Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Phoenix Point - del creador de XCOM

55 respuestas al tema

#46 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 601 posts

Posteado 16 January 2021 - 08:10 PM

Para joder mas la cosa he dejado el Metro Exodus a medias buscando al Aly..... no se que, esos nombres raros rusos en un campamento secuestrado, creo que es la Taiga. Realmente esta saga me da pena no le he pillado el truco (el primero le acabe y parecía interesante, el 2º no pude acabarle la falta de munición en una zona se me hizo frustrante y este 3º que pensaba que no podría mi pc con el lo estoy semidisfrutando, la parte libre me llama mas pero no me encaja mucho - es como los Fallout o buscas al hijo o eres un inconsciente paseante del yermo).

Me has recordado que tenia en mente este año pasar los 2 Pillar of Eternity otra vez y me he empezado a agobiar. Joder como hecho de menos los 90 pocos juegos y mucho tiempo libre. JE JE JE. 

UN SALUDO

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#47 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4061 posts

Posteado 16 January 2021 - 09:37 PM

Es una pena, los Metro son muy buenos pero es que el Metro Exodus me parece un juegazo. Pero oye tampoco hay que calentarse la cabeza. Yo no soporto muchos juegos que gustan a la mayoría (el ejemplo más famoso son los Dark Souls).

Yo debo tener más de 500 juegos entre todas las plataformas y por jugar me deben quedar unos 400, XD.

#48 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4185 posts

Posteado 17 January 2021 - 01:01 PM

A mi el ultimo Metro me gusto mucho, la pena es que mi pc no tiraba muy bien y me iba a golpes en algunos escenarios, lo volveré a jugar cuando me llegue mi PC nuevo, ahora que tengo menos gastos me lo he comprado, apenas compro nada salvo comida y poco mas xDDD, hace tiempo que paso de bares y comer fuera con todo esto, y se nota el ahorro, la cerveza de super es más barata xDD.

Tengo también pendiente el RD2, como dijo DarkPadawan creo recordar, que es fue un juegazo para el, y como creo que tiene buen gusto me lo he pillado, lo poco que he jugado me está gustando.

Por cierto Incal, con el PC nuevo me han regalado AC Valhalla, ya te contaré.

Perdón por el offtopic, ahora que estamos pocos, estamos menos vigilados(incrédulo de mi XDD)

Y este juego como dice ROKOLA me parece muy bueno, he visto mejoras con la nueva versión, pero es que tengo poco tiempo para jugar, y ahora los juegos de estrategia me dan más pereza, yo estoy enganchado a Crying Suns, que lo regalaron hace poco en Epic, es un FTL muy bueno y fácil de jugar.

#49 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 601 posts

Posteado 17 January 2021 - 07:51 PM

Baal como se recargan las armas en la base, que me dice que no las tengo cargadas. AL llegar de cierta misión me había quedado sin munición y al dar rearmas automáticamente me dice que no tengo en el deposito. Produzco munición que siempre ando mal de las tuercas esas y siguen sin cargarse en las armas. Antes valia con al llegar a la base darle automáticamente al quedarme sin munición se ha jodido el invento.

UN SALUDO. Veis como somos hermanos de armas, tenemos los mismos juegos en el ordenador Metro Exodus (lo terminare si salgo del cementerio con el oso), Red Dead Redemption 2 que acabe la aventura (muy buena esto es para Incal) pero sigo viviendo la vida del oeste y el Phoenix Point que llevare una 5 o 6 horas solamente. Dime que tienes el de los dinosaurios (Jurassic World Evoution) y nos vamos a vivir juntos, ja, ja.

UN SALUDO.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#50 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4061 posts

Posteado 17 January 2021 - 10:08 PM

Baal como se recargan las armas en la base, que me dice que no las tengo cargadas. AL llegar de cierta misión me había quedado sin munición y al dar rearmas automáticamente me dice que no tengo en el deposito. Produzco munición que siempre ando mal de las tuercas esas y siguen sin cargarse en las armas. Antes valia con al llegar a la base darle automáticamente al quedarme sin munición se ha jodido el invento.

UN SALUDO. Veis como somos hermanos de armas, tenemos los mismos juegos en el ordenador Metro Exodus (lo terminare si salgo del cementerio con el oso), Red Dead Redemption 2 que acabe la aventura (muy buena esto es para Incal) pero sigo viviendo la vida del oeste y el Phoenix Point que llevare una 5 o 6 horas solamente. Dime que tienes el de los dinosaurios (Jurassic World Evoution) y nos vamos a vivir juntos, ja, ja.

UN SALUDO.

Un poco más de offtopic. Cabronazo el oso en el cementerio de Metro Exodus. Pensaba que no podía seguir con el juego pero al final lo pasé no me acuerdo ni como y después de probarlo un montón de veces.

#51 Hijin25

Hijin25

El Pantera Rosa

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1548 posts

Posteado 18 January 2021 - 08:37 AM

Curiosamente, en las rebajas navideñas de GOG, estuve a punto de comprar este juego. Pero me puse a leer algunas impresiones en los foros y me desmotivaron. Aunque no decían que fuera un mal juego en sí, si mencionaban que era algo difícil, aun en la dificultad más baja.

No quería estresarme otra vez, así que en su lugar compré Metro Exodus, estaba a 9 dólares la versión completa. Pero la cosa me salió igual de torcida.

Estoy en la parte final del Volga, donde la caravana de mercaderes, y no puedo pasar. La fastidié yendo de día a hacerla y no puedo pasarla ni de incógnito ni a balazos. Voy a tener que repetir el capítulo. :(

Y ahora ya me pusieron de los nervios con lo del oso que mencionan.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#52 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4185 posts

Posteado 18 January 2021 - 06:41 PM

UN SALUDO.

Vas al inventario, seleccionas el arma, la quitas y la vuelves a poner y se recarga la munición automáticamente, la verdad es que es un poco engorroso, tendría que recargarse automáticamente después de cada misión.

Juego de dinosaurios no tengo, con mirarme por la mañana en el espejo ya tengo bastante xDDDDD, que mala es la edad (y la genética)

#53 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 601 posts

Posteado 19 January 2021 - 01:30 PM

Tranquilo Hijn al oso ese lo mejor cocteles molotov a saco. Ya estoy para entrar en la ultima fase y me da que va a ser un correcalles muy tipico de estos shoters de los paises del este (Satalker y tal). Estoy en el tren decidiendo que armas llevo ya que no quiero que me pase como en otros que por culpa de a municion de lo dejo a medias. 

Probado lo de quitar y poner las armas, engorroso pero efectivo, ahora a sacar recursos para tener municion que ando cortisimo del material naranja. Temgo miedo que me salte el marcador de arriba (esa temporizacion que te da por perdida la campaña como en los Xcom) ya que hay muchas cosas por sacar (unidades diferentes segun la faccion que seas mas afin y quiero ver todas -no se si podre contemporizar con todas).

UN SALUDO e Incal jubilate ya y empieza a darle a esos 400 juegos pendientes.

#54 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4061 posts

Posteado 19 January 2021 - 03:39 PM

e Incal jubilate ya y empieza a darle a esos 400 juegos pendientes.

Ja, ja, ja, de verdad que sí...

#55 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 601 posts

Posteado 24 January 2021 - 08:26 AM

Yo creo que ya la he cagado, soy torpe no, lo siguiente. Ando siempre fatal de recursos y lo andar comerciando con la nave por ahi es lento y engorroso (no consigo que me salga el comercio a distancia y eso que todas las facciones superan el 40% de afinidad conmigo). No encuentro la sirena para vidiseccionarla, no entiendo lo de sabotaje a otras facciones solo me sale robar y incursion (todas jodidas de cojones) y el marcador de % de habitantes ya lo tengo a menos del 65% me veo game over en breve.

UN SALUDO, tiene muchas cosas muy interesantes pero demasiado poco explicadas.

#56 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 601 posts

Posteado 13 February 2021 - 06:22 PM

Mas preguntas alguien sabe como subir el aguante de mis tropas, es que lo de volver a la base principal (en las otras no me funciona) es engorroso.

UN SALUDO, cada vez tengo mas claro que este tipo de juegos no son para mi.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.