Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Planescape Torment: Enhanced Edition

226 respuestas al tema

#31 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16691 posts

Posteado 27 March 2017 - 02:00 PM

Esta gente vive del trabajo de otros, a ver si hace algo nuevo por su cuenta. ya hizo la expansión de BG y ya sabemos como salió.

Quita, viendo Dragonspear casi mejor que no hagan nada.

Uno de los nuestros necesita ayuda.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#32 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4965 posts

Posteado 27 March 2017 - 02:29 PM

¿Te imaginas que hacen un juego aparte como hicieron con los bodrios de los Fallout 1 y 2 y nace una franquicia que SÍ merece la pena?

b158_16-128.png24654.png

#33 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16691 posts

Posteado 27 March 2017 - 02:49 PM

¿Te imaginas que hacen un juego aparte como hicieron con los bodrios de los Fallout 1 y 2 y nace una franquicia que SÍ merece la pena?

b158_16-128.png24654.png

¿No será mucho imaginar?

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#34 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2207 posts

Posteado 27 March 2017 - 04:17 PM

No no no, por favor, que lo dejen como está. Es que ya me imagino, ahora el Sin Nombre podrá ser también la Sin Nombre.
Esto es una pesadilla, que Crom escuche a Samurai_zero.

#35 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4712 posts

Posteado 27 March 2017 - 07:29 PM

El 90% de los dialogos de Morte censurados por no ser políticamente correctos, lo veo :wahwah:

#36 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2207 posts

Posteado 27 March 2017 - 08:12 PM

El 90% de los dialogos de Morte censurados por no ser políticamente correctos, lo veo :wahwah:

Sólo recordar como le tiraba ficha a todas las zombies del mortuorio nada más empezar el juego...
¿Quién le compra juegos a esta gente para que sigan teniendo fondos para seguir profanando?

#37 Keldor

Keldor

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 764 posts

Posteado 27 March 2017 - 09:09 PM

Sólo recordar como le tiraba ficha a todas las zombies del mortuorio nada más empezar el juego...
¿Quién le compra juegos a esta gente para que sigan teniendo fondos para seguir profanando?

Pero no entiendo, ¿alteraron diálogos en las EE de BG1 y BG2?, por que de ser así no detecté ningún cambio.

Editado por Keldor, 27 March 2017 - 09:10 PM.

#38 The Vaultdweller 13

The Vaultdweller 13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 724 posts

Posteado 28 March 2017 - 06:54 AM

Yo jugué los Baldur's Gate de GoG y no tuve problemas.

Tampoco yo. Ni con los IWD ni con el PST.

En GOG se pueden encontrar las versiones clásicas sin problema, a buen precio, y funcionando perfectamente en los PC más modernos.

Excepto que hace ya un tiempo que la única forma de conseguir los clásicos es comprando las Enhanced Edition en GOG. Al comprar las Enhanced Edition (al precio de las EE), te dan "gratis" las ediciones clásicas. Esto es así para BG1, BG2 e IWD1, y muy seguramente pase lo mismo con Planescape: Torment.

Joder, te voy a construir un monumento. Llevo a saber cuánto con las EE compradas y no me había dado cuenta de que me regalaban código para activar las clásicas.

¡Mira, detrás de ti! ¡Un mono de tres cabezas!

#39 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 28 March 2017 - 02:26 PM

Medio enredado pero fusionado ambos temas.

Trailer de "lanzamiento"

Supongo que cuando hagan confirmación oficial darán la fecha que, justamente por el titulo del trailer, debe ser cercana.

#40 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4488 posts

Posteado 28 March 2017 - 02:55 PM

"Beamdog" se traduce como "Buitres virtuales", ¿no?

Y por supuesto es coincidencia de fechas con el lanzamiento del ToN...

Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#41 GinotheMan

GinotheMan

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 622 posts

Posteado 28 March 2017 - 04:37 PM

Medio enredado pero fusionado ambos temas.

Trailer de "lanzamiento"

Supongo que cuando hagan confirmación oficial darán la fecha que, justamente por el titulo del trailer, debe ser cercana.

Los comentarios del video de Youtube transmiten la felicidad y la alegria de los fans ante esta nueva Enhanced, y su total y plena confianza en Beamdog en el respeto integro de esta obra.  :lol:

Gafonercos- "i´ve never eaten a Watcher before."

#42 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16691 posts

Posteado 28 March 2017 - 05:10 PM

Los comentarios del video de Youtube transmiten la felicidad y la alegria de los fans ante esta nueva Enhanced, y su total y plena confianza en Beamdog en el respeto integro de esta obra.  :lol:

Igualico que aquí, vamos. Estamos todos conteniendo la respiración por las ganas de que lo saquen.

#43 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2207 posts

Posteado 28 March 2017 - 05:26 PM

Para lo que no tengáis el Planescape, que no creo que haya mucha gente, compradlo YA en GoG u os harán la guarrada de tener que pagar el doble por la Enhanced como pasa con los Baldurs.

#44 Makore

Makore

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 28 March 2017 - 06:10 PM

Supongo que lo de "With updates curated by the original lead designer Chris avellone" confirma mis peores temores... x(

#45 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 28 March 2017 - 10:05 PM

Actualizaron

http://planescape.com/

Y ya a esta la pagina en Beamdog:

https://www.beamdog....nhanced-edition

Steam:

http://store.steampo...com/app/466300/