Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Powergaming-Powerplayers y otras cosillas

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
71 respuestas al tema

#61 Deagol

Deagol

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 16 November 2004 - 01:17 AM

Seguro q el nanyalind es alucard disfrazado ??? ??? ??? .Solo te digo q si tu hubieras trabajado lo q hemos trabajado teclis pp y yo en este modulo si alguien echara pestes sobre el pq nada mas son q eso te comerias los ajos a capazos, primero empezo con las subrazas diciendo q eran una burrada. Pues mira chato esas subrazas han costado dios y su madre de q vayan bien, cosa q dudo q tu seas capaz de hacer tanto q las criticastes, me gustaria verte haciendo un sistema de subrazas como la q tiene nustro servidor.
Y tio te lo digo sinceramente dejanos de dar la brasa porfavor y si almenos criticas o opinas como tu le llamas como dice teclis no seas tan poca verguenza y almenos entra a jugar q estas juzgando nuestro trabajo de mese en 5 minutos.
Y el moderador de heraldia es Rastlin q yo sepa a mi me diras q tu eres el moderador del NWN en dlan y esto esta dentro de tus competencias pues muy bien.
Yo ahora te digo pq no atiendes mejor otros foros del NWN q este lo modera muy bien rastlin y los dms de heraldia. ;D ;D ;D ;D ;D
Fijo q como a dicho teclis no tienes otra cosa q hacer y bienes aqui pq los otros foros los has quemado hi han acabado de ti hasta os piiiiiiiiiiiii :P :P :P .
Pq aqui en tiempo recdord has echo un monton de amiguetes tio.

PD: con todo el cariño Genji DM de Heraldia :P :D ;D .Ha q quede claro q estoy opinando no criticando ??? ??? :P :Es q no se q me da q la gente confunde estos conceptos*tono ironico*.

#62 RAISTLIN

RAISTLIN

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4001 posts

Posteado 16 November 2004 - 01:34 AM

Bien señores, KE SE KALMEN LOS ANIMOS!!!!!
O SERE YO KIEN CERRARA ESTA KONVERSACION.
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

#63 Ramirez

Ramirez

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 16 November 2004 - 06:05 AM

en fin q qieres q te diga.......soy nivel 27 q?? soy un camper??hombre no te digo q un dia me aya estado de camper no lo niego pero...tambien te digo una cosa yo e roledo mi clase y yo creo q bastante bien desde un princio e pasado por diferentes estados de ser un habil gerrero a ser un viejo algo cansado...pero con espiritu joven con sangre dragonica(te da la risa?)pos q q qiers q te diga yo me e divertio y al fin y al cabo lo q buscamos es divertirnos no??es verdad q todos no rolean yo no roleo las 24 horas del dia pero saludo les pregunto y rolando les digo(ve en paz no salg odisparado ni nada,.....y si me da combersacion por le escucho y opino roleando como un savio escribano como yo puedo.....en este server hay gente q rolea muy bien y uno es celdur por ejemplo y thea y bork y mucho mas q hay lo unico q hay q aser es pulirco un poco q la gente aprenda...como q los malinos este en sitios oscuros hablando de maldades y planes no en medio de la plaza como asen muchos pero eso se arcla poco a poco y otra cosa es el primer serve q veo q los dms te asen caso y no te joden el dia primero te avisan depues actuan no como en otros q en fin........baneo directo y no te as enterao....la finalidad de este server es la diversion y aki hay mucho te lo garantizo y de player power o lo q sea mira llevo jugando con ese personaje desde q se habrio e rolea y jugando y matado y e hablado y echo ques de dms y ques indiviuales es muy normal q tenga el nivel q tengo....lo q yo no veo normal es esta jugando 5 años en un servidor no dire el nombre de tal server y ser level 5!! saves aso acaba aburriendo la verdad al menos a mi colega en fin otra cosa(tus aires se savelo todo...nunca me an gustao)es una opinionxD...moderador?tu?no jodas¿pos ya esta....joe si tu ers moderador entonces mi sueño se puede cumplir leches..yo soy mis españa 2005 yeeaaaaaa (como me ayudes eee...me imagino tu vestio de cuero por tu server dando latigazos menudo dm colega to los jugandores cagaitos ni franco tio manda huevos.....en fin pos na q me caes como una patada en el culo y si te tuviera aki al lado jejejeje....te moririas de placer amor(no e insulatao eeee q costen)

:P Freeman :P pasa algo? algun problema?? dicelo a mi vieja q le van los chismes ??? ??? ??? ??? ???

#64 'Guest'

'Guest'
  • Invitado

Posteado 16 November 2004 - 11:37 AM

Antes de nada decir que ni tengo nada en contra de nadie ni apoyo o dejo de apoyar a unos y a otros pero me parece que todo esto se esta saliendo del tiesto.

No se quien es alucard, pero que yo vea solo a puesto un post con su opinion y eso aunque no lo compartas es respetable al 100%, luego os meteis ya en temas personales en lo que ni entro ni salgo, pero ese escarnio publico no me parece del todo bien tios.

El k queira pegarse o tenga algo contra alguien que se mande privaditos y se ponga todo lo a parir que le brote, pero dejar de usar un foro para cuestiones personales por favor.

En referencia al rol o no rol, yo he jugado en heraldia, y habia de todo como en todas partes, ni critico a nadie ni lo apoyo, solo os digo una cosa tios, y meditarla bien, supongo que al menos sois 30pj o asi, pues mirar cuantas historias hay en el foro o cuantas biografias (3 de cada que las he contado y algunas muy buenas de verdad) k pasa con el resto?, alguno de los que se ha molestado en poner su historia y su biografia tiene uno de esos famosos puntos de roleo?

venga tios, no os tomeis mal este post y quien este libre de pecado que tire la primera piedra ??? ??? ??? ???

#65 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 16 November 2004 - 12:06 PM

Bueno, el post ya ha durado bastante, así que, con las reglas del foro en mano, cierro el hilo por el incumplimiento de lo siguiente:

1º Mantener el respeto, estan prohibidos todo tipo de insultos personales y opiniones despectivas o vejatorias a las creencias, fe, actos o ideas de los miembros ya sea en los propios nombres al registrarse o mensaje en los foros.

3º Mantener la educación y las formas dentro de lo posible.

4º Somos muchos en este foro y de ideas y gustos muy diferentes, el sentido común y las normas generales de convivencia deben presidir este foro.

7º Dlan es una comunidad abierta y tolerante, y el foro debe mantener ese espiritu.

Esas principalmente. Después de todo ésto deberíais pensar que en lo que estais es un foro público, con lo cual, está abierto a todo el mundo y todo el mundo puede dar su opinión líbremente. Si estais en DLAN, primero van las normas de DLAN, y si alguien duda de la veracidad de esos 4 puntos que he citado, que vaya a mirarse el foro general. Si no estais dispuestos a cumplirlas, ya sabeis lo que teneis que hacer.
Por mi parte, asunto cerrado. Vosotros no quereis mi opinión y yo ya no tengo el menor interés en dárosla, visto lo visto. Dejaremos pues que el resto sea obra del tiempo. Todo hilo que haga referencia a éste tema será diréctamente borrado por continuarlo, tiempo se ha tenido para opinar y no para lanzar ataques sin sentido.
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

#66 RAISTLIN

RAISTLIN

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4001 posts

Posteado 16 November 2004 - 01:03 PM

Aki si ke te estas pasando.

Alucard, kuando entramos aki en el foro, era por ke yo era el moderador nadie mas.
Y si te empeñas en decir ke lo moderas tu ya enkontraremos la solucion.

Este hilo keda reabierto hasta ke yo el moderador kiera cerrarlo.
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

#67 RAISTLIN

RAISTLIN

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4001 posts

Posteado 16 November 2004 - 01:34 PM

Bien señores, aparte de lo dicho arriva ke iva por alucard, tambien he borado los posts de _ThayS_ y Daegol.

P.D.: las kosas se pueden decir de otra manera.

#68 Deagol

Deagol

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 16 November 2004 - 01:41 PM

Pues muy bien por mi parte ya no voy a postear mas en este foro dadle las gracias a quien se las tengais q dar si teneis alguna duda y estoy en el server con mucho gusto os la resolvere si puedo.

PD:ultimo post de DM GENJI

#69 _ThayS_

_ThayS_

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 16 November 2004 - 02:10 PM

mmm... Raist, y digo yo, que problema hay en que le de una calida despedia a Alucard tocando la guitarra y la flauta?? en fin...

Tampoco era pa borrarlos, necesite mi ingenio para sacarme eso de la patilla xD

Pos ale... no me mola eso de que se cierren mis post pero bueno, tampoco he insultado a nadie enormemente...

*Se va pa Heraldia cantando la cancion de alucard con su guitarra*

#70 GOIRIN

GOIRIN

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 81 posts

Posteado 16 November 2004 - 02:43 PM

??? pues si yo tengo dos puntos de roleo , eso no kiere decir ke me lo merezca mas ke bork , freeman , yoh , solkan ,Zhao celdur,casandra la negra,samuel cinis y muchisimos mas ,simplemente los tengo, tampoco sirven de nada tenerlos no te hace sentir mejor jugador ni nada por el estilo .Yo decidi escribir la biografia por ke me apetecia pero estos pj k a mi parecer juegan de #### madre , no tienen por ke escribirla si no kieren , no por eso dejan de ser buenos jugadores de rol .
Como decia antes freeman , ya cansa bastante meterte en servidores donde los dm se creen todopoderosos y los mas listos del mundo , y juegas y juegas y no pasas de nivel 5 ..... para ke pusieron los del nwn hasta el nivel 40 sino?

#71 R2-D2

R2-D2

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 16 November 2004 - 03:02 PM

Pues Goirin...pusieron hasta lvl 40 porque se les fue la olla sinceramente... ???

Por lo demás en fin.. este hilo iba del Powergaming ???

Sin comentarios.... ???

#72 Mhoram

Mhoram

Trapalleiro

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 4421 posts

Posteado 16 November 2004 - 07:12 PM

Este hilo queda cerrado ya que entre otras cosas heraldia cambiade foro por decision de sus creadores.
Porque blanco es el matiz del hueso
estructura de la carne
disciplina de la vida

El viento de la angustia aún las suele arrastrar.
Huracanes de sueños aún a veces las tumban.
Escuchas otras voces en mi voz dolorida.
Llanto de viejas bocas, sangre de viejas súplicas.
Amame, compañero. No me abandones. Sígueme.
Sígueme, compañero, en esa ola de angustia.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.