Ahora con su permiso voy a revisar las notificaciones....que tengo 1195 en total xD.
Baneo para Turfera por tener 1195... ah no, espera, que esto no va aquí XD.
Posteado 14 April 2017 - 10:09 AM
Ahora con su permiso voy a revisar las notificaciones....que tengo 1195 en total xD.
Baneo para Turfera por tener 1195... ah no, espera, que esto no va aquí XD.
Posteado 14 April 2017 - 02:18 PM
hola a todos, soy nuevo en el clandlan!
Espero que a pesar de las criticas (a mi gusto exageradas) Bioware siga con la nueva saga, en verdad estoy aterrado de que la pueda dejar inconclusa por culpa de los haters.![]()
![]()
Creo que a todos nos deja con muchas preguntas sin responder MEA como:
-quien es el benefactor misterioso de la iniciativa?-que inicio la miasma?
-quien creo a los relictos?
-que pasa en los demas cumulos de Andromeda? hay otras razas combatiendo a los kett?
-cuando llegaran los del arca quariana? traeran con ellos noticias de la guerra vs los segadores y de Shepard? la cura de la genofagia?
y sobre esta ultima...necesitamos ver por fin a los quarianos SIN TRAJEEEEE, 4 juegos y sigo con las ganas de que salgan sin trajes porque no me he conformado con la foto de Tali.
ustedes se han quedado con alguna otra pregunta sin respuesta?
Lo acabo de terminar (160 horas) y nivel 71. No he podido terminarlo al 100% y me he quedado al 99% (dato que aparece en el mapa de la galaxia) por culpa de misiones que no se pueden terminar por los bugs. Según he deducido y sobre todo por sensaciones que tengo es lo siguiente:
1.- Lo del benefactor suena a secuela o un dlc donde amplien más pero sin dar respuestas finales o aclararlo del todo. Desde que salió lo del benefactor lo primero que se me pasó por la cabeza fue el Hombre Ilusorio.
2.- Miasma. Igual. Secuela (MA Andromeda II) o un dlc menor que no aclare todas las preguntas. Lo único que cuentan es que fue un arma usada contra los jardaal, los creadores de los relictos y los angaras.
3.- Emmm. Los relictos fueron creados por la raza que también creó a los angaras. Al final se descubre a dicha raza, los jaardal.
4.- Hay un informe que consigues de un espía salariano (si no lo encarcelas) en una misión de aliados que ofrece datos sobre los kett. Efectivamente, existen otras razas que han sido avasalladas por los ketts o han sido totalmente glorificadas. De estas últimas no comentan nada, pero hay algunas que no están extinguidas pero para su existencia dependen de los ketts como una que se "envenenó" genéticamente para impedir la glorificación y ahora dependen de la tecnología neurogenética kett para no extinguirse. También hablan de que es un imperio muy extenso y que su gobierno es una eugenocracia.
5.- Lo del arca quariana será en un DLC segurísimo. Tras la misión de Meridian se puede hablar con un técnico en comunicaciones que te pone una grabación donde hay un mensaje del arca quariana donde de forma críptica alertan de que no deben acercarse. A donde o a qué no lo dice, todo muy críptico. Parece ser que no quieren ser encontrados por algo que han descubierto. Por lo visto en dicha arca a parte de los quarianos también están los drell, los hanar y demás razas menores de la anterior trilogía.
Editado por vailimo, 14 April 2017 - 02:32 PM.
Posteado 15 April 2017 - 04:19 AM
Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.
Soy un Mono Negro Nazi Bipolar
Posteado 15 April 2017 - 06:36 AM
4.- Hay un informe que consigues de un espía salariano (si no lo encarcelas) en una misión de aliados que ofrece datos sobre los kett. Efectivamente, existen otras razas que han sido avasalladas por los ketts o han sido totalmente glorificadas. De estas últimas no comentan nada, pero hay algunas que no están extinguidas pero para su existencia dependen de los ketts como una que se "envenenó" genéticamente para impedir la glorificación y ahora dependen de la tecnología neurogenética kett para no extinguirse. También hablan de que es un imperio muy extenso y que su gobierno es una eugenocracia.
¡Epa! eso me lo perdí porque yo decidí encarcelar al salariano. Muy interesante, gracias por compartirlo
Y yo que tenía la teoría que habían sido los peoterianos que mandaron una IA súper inteligente para crear vida en otra galaxia fiera de los segadores
¿Peoterianos? ¿qué es eso? yo conocí una raza distinta que se llamaba proteano, me perdí de algo xD.
Mentira. Te quiero Miau
Soy una mona violeta suicida
Juegos →
Serie Mass Effect →
Mass Effect TrilogyComenzado por Lysander 26 Jan 2020 ![]() |
|
![]()
|
||
Juegos →
Consolas →
Final Fantasy →
Final fantasy [Nominaciones WTF]Comenzado por Nedylena 08 Feb 2017 ![]() |
|
![]()
|
||
Juegos →
Serie Baldur's Gate →
Me surgió una dudaComenzado por tomito 02 Dec 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Juegos →
Serie Baldur's Gate →
Misión de Bodhi cofradía de los ladrones de las sombrasComenzado por tomito 15 Nov 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Juegos →
Serie Baldur's Gate →
Gazargath el gnomoComenzado por Theldaran 13 Jan 2016 ![]() |
|
![]()
|