Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

oblivion ¿eliminar objetos de mods ya existentes?

oblivion construction_set mod editar peso

  • Por favor, ingresa para responder
No hay respuestas

#1 juan255

juan255

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 07 April 2017 - 03:20 AM

soy nuevo en esto de los mods

 

se como editar personajes para agregarles ropas de mods:

 

el problema es cuando uso mods pesado: por ejemplo tengo el mod de vanderfell imports (ese el de las armaduras de morrowind) pesa casi 750mb, edito a un npc con una de esas armaduras, todo bien, pero al guardar mi pc no soporta el proceso del contruction set y este cierra el programa (se relentiza el editor y me dice no responde)

 

mi única solución: es de algún modo editar el mod quitándole lo que no necesite (obviamente haciendo copias de seguridad y pidiéndole permiso al autor en caso de subirlo). he notado que muchos mods vienen con armaduras sacadas de otros mods, sin necesidad del mod original como requisito mínimo

 

me párese que con el bsa browser puedo extraer los meshes y texturas pero ni idea de como usarlos para crear un nuevo esp sin tanto peso ni errores

 

¿alguna ayuda?


Editado por juan255, 07 April 2017 - 06:09 AM.






También marcado con oblivion, construction_set, mod, editar, peso

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.