extendida a ambos monitores seria muy recomendable que ambos sean del mismo tamaño/pulgadas.

Editado por MenemDoIt, 07 May 2017 - 07:37 PM.

No hay mejor modo de ver Paris que desde la torreta de un Panzer.

#5 Lord Jhasf

Lord Jhasf

The DreamWalker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 775 posts

Posteado 30 May 2017 - 05:48 PM

Hola gente, vi tarde la respuesta.

Ya que os habéis molestado en contestar quería daros las gracias y mi opinión

Theldaran, Sibaritas o no, y aunque no tiene que ver con el tema no tiene color correr un juego a 60 fps y correrlo a 120 fps, no voy a discutir sobre lo que aprecia o no el ojo humano porqué cada uno te contará su teoria o lo que ha leído por internet, yo llevo jugando a shooters hace 20 años y ya te digo si se nota, por eso tengo una pantalla de 120 Hz y prefiero jugar (Vsync ON para evitar el tearing) a 120 fps con los gráficos al mínimo para ganar fps, cuestión de rendimiento. 

Para los demás, y por si sirve a alguien, conecté los dos monitores, con una gráfica y tengo uno a 60 Hz y el otro a 120 Hz.

Modalidad extender.

Saludos!

Editado por Lord Jhasf, 30 May 2017 - 05:50 PM.

#6 Theldaran

Theldaran

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1153 posts

Posteado 02 June 2017 - 09:10 AM

120 FPS son muchos, para mover un shooter decente a ese framerate necesitas buena máquina.

La nueva generación:

BGEE: Mirthiv, Clérigo de Lathander (2017)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.