Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción para Planescape: Torment: Enhanced Edition

64 respuestas al tema

#31 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 14 December 2017 - 01:10 PM

Gracias Ghildrean. Por cierto, si son bastante líneas, ¿por qué lo venden cómo si no hubieran tocado nada del original?

La cosa es que muchas de las líneas nuevas que hay que traducir son en realidad texto compartido con las otras Enhanced Edition y que sospecho la gran mayoría no se ven en el juego (descripciones de todas las clases, razas, enemigos raciales, etc). Junto con esos textos están los de las opciones y cosas nuevas del menú que sí que se ven.

Aparte, están las líneas que para la PST:EE se revisaron. A la hora de hacer esta traducción, se hizo un reemplazo de lo que era idéntico al original y por eso casi todo el juego está traducido, pero las líneas que eran ligeramente diferentes no están traducidas. Muy posiblemente esos cambios ni siquiera afecten a la traducción propiamente dicha (correcciones ortográficas que solo afectan al inglés), pero es necesario revisar las cerca de 80.000 líneas de diálogo buscando cuál hay que traducir.

#32 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 358 posts

Posteado 14 December 2017 - 02:04 PM

Buenas,

Gracias por mirarlo Ghildrean, en realidad, si no se me han pasado muchas lineas son unas 2.500 de las 80.000 que tiene el juego, por lo que no llega al 5% pero claro el 5% de 80.000 son 4.000.

La mayoría son frases cortas o solo palabras. Lo comento para que sepáis, si nadie me corrige que el juego es totalmente jugable.

Por otra parte no puedo bajar el enlace de Ghildrean, aunque supongo que son los mismos archivos que te mande, no tenemos la parte que has traducido.

Saludos

#33 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 14 December 2017 - 02:08 PM

Creo que es error mío. Prueba el siguiente enlace:

https://mega.nz/#!EL...8CKgcpCj61Xcgto

Y sí, es lo mismo que me pasaste con algunas cosas que he añadido yo.

Editado por Ghildrean, 14 December 2017 - 02:10 PM.

#34 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 358 posts

Posteado 02 January 2018 - 05:48 PM

Buenas,

Versión 1.2

- Se ha completado la traducción de todos los textos.

- Se han traducido las imágenes del juego por gentileza de bbypka,

- Se han añadido a Ghildrean y a bbypka a los créditos de la  Edición Enhaced.

- Se han añadido los créditos tanto de la la versión original como de la Edición Enhaced, para ser mostrados en el propio juego.

En principio esto esta terminado, muchas gracias a Ghildrean y bbypka y a todo el equipo de la traducción original.

Saludos y Feliz Año.

P.D. Se agradecería si podéis subirla al servidor de clandlan, ocupa poquito y así no se pierde.

Editado por raulpuro, 30 January 2018 - 03:43 PM.

#35 avatar8970

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 441 posts

Posteado 02 January 2018 - 06:01 PM

Pues muchas gracias por el trabajo y un capón más para Beamdog. 

Saludos.

17964.png

#36 DJ Nosferatu

DJ Nosferatu

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 927 posts

Posteado 02 January 2018 - 07:14 PM

Muchas gracias a los que lo habéis hecho posible.

Un buen momento para comprar Planescape es ahora en las rebajas de invierno en Steam, está al 66%, el precio más bajo hasta la fecha.

http://store.steampo...hanced_Edition/

Saludos!

76561198051210083.png

#37 cazadormetalico

cazadormetalico

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 91 posts

Posteado 03 January 2018 - 02:48 AM

Gracias Raulpuro  :thumb:

Edito: Gracias también a Ghildrean bbypka

Editado por cazadormetalico, 03 January 2018 - 04:30 PM.

#38 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2468 posts

Posteado 03 January 2018 - 10:28 AM

Muchas gracias

#39 Nuwanda

Nuwanda

Floquet de Neu

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1570 posts

Posteado 03 January 2018 - 10:59 AM

Raulpuro qué haríamos sin ti  :amol: 

"Luché contra algunos demonios, eran de clase media y domados."

Leonard Cohen

#40 Lysander

Lysander

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 588 posts

Posteado 04 January 2018 - 01:24 AM

Muchísimas gracias Raulpuro, Ghildrean y bbypka. Lo de subirla al server del Clan estaría de maravilla.

Editado por Lysander, 04 January 2018 - 01:59 AM.

"No llueve eternamente"

#41 pepe004

pepe004

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 04 January 2018 - 07:18 PM

Muchas gracias de corazón, joder si es que hasta me emociono. :emocion: :amol:

#42 Gamusino

Gamusino

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 07 January 2018 - 06:19 PM

Os agradezco mucho el esfuerzo que habéis hecho Raulpuro, Ghildrean y bbypka.

¿Quien se encarga de subir las traducciones al servidor de Clan DLAN?, quizás los moderadores no hayan leído los últimos mensajes, puede que sea necesario enviarles un mensaje privado.

#43 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6303 posts

Posteado 08 January 2018 - 08:49 PM

P.D. Se agradecería si podéis subirla al servidor de clandlan, ocupa poquito y así no se pierde.

Si me decís en qué sección queréis que aparezca, yo mismo la puedo subir.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#44 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 358 posts

Posteado 08 January 2018 - 09:27 PM

Si me decís en qué sección queréis que aparezca, yo mismo la puedo subir.

Hola,

Pues si te soy sincero no se que secciones hay :blush: , pensaba que no estaban organizadas. Pero si se puede elegir prefiero no fumadores.

Saludos.

Editado por raulpuro, 08 January 2018 - 09:28 PM.

#45 Erinyes

Erinyes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 11 January 2018 - 05:26 PM

Hola. Muchas gracias por  vuestro increíble trabajo. La he estado probando con mi versión de GOG y me salen varios errores:

En la pantalla de creación del personaje, las bonificaciones por atributo aparecen como %d.

También parece que se han corrompido algunos iconos de objetos. Habiendo jugado poco rato he podido comprobarlo en el de monedas de cobre y el de los pergaminos de texto. 

Errores.png

¿Son bugs o he hecho algo mal al aplicar la traducción?

Saludos.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.