Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[COMPETICION] Los Juegos del Hambre DLAN

432 respuestas al tema

#421 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1192 posts

Posteado 10 April 2017 - 01:40 PM

Por cierto, no estaría mal que en mi avatar de la izquierda, donde pone Elder, apareciera el Título "Ganador de los Juegos del Hambre DLAN" o algo parecido, no? Greeny???

Disfruta de tu nuevo título, cortesía de la administración DLAN (Eden en concreto) :)

Muchas gracias Greeny, que menos que honrar así el trabajo que ha realizado Acechadora, y... si, porque no decirlo, mi épica victoria en los juegos.

Edito: Eden, gracias gracias, que no se me olvide.

Editado por Imrahil, 10 April 2017 - 01:41 PM.

76561197997887625.png

#422 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1197 posts

Posteado 10 April 2017 - 01:44 PM

Por cierto, no estaría mal que en mi avatar de la izquierda, donde pone Elder, apareciera el Título "Ganador de los Juegos del Hambre DLAN" o algo parecido, no? Greeny???

Disfruta de tu nuevo título, cortesía de la administración DLAN (Eden en concreto) :)

Muchas gracias Greeny, que menos que honrar así el trabajo que ha realizado Acechadora, y... si, porque no decirlo, mi épica victoria en los juegos.

Edito: Eden, gracias gracias, que no se me olvide.

Yo pedí que el título fuera "Capitol´s New Puppet" pero desgraciadamente no pudo ser xD

En serio, enhorabuena Imrahil, te lo has ganado  :thumb:  :drinks:

v1.png

nFNg4k8.gif

#423 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1197 posts

Posteado 11 April 2017 - 03:12 PM

Estoy esperando a que Perceval me de su tercera opción para empezar con el reparto. Me ha enviado más mensajes con esto de los que ha enviado durante el concurso  :wahwah:

v1.png

nFNg4k8.gif

#424 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1197 posts

Posteado 11 April 2017 - 07:07 PM

Primera ronda de premios repartida.

Todos teneis MP con vuestros premios, así como avisando si teneís uno o más premios pendientes para elegir en segunda ronda.

Estos son los que quedan libres para elegir en segunda ronda:

Muchas felicidades a los afortunados y mucha suerte en segunda ronda para quienes les queden pendientes ^^

v1.png

nFNg4k8.gif

#425 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2254 posts

Posteado 11 April 2017 - 09:44 PM

Recibido y activado Day of Tentacle :D

Muchísimas gracias Acechadora :D

Ne invoces expellere non possis

Imagen posteada

Pazuzu, gracias por la firma 

#426 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1197 posts

Posteado 12 April 2017 - 04:48 PM

Repartidos los premios de la segunda ronda, todos los que estabais de premios pendientes en segunda ronda teneis vuestros MPs, esto es lo que queda libre para quien aún tenga que elegir premio en tercera ronda:

Por cierto, si no es mucho preguntar, y aunque más o menos me hago una idea, si que me gustaría que quien a raíz del concurso se haya leído alguno de los libros de la saga, o se los haya comprado para leerlos en el futuro, o al menos tenga una intención real de leer algo en el futuro, me lo dijera, para saber por simple curiosidad, ya que uno de los objetivos de este concurso era animar a la gente a darles una oportunidad ^^

Aún tengo pendiente hacer el "diario de los Juegos del Hambre DLAN" con todo lo ocurrido durante la la competición, a ver cuando me puedo poner con ello >.< 

v1.png

nFNg4k8.gif

#427 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4313 posts

Posteado 12 April 2017 - 06:04 PM

Bueno Acechadora, ya creo que hay que darte las gracias, que seguro que ya te las han dado, por el juego. Tienes que hacer otra edición. ;D

#428 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2485 posts

Posteado 12 April 2017 - 06:19 PM

Mi compi de distrito ha quedado segundo! Suerte que él ha compensado mi estruendoso fracaso... ;D

Pero que había quedado segundo ya se sabía desde hacía mucho  :wahwah:

Lo sé, pero no quería darle coba antes de tiempo :D

Bosmer... es que tú también apostaste a que moría el primero???

Yo no lo hice porque no daban casi nada de ganancia...

Edito: bah, me gusta más mi firma, Perceval :P

Yo aposté a que YO te mataba, pero no tuve suerte ;D

Muchas gracias Acechadora por los juegos, sin duda el año que viene hay que hacer la segunda edición :thumb:

Muchas gracias también por la Key de Steam del Sega Classics, a tí y a Deekin por cedérmela. ¡Sois gente muy maja!

ZgPJa3q.jpg

#429 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5156 posts

Posteado 12 April 2017 - 08:04 PM

Bueno, yo al final me he pillado el This War of Mine. Muchas gracias por todo a Acechadora y a Ancalagon por cederme el juego :)

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

Spoiler

#430 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4796 posts

Posteado 12 April 2017 - 08:35 PM

En la próxima edición (si la hubiera) los muertos en esta edición no podríamos participar, ¿no? (por lógica, digo yo :lol:).

Editado por El Abuelo, 12 April 2017 - 08:36 PM.

34xqm0z.jpg

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

#431 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2254 posts

Posteado 12 April 2017 - 09:59 PM

Lo que tú quieres es escaquearte ;D

Pero de todas formas, no sé, igual Acechadora acabó hasta el gorro de nosotros y prefiere convocarlos dentro de 25 años XDDDD

Edito, solo quedo yo con el avatar viejo... A ver si mañana pongo mi simpático joker y firma tradicional. No, no insistan: se que les duele no ver mi culito respingón pero es lo que hay ;D

Editado por DEEKIN, 12 April 2017 - 10:03 PM.

Ne invoces expellere non possis

Imagen posteada

Pazuzu, gracias por la firma 

#432 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1197 posts

Posteado 13 April 2017 - 10:15 AM

Ahora sí, en tercera ronda ya tenemos todos los premios repartidos ^^

Muchas gracias a todos de nuevo por participar!! ^^

Por cierto, que cabeza la mía, que no llegué a postear el formulario de preguntas completo con sus respuestas correctas. Aquí lo teneís:

Spoiler

Adicionalmente, por si a alguien le llega a interesar, dejo esto por aquí. Es un video-documental centrado principalmente en el segundo libro/película aunque aborda toda la saga, estableciendo paralelismos entre el mundo de Suzanne Collins y nuestra historia presente, pasada, e incluso futura, ya que como pasa siempre, a veces la realidad supera a la ficción. Personalmente me parece muy interesante, sobre todo desde un punto de vista social y político. El video está en ingles, aunque la narradora vocaliza muy bien y las imágenes ayudan mucho en todo momento a entenderlo. Por si a alguien le interesa echarle un vistazo:

En la próxima edición (si la hubiera) los muertos en esta edición no podríamos participar, ¿no? (por lógica, digo yo :lol:).

He hablado con Suzanne Collins y me ha dicho que no hay ningún problema, siempre y cuando el tributo en particular no haya muerto en la edición anterior por dos flechazos en el pecho, en el medio de un claro, desarmado, despues de haberle tirado un mutto encima a otro tributo el día anterior :D

Bueno Acechadora, ya creo que hay que darte las gracias, que seguro que ya te las han dado, por el juego. Tienes que hacer otra edición. ;D

Gracias a vosotros por participar ^^

Sobre repetir, ufff ya veremos, tiene que llover mucho mucho mucho aún, aunque si que puedo adelantar una cosita:

Spoiler

v1.png

nFNg4k8.gif

#433 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2203 posts

Posteado 13 April 2017 - 12:34 PM

Pues ya vi la primera película, no esta mal, me recuerda un poco a Battle Royal, en lo de la supervivencia.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.