Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[peticion] traducion de kenshi

2 respuestas al tema

#1 feromic

feromic

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 21 April 2017 - 05:24 PM

hola me gustaría pedirles un favor que  traduzcan un juego LLamado kenshi  en verdad esta muy bueno pero esta en ingles otros lo an intentado traducir  con un mod pero  recién llevan el 50% y se quedaron atascado como 5 meses si pudieran colaborar o retomar esa traducion  estaría muy  agradecido desde aca Uruguay un saludo a todos  

#2 oscarotaku1

oscarotaku1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 64 posts

Posteado 21 April 2017 - 08:55 PM

hola me gustaría pedirles un favor que  traduzcan un juego LLamado kenshi  en verdad esta muy bueno pero esta en ingles otros lo an intentado traducir  con un mod pero  recién llevan el 50% y se quedaron atascado como 5 meses si pudieran colaborar o retomar esa traducion  estaría muy  agradecido desde aca Uruguay un saludo a todos  

Hola Kenshi, ya vi el juego y esta en steam me parece que incluye los 2 idiomas en steam, y esta en proceso de traducion o me equivoco?

-te dejo el link del juego http://store.steampo....com/app/233860 <Es Este?

#3 feromic

feromic

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 10 May 2017 - 08:13 PM

si gracias al final lo pusieron a traductores y no lo vi gracias por responder saludos  ^^

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.