Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Rumor kotor 1

10 respuestas al tema

#1 Nedylena

Nedylena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 522 posts

Posteado 11 April 2017 - 09:46 PM

No sé si habeis leido el rumor por ahí, pero se comenta de que se estaba poniendo en manos de Bioware el remake/reinicio del kotor.

Personalmente ya no sé que pensar. Muchas decepciones.. otra más... quién sabe.

¿Qué opinais? (aparte de que tienen que exprimir la gallina de los huevos de oro, claro).

No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

#2 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 11 April 2017 - 10:18 PM

Rumor desmentido. Era falso.

http://www.3djuegos....ia-de-un-nuevo/

A mi me parece muy bien que las compañías expriman sus huevos de oro, siempre y cuando no lo hagan como Ubsoft.

#3 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3706 posts

Posteado 12 April 2017 - 05:26 PM

Es un juego perfectamente funcional hoy en día. Ni siquiera Bioware es tan cutre como para sustituir un juego por el que aún puede ganar dinero por un remaster, cuando puede trabajar en un juego nuevo.

Por otro lado el KOTOR 1 se lanzó en la resaca de las precuelas. Ahora EA aprovecha el tirón de las nuevas pelis con otros juegos de Star Wars, como Battlefront. No querrán hacerse la competencia a sí mismos.

Además Bioware nunca ha lanzado remasters. Parece más propio de Bethesda.

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 14 April 2017 - 11:21 AM

Según decía Nedylena podía ser más bien un reboot, pero vamos, que me alegro de que no pase.
SunkDevifull

#5 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3706 posts

Posteado 14 April 2017 - 11:47 AM

¿Y qué pasó con The Old Republic entonces?

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#6 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6352 posts

Posteado 14 April 2017 - 07:44 PM

El Old Republic sigue. De hecho este martes sacan nuevo contenido pero si es cierto que durante mucho tiempo hay la idea que está un poco abandonado. Especialmente el apartado multi al sacar un porrón de capítulos centrados en una historia para ser jugada sólo de forma individual.

#7 Jondalar

Jondalar

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1357 posts

Posteado 15 April 2017 - 02:43 AM

Una pregunta, para el old republic modo historia individual hay que jugar conectado a intenet? Hay que pagar mensualmente?

Gracias!!

#8 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6352 posts

Posteado 16 April 2017 - 09:17 AM

Conectarse hay que estar sí o sí. Pero para acceder a los primeros 50 niveles, que son las historias individuales de cada clase, no hace falta pagar.

#9 Jondalar

Jondalar

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1357 posts

Posteado 16 April 2017 - 11:41 AM

Gracias! Ya que estamos, como de buenas son las historias individuales?

#10 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6352 posts

Posteado 16 April 2017 - 12:48 PM

Pues hay de todo. La mayoría de la gente suele considerar la del Agente Imperial como la mejor. Otros les gusta bastante la del Jedi Knight porque es heróica y en gran medida es como una suerte de Kotor 3. Tanto la del Inquisidor como del Warrior son correctas y creo que están bastante entretenidas. Finalmente, la del Bounty Hunter y su contrapartida de la República y el Smuggler no están mal pero con altibajos.

Honestamente, si uno sólo busca la historia, con la versión f2p tiene una buena cantidad de opciones y juego para bastante rato. Ahora bien, a la que se quiera empezar a hacer algo más (Operaciones, expansiones, pvp) hay que suscribirse. Por lo que he leído, con solo suscribirse un mes se gana acceso a todas las expansiones. Yo haría un par de historias y, si te convence, después me suscribiría un mes.

#11 Jondalar

Jondalar

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1357 posts

Posteado 17 April 2017 - 05:09 PM

Muchas gracias Sam! Pongo el juego en la lista de posibles adquisiciones.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.