Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

traduccion Alwa's Awakening

4 respuestas al tema

#1 44621044

44621044

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 26 March 2017 - 05:55 PM

es un juego que esta en ingles

y me gustaria si lo podeis traducir ya que pinta muy chulo

gracias

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23626 posts

Posteado 02 October 2017 - 08:24 PM

AlwasAwakening_logo_300.png

Bueno, novedad importante que os traigo con considerable retraso porque... los chicos de Elden Pixels se olvidaron avisarme... *cof* *cof*
Pero bueno, como ya estoy curado de espantos, pues tampoco me sorprendo visto lo visto, xD

En fin, a lo importante, y es que esa traducción que había mencionado en alguna que otra ocasión que tenía ya terminada a espera de ciertos avances, era ésta, la traducción de Alwa's Awakening.

Alwa's Awakening es un plataformas de acción con sus ineludibles dosis de puzle y mucha exploración típico de los 8-bit aproximadamente, incluso más atrás... así mismo sigue ese estilo gráfico con píxeles y pocos colores.

Es un juego muy interesante, relativamente corto, sí, no es el típico plataformas retro dificilísimo que se ha puesto ahora tan de moda, es realmente una oda nostálgica a aquella época, más que un reinicio.
Y bueno, me puse en contacto con ellos al ver que traducirlo era bastante sencillo y rápido, peeeero como siempre faltaban los acentos y demás.

A pesar de su tardanza a la hora de responder e-mails, lo cierto es que desde el primer momento, a diferencia de otros muchos indies, se sintieron interesados y complacidos, y ofrecieron toda su colaboración.

El día 13 de septiembre se actualizó el juego y añadieron mi traducción al español, además del alemán, aunque yo me enteré anoche con las disculpas de rigor por el retraso por el diseñador, Mikael Forslind, xD

Así que bueno... por supuesto se trata de una traducción oficial, así que no hay parche que valga, pero vamos, es un juego muy económico, que no es raro ver de oferta, y creo que merece el precio que vale.
Echadle un ojo, ; )

Vídeo demostrativo y enlaces a continuación, : )

-> Steam: Alwa's Awakening
-> Web Oficial

SunkDevifull

Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

#3 robotnick

robotnick

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 387 posts

Posteado 03 October 2017 - 09:46 AM

Buen trabajo y enhorabuena por habértela hecho oficial :)

#4 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6092 posts

Posteado 03 October 2017 - 10:15 AM

Menos mal que estos sí se han portado. Enhorabuena  :)

Night in the Woods (avanzando por fin)

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

#5 rhaul

rhaul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 03 October 2017 - 11:17 PM

SunkDevifull

, ¿se pusieron en contacto contigo o como lo hiciste?

Editado por rhaul, 03 October 2017 - 11:18 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.