Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mass Effect Andromeda. SPOILERS.

SPOILERS Mass Effect Andromeda MEA

• Por favor, ingresa para responder
18 respuestas al tema

#1 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3646 posts

Posteado 29 March 2017 - 03:55 PM

Abro este hilo para todos aquellos que quieran soltar spoilers sin miedo.

ajnhty2.gif

#2 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3646 posts

Posteado 01 April 2017 - 06:14 AM

¿No habia mas gente para llevarse a Andromeda? 

Al menos este es util:

ajnhty2.gif

#3 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 03 April 2017 - 12:10 PM

En el planeta helado, cerca de terminar las misiones segundarías (cuando terminas la base enemiga de los kett) y tienes que bajar por una cueva.

Spoiler

Ahora iré a terminar las otras bases de los otros planetas que no  se pero empece por este  O_O

Editado por LordMiau, 03 April 2017 - 12:13 PM.

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#4 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3646 posts

Posteado 04 April 2017 - 11:29 AM

En el planeta helado, cerca de terminar las misiones segundarías (cuando terminas la base enemiga de los kett) y tienes que bajar por una cueva.

Después de bajar por la cueva y te encuentras a la IA "Angara" , WTF  .  Me he quedado flipando :| 

No la destruí y me la quede con SAM, la primera la tenia claro ya que el angara aquel se muere por ir sin conocimiento de causa y la segunda es en la que mas dudas me quede, pero bueno había que elegir y no se pero no me fió de los Angara, no se el porque pero algo esconden.

Ahora iré a terminar las otras bases de los otros planetas que no  se pero empece por este  _

El titulo pone SPOILERS. Marcar spoilers en el post no hace falta.

Por otro lado:

ajnhty2.gif

#5 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 04 April 2017 - 12:33 PM

Si, pero quizás alguien no ha avanzado tanto en la historia, o aún no ha echo esa misión. Por eso prefiero dejar el spoiler.

El bug de PeeBee me ha pasado muchas veces, parece que se te está insinuando xDD

Editado por LordMiau, 04 April 2017 - 12:34 PM.

#6 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3646 posts

Posteado 04 April 2017 - 01:54 PM

Si, pero quizás alguien no ha avanzado tanto en la historia, o aún no ha echo esa misión. Por eso prefiero dejar el spoiler.

El bug de PeeBee me ha pasado muchas veces, parece que se te está insinuando xDD

El titulo del hilo tiene la palabra "Spoilers" en mayusculas. Quien entre aqui sabe perfectamente que se va a encontrar spoilers a punta pala, así que... el que no quiera spoilers que directamente no entre XD.

ajnhty2.gif

#7 jonhyxxx

jonhyxxx

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 07 April 2017 - 10:40 PM

hola a todos, soy nuevo en el clandlan!

Espero que a pesar de las criticas (a mi gusto exageradas) Bioware siga con la nueva saga, en verdad estoy aterrado de que la pueda dejar inconclusa por culpa de los haters. T_T  T_T  T_T

Creo que a todos nos deja con muchas preguntas sin responder MEA como:
-quien es el benefactor misterioso de la iniciativa?

-que inicio la miasma?

-quien creo a los relictos?

-que pasa en los demas cumulos de Andromeda? hay otras razas combatiendo a los kett?

-cuando llegaran los del arca quariana? traeran con ellos noticias de la guerra vs los segadores y de Shepard? la cura de la genofagia?

y sobre esta ultima...necesitamos ver por fin a los quarianos SIN TRAJEEEEE, 4 juegos y sigo con las ganas de que salgan sin trajes porque no me he conformado con la foto de Tali.

ustedes se han quedado con alguna otra pregunta sin respuesta?

#8 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 07 April 2017 - 10:55 PM

Tus dudas serán resueltas en DLCs , como hicieron en Inquisition xDD

Ya verás que la mitad al menos van a ser dlcs de 20 xDD

#9 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3646 posts

Posteado 08 April 2017 - 05:44 AM

y sobre esta ultima...necesitamos ver por fin a los quarianos SIN TRAJEEEEE, 4 juegos y sigo con las ganas de que salgan sin trajes porque no me he conformado con la foto de Tali.

Con el final Sintesis, tras juntar a quarianos y geth:

maxresdefault.jpg

ajnhty2.gif

#10 Nedylena

Nedylena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 523 posts

Posteado 09 April 2017 - 08:42 AM

Sólo pasaba para comentar que me sabió a gloria vencer finalmente al puñetero relicto arquitecto de Eos en nivel locura... ahora finalmente he empezado en el planeta helado, a ver que tal sigue.

Lo que me está costando horrores es reunir materiales para mejorar las armas (mi intencion es hacerme con un rifle de asalto sweeper y el francotirador isharay), pero no hay manera de encontrar algunos materiales, alguna cosa estoy haciendo mal o no pillo, por lo que acabo luchando contra jefes con material de la via lactea cutrecillo XD

No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

#11 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 10 April 2017 - 04:52 PM

v

hola a todos, soy nuevo en el clandlan!

Espero que a pesar de las criticas (a mi gusto exageradas) Bioware siga con la nueva saga, en verdad estoy aterrado de que la pueda dejar inconclusa por culpa de los haters. T_T  T_T  T_T

Creo que a todos nos deja con muchas preguntas sin responder MEA como:
-quien es el benefactor misterioso de la iniciativa?

-que inicio la miasma?

-quien creo a los relictos?

-que pasa en los demas cumulos de Andromeda? hay otras razas combatiendo a los kett?

-cuando llegaran los del arca quariana? traeran con ellos noticias de la guerra vs los segadores y de Shepard? la cura de la genofagia?

ustedes se han quedado con alguna otra pregunta sin respuesta?

Terminado recientemente y vaya puta mierda del final. Carne de cañón 100% para los dlcs.

Tenían una buena historia con los recuerdos o con SAM y se lo cargan en dos segundos con unos últimos recuerdos de los Segadores, con lo interesante que seria que SAM se volviera en su contra lo controlase o algo así estilo con los Geht pero nada. Me decepciono., te meten la historia del benefactor para rellenar algo que no sabían que hacer o explotar en futuras secuelas.

La miasma , relictios y demás pues lo mismo, mi teoría es que fueron los Porteanos intentando escapar de la Via Lactea con una IA totalmente autosuficiente para crear vida o alguna mierda asi. Porque sino a ver que se inventan, pero no estaría mal, total en esta parte no nos cuentan absolutamente nada.

Y ya lo absurdo es que solo hay 3 tipos de enemigos, los mismos "mounstros" en todos los planetas (el Trex y los brutos) en absolutamente todos, joder no tenían mas variedad...bfff no se me parece que querian ahorrar costes y copiaron y pegaron.

#12 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3646 posts

Posteado 13 April 2017 - 06:59 AM

Imagino la reacción de Turfera al jugar a ME:A y ver a su suegro XD:

ajnhty2.gif

#13 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 13 April 2017 - 11:27 AM

Turfera está más desparecida que los gráficos del Andromeda xD

#14 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3646 posts

Posteado 13 April 2017 - 03:13 PM

Turferita está mas desaparecida que las neuronas cerebrales en Hombres, Mujeres y Viceversa (o Telecinco en general) :LMAO: :LMAO: :LMAO: :LMAO: :LMAO:.

ajnhty2.gif

#15 Turfera

Turfera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1017 posts

Posteado 14 April 2017 - 08:18 AM

Turferita está mas desaparecida que las neuronas cerebrales en Hombres, Mujeres y Viceversa (o Telecinco en general) :LMAO:  :LMAO:  :LMAO:  :LMAO:  :LMAO:.

Ay... que me ablandan el kokoro :besitovolador:

¡TURFERA IS BAAACK! :confeti: :confeti: :confeti:

Contestando a la frase de Varric, mi reacción fue esta:

https://media.giphy....GIXio/giphy.gif

Ahora con su permiso voy a revisar las notificaciones....que tengo 1195 en total xD.

Editado por Turfera, 14 April 2017 - 08:19 AM.

qtZznq9.jpg

Soy una mona violeta suicida :fuego:

También marcado con SPOILERS, Mass Effect, Andromeda, MEA

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.