Yo pensé en volver con el Project Nevada, y me pareció un gran fiasco, la verdad, así que hace un año mas o menos me puse a pescar mods y me salió un resultado interesante, le he echado un montonazo de horas al juego la verdad.
Estoy usando, como añadido al modo supervivencia, el Imp's more complex needs, que te añade no solo la necesidad de comer, beber y dormir, si no que además tienes que andarte con ojo de tomar nutrientes, proteínas y no abusar de drogas ni de alcohol (o si, ya cada uno como quiera jugar). Además le mete el factor "estimulantes" al juego, por lo tanto te puedes morir por ir super estimulado; me ha pasado alguna vez de meterme jet, ultra jet, tener que usar dos o tres estimulantes y un super estimulante, y terminar cocido y morir de un infarto xDDD. Eso le ha dado mas vidilla al juego desde luego, tengo que andarme con ojo en los combates.
Luego uso el JIP realistic weapon overheating, que mayormente añade que las armas se calientan según disparas, una limitación considerable para mi, que suelo usar el mod de bullet time en vez de VATS, y por lo tanto al disparar mas rápido se calientan antes las armas. A cierto nivel se desgastan mas rápido, y si te pasas, se encasquillan o las balas se disparan solas por el calor, es genial.
El fallout character overhaul le ha dado un lavado de cara (Literal) a los npcs, es como jugar con caretos del fallout 4, muy recomendable. Joder, hay algunos necrofagos que son de verdad jodidamente feos xD.
Estoy usando el NVinteriors, mas el NMC textures, mas el A World of Pain, y añade localizaciones que de otro modo no hay en el mundo, junto con los parches de texturas mejoradas le dan al juego otro toque y mas zonas a explorar con jefes y demás.
El wasteland flora overhaul esta muy chulo tambien, viajar por vegas es un coñazo, pero encontrar arboles y plantas autóctonos le da un toque al mundo.
El sprint mod lo recomiendo tambien
Luego estoy usando el Caesars New Regime- Legion overhaul, que cambia por completo el diseño de las tropas de la legión, muy recomendable también junto al de NCR Trooper Overhaul, de hecho con el mod alternative start empecé como soldado de la RNC, con la armadura y el casco to cucos y junto al mod de el Lee Enfield tenia un rifle de confianza que me acompaña incluso a niveles altos 
Sin duda la mejor adicion fue el DFB - Dynamic Crosshair, que cambia la cruceta por un puntero como en los shooters, que se abre según la precisión del arma y la habilidad del personaje, es fantástico, y en modo iron sights desaparece aunque recuerdo que me costó lo suyo configurarlo.
Este ultimo lo puedes ver en uno de mis vídeos: https://youtu.be/MSe...tjNjxpYt&t=1795
Lo demás ya es un poco estetico o expandir desde esa base, pero si estas buscando que se te pongan las cosas dificiles, esta combinación me ha tenido en vilo durante horas, administrando hasta el ultimo recurso que encontraba porque la comida se echaba a perder y la sed puede ser mortal (voy casi siempre con el agua justa, salvo que saque a pasear la servo armadura chorizada de la hermandad, que si, que recicla agua, pero me quiere balasear todo el mundo xD)