Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción para Planescape: Torment: Enhanced Edition

25 respuestas al tema

#16 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 323 posts

Posteado 03 August 2017 - 06:23 PM

Buenas,

El staff ha dado permiso para subir el merge (gracias chicos), así que aquí esta.

https://mega.nz/#!pJ...wmMi9_2wK-Oly18

Para instalarlo sólo hay que copiarlo según esta en la carpeta raíz del juego.

Se trata de una versión 1.0, está traducido la parte que se tradujo del juego original un 95% de los textos totales, faltarían los nuevos textos que se han añadido a la EE.

Como comente en principio yo no voy a traducir lo que queda, que no es mucho, pero si alguien quiere terminarla que me mande un privado.

Saludos. 

#17 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1814 posts

Posteado 04 August 2017 - 09:37 AM

Gracias Raul

#18 Gamusino

Gamusino

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 04 August 2017 - 03:48 PM

Muchísimas gracias por todo el esfuerzo que has hecho, este fin de semana empezaré el juego, aún me falta comprarlo  :lol:, ¿está de oferta en algún sitio?

#19 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5212 posts

Posteado 04 August 2017 - 07:37 PM

Buenas,

El staff ha dado permiso para subir el merge (gracias chicos), así que aquí esta.

Se trata de una versión 1.0, está traducido la parte que se tradujo del juego original un 95% de los textos totales, faltarían los nuevos textos que se han añadido a la EE.

Como comente en principio yo no voy a traducir lo que queda, que no es mucho, pero si alguien quiere terminarla que me mande un privado.

Saludos. 

Tienes un privado.

#20 J. Wermmann

J. Wermmann

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 03 September 2017 - 09:55 PM

Buenas,

Saludos.

Te dejé un mensaje privado también

#21 pepe004

pepe004

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 05 October 2017 - 02:23 PM

¡Hola a todos!

Solo quería agradecer a los implicados el trabajo desinteresado que estáis haciendo.

Soy uno más de los muchos que estamos esperando que finalicéis la traducción y necesitaba expresar lo muy agradecido que estoy por vuestra labor.

¿Alguno de los que participáis puede comentar en que estado de desarrollo se encuentra la traducción?

Un abrazo a todos y mucho animo. :emocion: :amol:

#22 Velhial

Velhial

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 41 posts

Posteado 26 October 2017 - 01:12 PM

Muchas gracias, tanto a Raul como a los traductores originales q han cedido su trabajo a pesar de los feos de Beamdog.

#23 picorin81

picorin81

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 27 October 2017 - 12:35 PM

Oh que grata sorpresa, se agradece de verdad por esta adaptacion a la enhanced edition, de verdad full agradecdo  :thumb:

#24 corruPPccionman

corruPPccionman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 05 November 2017 - 07:15 PM

hola,saludos a todos,me podéis confirmar si efectivamente la traducción funciona correctamente,estoy pensando seriamente en comprar esta nueva versión del juego en steam y mi nivel de ingles es casi nulo,por lo tanto no quisiera comprar el juego y luego no poder disfrutarlo minimamente,gracias de nuevo por vuestra atención y saludos!!!!!!

#25 pepe004

pepe004

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 06 November 2017 - 07:53 PM

hola,saludos a todos,me podéis confirmar si efectivamente la traducción funciona correctamente,estoy pensando seriamente en comprar esta nueva versión del juego en steam y mi nivel de ingles es casi nulo,por lo tanto no quisiera comprar el juego y luego no poder disfrutarlo minimamente,gracias de nuevo por vuestra atención y saludos!!!!!!

Hasta donde yo sé, la única persona involucrada en la traducción es Ghildrean, que se ocupaba del 5% restante y desde hace ya algún tiempo no ha podido continuarla por motivos personales, así que de momento la traducción se encuentra en pausa. A no ser claro que alguien más se involucre y se ponga en contacto con él para colaborar y continuar su trabajo.

Por lo que si compras el juego e instalas la traducción en su estado actual el 95% de los textos estarán en español salvo por ese 5% que aún falta.

Que alguien me corrija si me equivoco. ^^

Un abrazo.

#26 Dracknoor

Dracknoor

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 10 November 2017 - 09:31 PM

Probado y acabado el juego, tan solo me he encontrado sin traducir algunas opciones del menú, algún que otro objeto y pequeñas conversaciones en texto flotante.

Funciona perfectamente (salvando esas pequeñas nimiedades). Muchísimas gracias!!!!

P.D: Jugada la Enhanced Edition en Steam.

Editado por Dracknoor, 10 November 2017 - 09:31 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.