Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Quiero un procesador nuevo

Magneto gordo

7 respuestas al tema

#1 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4917 posts

Posteado 20 April 2017 - 12:59 PM

Hola, a ver si algún experto de ordenadores puede ayudarme, estoy bastante perdido.

Tengo la placa base M4N68T de Asus y quiero cambiarle el procesador porque mete un ruido que no veas. Está bastante viejo y el ventilador funciona bastante mal.

Querría saber qué procesadores son compatibles con mi placa base. En la web dice

Esta placa base soporta los procesadores multi-core para socket AM3 de AMD® con caché única L3, con unas capacidades superiores para overclocking y un consumo energético menor. Incluye soporte para memoria DDR2 1066 doble canal y acelera la transferencia de datos hasta 5200MT/s mediante el bus de sistema basado en HyperTransport™ 3.0, también ofrece soporte para el nuevo estándar de fabricación de 45nm.

Pero no entiendo un mojón. Me gustaría que me dijeran: "Cómprate éste y solo éste".

¿Podéis ayudarme? Gracias.

#2 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4478 posts

Posteado 20 April 2017 - 01:09 PM

El procesador no hace ruido. El ventilador sí. Si lo que te molesta es el ruido, cambiar el procesador no va a hacer nada, tienes que buscar ventiladores. Y cuando cambies el ventilador, aprovechar para cambiar la pasta térmica. Además, cambiar tu procesador por uno compatible con esas misma placa es poco menos que tirar el dinero, salvo que encuentres uno de segunda mano y sea un ofertón, porque son modelos muy antiguos (tendrá 6-7 años).

Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#3 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4917 posts

Posteado 20 April 2017 - 01:19 PM

Habré abierto como 8 hilos en este subforo y en todos me recomiendas que me gaste un dineral en comprarme un nuevo PC o que formatee y borre todo. Así se solucionan todos los problemas, desde luego. Sin embargo, aquí sigo, con mi viejo PC, que sigue funcionando pese a años y años después.

No quiero comprarme otro PC. Quiero que se apague ese ruido, nada más. ¿Hay que cambiar el ventilador? Ok, gracias por la información.

¿Sabéis de ventiladores compatibles o cualquiera valdrá?

#4 Bosmer

Bosmer

Fotógrafo DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2333 posts

Posteado 20 April 2017 - 04:07 PM

Yo me pondría la música un pelín más alta o quizás unos auriculares. Así solucionas el problema del ruido y no te gastas un dineral :thumb:

Bromas aparte, los procesadores que puedes montarle a esa placa son estos:

Phenom

FX

Athlon

A mí me gusta el FX por su sistema de refrigeración, pero no sé si es el mejor. Tanto no sé.

ZgPJa3q.jpg

#5 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4917 posts

Posteado 20 April 2017 - 04:35 PM

Gracias, Bosmer

#6 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4509 posts

Posteado 20 April 2017 - 07:47 PM

De esos procesadores, igual tengo alguno de ordenadores rotos del curro que murió la placa base. Miro, total, están para reciclaje y si te sirven.

#7 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4917 posts

Posteado 20 April 2017 - 08:25 PM

Genial. Gracias, Txibi

#8 MenemDoIt

MenemDoIt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 953 posts

Posteado 20 April 2017 - 09:04 PM

podes usar cualquier cooler ( ventilador, o fan ) que quieras, pero por supuesto lo mejor es que saques el actual y lo lleves a la tienda donde penses comprar un cooler nuevo, para que te den uno de la misma medida y que los tornillos vayan en el mismo lugar.

los cooler no-genericos que compres generalmente indican el nivel maximo de decibeles ( dB ) que indica el ruido maximo que generan en condiciones normales. si queres un cooler realmente silencioso compra uno con dB bajos y listo.

¡AYUDA! ¡Los tanques Aliados estan rayando la pintura de mis Panzer!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.