Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción para Her Story

43 respuestas al tema

#31 Suditeh

Suditeh

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 23 May 2017 - 06:27 PM

Te doy pulgar arriba porque la traduccion es buena, pese a esto hay algo que incomoda.

Es de principiantes querer dejar su huella, en este caso editando imagenes o textos, o lo mas incomodo añadiendo texto con creditos directamente dentro del juego.

Esto ha hecho que piense en editar los archivos de la traduccion yo mismo este problema que, casi, me ha arruinado la experiencia del juego.

Hazlo mejor edita la traduccion saca los creditos y ponlos en un txt que de seguro se leera. Asi dejas una interfaz mas limpia porque ver permanentemente el nombre del traductor ENSERIO incomoda mucho.

Hay que pensar que esto no es solo para tu uso personal, amigo. Espero que te animes ha corregir ese pequeño error.

Dios mío, pero cómo se puede ser tan gilipollas. Me he registrado solo para decirte que te vuelvas a leer tu comentario y te apliques la última puta frase, o eso o que aprendas inglés. Esta traducción no es para tu uso personal, y si el traductor QUE LO HACE GRATIS quiere meter a Carmen de Mairena bailando el chikichiki en los créditos sigue pudiendo hacerlo, porque para algo es su traducción, y si no te gusta siempre puedes traducirlo tú solito, que seguro que en 15 minutos lo haces mucho mejor. Aún por encima que se toma la molestia de traducir todo el maldito juego y ponerlo gratis y tiene que aguantar estas gilipolleces. Anda y vete a cagar.

A Robotnick, la traducción es excelente. Se la he puesto a un familiar que por su edad nunca tuvo oportunidad de aprender inglés y ha podido disfrutar del jugo a la perfección. Muchísimas gracias por tu trabajo.

Editado por Suditeh, 23 May 2017 - 06:45 PM.

#32 AtreidesXXI

AtreidesXXI

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 23 May 2017 - 08:34 PM

Un millón de gracias por la traducción, el juego me apreció la hostia pero me cansaba el inglés y lo tuve que dejar. Ahora por fin podré disfrutarlo. Saludos fremen.

#33 fuzerx

fuzerx

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 24 May 2017 - 12:48 AM

impresionante lo de steamnomas.
Robotnick tu sigue con lo tuyo, aveces en el camino nos toca lamentablemente pisar mierda.

Un saludo, gracias por la traduccion.

#34 GinotheMan

GinotheMan

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 561 posts

Posteado 24 May 2017 - 01:10 AM

Steamnomas iba a escribir un largo mensaje afeandote tu conducta con palabras selectas, pero por esta vez voy a hablarte en el lenguaje que te mereces: vete a tomar por el culo y no vuelvas. Parasito.  :owned:

Robotnik, ni caso del ser bípedo este, solo faltaba. No merece ni la pena ni contestarle. Por mi parte, muchísimas gracias por la traduccion, y ahora que este juego esta en un humble bundle mucha gente agradecida podrá disfrutar de el.  :thumb:

Editado por GinotheMan, 24 May 2017 - 01:11 AM.

Gafonercos- "i´ve never eaten a Watcher before."

#35 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5490 posts

Posteado 24 May 2017 - 10:58 AM

El tema ya había quedado terminado y el usuario ni volvió a conectarse. No es necesario bumpear esto dos semanas después para hacerse los indignados.

Corten el tema y posteen solo cosas relacionados a la traducción.

#36 xavi_32

xavi_32

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 37 posts

Posteado 24 May 2017 - 11:02 AM

Por si os interesa está el juego en un bundle de Humble Bundle, con 2 juegos más, por solo un dolar.

#37 ventiska

ventiska

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 24 May 2017 - 12:06 PM

Pues sí, es buen momento para comprarlo y probar el juego y la traducción :)

Mil gracias robotnick!

Editado por ventiska, 24 May 2017 - 12:06 PM.

#38 robotnick

robotnick

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 292 posts

Posteado 24 May 2017 - 01:06 PM

Ya notaba yo más actividad de lo habitual... Jeje. La verdad es que ha quedado un bundle chulo y me ha salido barato porque solo me faltaban el Worms y el 80 Days.

Gracias por los comentarios :)

#39 steamnomas

steamnomas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 26 May 2017 - 07:13 PM

Hola amigo de la traduccion he regresado para pedirte que me disculpes. No es comun de mi tener problemas por lo que ha veces me acuerdo de esto y creo que fui mal agradecido.

#40 robotnick

robotnick

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 292 posts

Posteado 26 May 2017 - 11:28 PM

Disculpas aceptadas, te agradezco tu mensaje. Todos somos humanos y cometemos errores, por eso aprecio y me gusta debatir cualquier comentario si eso me ayuda a mejorar, pero una cosa es eso y la otra quedarme desencajado por un sinsentido y una exageración como la que me soltaste. Diría que aún no he hecho nada grave ni he pedido nada a cambio como para merecer ciertos tipos de interpretaciones y mensajes xD. Creo (y no te lo digo por mí, sino como recomendación en general) que sería importante que recordaras en qué web te encuentras exactamente ahora mismo, qué te descargas y el montón de trabajo que ha hecho y comparte esta gente y que sigue haciendo y compartiendo de manera totalmente gratuita y voluntaria.

Un saludo.

#41 ZeLu

ZeLu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 27 May 2017 - 02:22 AM

Hola, buenas noches.

Me he registrado aquí porque ya conocía esta página, y había hecho uso de algún parche de traducción.

Ahora me disponía de hacer uso del parche para "Her Story".

Me parece que el trabajo que hacéis por aquí es brutal, y ante todo, agradecer de antemano dicha labor.

Sin más, me despido. Un saludo!

#42 steamnomas

steamnomas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 09 July 2017 - 11:19 PM

Todo bien.

#43 robotnick

robotnick

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 292 posts

Posteado 09 July 2017 - 11:57 PM

Facilito por aquí también la nueva versión (1.7, ya disponible en el servidor de Clan Dlan) y a la espera de que dark me actualice el primer mensaje del hilo:

https://www.dropbox....k v1.7.rar?dl=0

Se ha corregido un error en una frase del juego.

Nuevamente gracias por los mensajes :)

#44 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2109 posts

Posteado 10 July 2017 - 12:58 PM

Esta nueva versión no sé, pero la anterior, genial.

Si no fuera por ti, no me estaría pasando el juego. Muchas gracias :thumb:

Ne invoces expellere non possis

Imagen posteada

Pazuzu, gracias por la firma 

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.