Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Phoenix Point - del creador de XCOM

55 respuestas al tema

#1 Keldor

Keldor

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 768 posts

Posteado 25 April 2017 - 06:38 PM

Me llegó un email sobre un juego que busca financiación en FIG por parte del creador del XCOM original, como no había un tema creado hice este.

Proyecto:

https://www.fig.co/c...0qf6W-SSnH5Habw

Imágenes:

2euu13o.jpg

Editado por Keldor, 25 April 2017 - 06:43 PM.

#2 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4042 posts

Posteado 25 April 2017 - 07:05 PM

Habrá que estar atento! Muy buena pinta, como no podía ser de otra manera de un juego hecho por el creador de XCOM.

#3 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4179 posts

Posteado 26 April 2017 - 10:09 AM

Pues yo ya lo he apoyado, además estará en español, lo que han mostrado me gusta, y encima te regalan el Chaos Reborn

Editado por Baal Hammon, 26 April 2017 - 10:10 AM.

#4 GinotheMan

GinotheMan

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 623 posts

Posteado 26 April 2017 - 09:57 PM

Juegazo de Julian Gollop y encima en español. Estoy por levantarme e ir a buscar la cartera. :pitido:

Gafonercos- "i´ve never eaten a Watcher before."

#5 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4873 posts

Posteado 27 April 2017 - 01:54 PM

A ver, que tiene muy buena pinta pero hasta que no salga el juego no se puede decir si serà buen juego o no, que después pasa lo que pasa. Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

#6 GinotheMan

GinotheMan

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 623 posts

Posteado 02 May 2017 - 11:03 PM

Ya han alcanzado la cifra de 500.000$ y han incluido nuevos objetivos: 650.000$ para incluir vehículos que se puedan manejar en combate, y 850.000$ para una base Phoenix flotante.

#7 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4179 posts

Posteado 03 May 2017 - 09:46 AM

Yo les he apoyado, ojala alcancen todos los objetivos

#8 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4179 posts

Posteado 06 June 2017 - 03:13 PM

Un gameplay, en estado muy muy alpha

#9 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4042 posts

Posteado 06 June 2017 - 04:31 PM

A espera de verlo mejor, me parece un clon total de XCOM. Hasta no me extrañaría que surgieran problemas legales de por medio. Dicho esto, espero que todo vaya bien porque tiene muy buena pinta.

#10 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4873 posts

Posteado 06 June 2017 - 04:55 PM

A espera de verlo mejor, me parece un clon total de XCOM. Hasta no me extrañaría que surgieran problemas legales de por medio. Dicho esto, espero que todo vaya bien porque tiene muy buena pinta.

Es que el autor es el autor original del UFO, después llamado XCOM, y lo ha dicho, quiere hacer lo que hizo en su momento en los 90s. Lo que yo si quiero ver es si al final asume lo que dijo hace unos años en una entrevista, que la clave de los juegos ahora mismo es más la IA y no tanto gráficos o muchos enemigos simultáneos.

#11 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4179 posts

Posteado 06 June 2017 - 06:04 PM

Si, es el mismo autor, así que no hay problemas legales, me hubiera gustado que hubieran alcanzado más metas(base flotante y misiones bajo el agua) pues son muy interesantes, una pena.

#12 GinotheMan

GinotheMan

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 623 posts

Posteado 06 June 2017 - 10:33 PM

Bueno, como ya te han dicho no es un clon, ya que el es el creador de los X-Com y de este estilo de juegos. Asi que realmente el resto de juegos son clones de lo que el creo en su dia.  :lol:

Y bueno, una pena que no salga la base y las misiones bajo el agua (de que me suena eso...  :rolleyes:  ), pero el juego ya esta financiado y quizas lo añadan mas delante via expansion.

#13 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 07 June 2017 - 08:11 AM

Si, es el mismo autor, así que no hay problemas legales, me hubiera gustado que hubieran alcanzado más metas(base flotante y misiones bajo el agua) pues son muy interesantes, una pena.

Hombre... eso no tiene por qué ser así, por mucho que fuera el creador del juego original, si los derechos los tiene ahora otra empresa, y decide querellarse por plagio ya que ve demasiadas comparaciones, pues lo dicho, sí podría tener problemas legales.
Pero vamos, que dudo que eso ocurra, con la cantidad de juegos "parecidos" que hay, a menos que tiren de plagiar código fuente, no hay mucha jurisprudencia al respecto...
SunkDevifull

#14 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4873 posts

Posteado 17 March 2018 - 08:06 PM

Un gameplay de 30 minutos.

#15 Nedylena

Nedylena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 543 posts

Posteado 20 March 2018 - 08:07 AM

No puedo ver estos videos porqué me dan un mono terrible... y tengo en mi memoria, que la fecha prevista para su lanzamiento era a finales de año, ¿verdad?  :nervios:

No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.