Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción para Her Story

43 respuestas al tema

#1 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6055 posts

Posteado 16 April 2017 - 06:39 PM

header.jpg

Robotnick vuelve a la carga y esta vez nos presenta la traducción para el interesante juego de aventura FMV Her Story.

Traducción Her Story
Ficha y traducción en Dlan

Dudas, enhorabuenas variadas y ofrecimiento de jamones de pata negra, en este mismo hilo.

Disfrutadla.

Actualización: robotnick ha actualizado la traducción para que sea compatible tanto con la versión de Steam como con la de GoG. En el enlace de arriba está la nueva versión para quien la necesite.

Actualización 2: nueva versión (1.6), con ligerísima corrección de errores en textos. Sigue siendo el enlace indicado.

Actualización 3: nueva versión (1.7). Actualizados los enlaces.

Editado por darkpadawan, 10 July 2017 - 09:43 AM.
actualización enlaces

Night in the Woods (avanzando por fin)

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

#2 robotnick

robotnick

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 368 posts

Posteado 16 April 2017 - 09:52 PM

Es indispensable que sean Navidul, de esos que ya van incluidos el jamonero y el cuchillo en el precio.

Gracias por publicar la noticia, dark xDDDD

Y si veis cualquier fallo o problema no dudéis en avisar por aquí, que no mordemos (a no ser que alguien me acerque el Navidul a la boca, entonces no respondo de mis actos).

#3 Helghast

Helghast

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 17 April 2017 - 01:06 PM

Vaya, vaya. Me pilla muy esperado porque lo tenía pendiente desde hace tiempo pero había perdido ya las esperanzas de poderlo jugar en español porque creo haber leído en este foro que no se podían modificar los textos del juego.

Mil gracias!

#4 alberto4cloud

alberto4cloud

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 17 April 2017 - 04:36 PM

Muchasss Graciasss!!! pensaba k nunca lo veria en español xd soi muy bueno en ciencias pero muy torpe en idiomas xd y gracias a vosotros he podido disfrutar de muchos juegos :D soys los amos.

un saludoo ;)

#5 robotnick

robotnick

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 368 posts

Posteado 17 April 2017 - 09:14 PM

^^

De todos modos hace un poco de mal prever qué ocurrirá con la traducción, pues como sabéis el juego se basa en lo que dice el personaje y hay que realizar las búsquedas en base a eso para encontrar cada vídeo. Yo creo que no habrá ningún tipo de complicación, pero solo el tiempo y los que intenten pasarse todo el juego en español lo dirán, así que esperamos vuestras opiniones más adelante :)

#6 bereng

bereng

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 17 April 2017 - 09:53 PM

Muchas gracias por la traducción. Nada mas verla fui a comprar el juego en gog, por desgracia se ve que con esta versión no funciona y al abrir el juego la pantalla se queda en negro. Va a haber alguna versión para gog? Si no toca esperar a unas ofertas de steam.

#7 robotnick

robotnick

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 368 posts

Posteado 17 April 2017 - 09:58 PM

¿No va con la de GOG? En cuanto pueda haré pruebas.

De todos modos haz una prueba tú mismo de momento (si puedes). Borra y reinstala el juego y a la hora aplicar la traducción sustitúyelo todo menos la carpeta Managed que se encuentra dentro del HerStory_Data de la traducción. A ver si así también te falla o no (si te va bien aparecerán algunas cosillas sin traducir, pero eso lo podría resolver fácilmente).

#8 javieroth

javieroth

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 17 April 2017 - 09:59 PM

Muchisimas gracias, sois muy grandes  :alabanza:

#9 bereng

bereng

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 17 April 2017 - 10:01 PM

¿No va con la de GOG? En cuanto pueda haré pruebas.

De todos modos haz una prueba tú mismo de momento (si puedes). Borra y reinstala el juego y a la hora aplicar la traducción sustitúyelo todo menos la carpeta Managed que se encuentra dentro del HerStory_Data de la traducción. A ver si así también te falla o no (si te va bien aparecerán algunas cosillas sin traducir, pero eso lo podría resolver fácilmente).

Vale, ahora mismo pruebo eso y te comento. 

#10 bereng

bereng

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 17 April 2017 - 10:08 PM

Nada, sigue sin ir, me abre launcher le doy a play! y pantalla en negro. Una pena, pero muchas gracias por el esfuerzo, si no hay versión para gog en cuanto haya oferta cae la de steam.

#11 robotnick

robotnick

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 368 posts

Posteado 17 April 2017 - 10:13 PM

Diablos... ¿Serías capaz de subirme a algún sitio los archivos originales de la de GOG? Serían unos 50 MB (me refiero solo a los que sustituye la traducción). No tengo el de GOG, pero tal vez así podría intentar mirar qué ocurre...

También has borrado los archivos de partida guardada antes de empezar, ¿verdad?

Editado por robotnick, 17 April 2017 - 10:15 PM.

#12 bereng

bereng

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 17 April 2017 - 10:32 PM

Mañana en cuanto tenga un ratillo lo miro que ahora en breves me voy para cama, el save no lo tuve que borrar que acabo de comprar el juego. De todas formas no vaya a ser que sea cosa de mi ordenador y tu te vayas a romper la cabeza, a ver si alguien mas puede probarlo.

#13 robotnick

robotnick

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 368 posts

Posteado 17 April 2017 - 10:36 PM

De acuerdo, entonces. Supongo que la mayoría tiene la de Steam, pero tú súbelos por si acaso. Si hay alguna diferencia, no costará mucho arreglarla :)

#14 robotnick

robotnick

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 368 posts

Posteado 18 April 2017 - 06:26 PM

A los de Steam os funciona todo bien, ¿no? Decidme algo, please.

#15 robotnick

robotnick

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 368 posts

Posteado 18 April 2017 - 09:05 PM

Actualizo traducción, esta vez incluyendo la de la versión de GOG :)

https://www.dropbox....k v1.5.rar?dl=0

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.