Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[COMPETICION] Los Juegos del Hambre DLAN

432 respuestas al tema

#1 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1208 posts

Posteado 23 March 2017 - 08:00 PM

15nm3xl.png

Ha llegado el día.

El vestíbulo del centro de entrenamiento de Tributos nunca había conocido tanto bullicio como hoy. Preparadores, asistentes, personal del Capitolio... todos van de aquí para allá dando voces mientras ultiman los detalles de la cabalgata de los Tributos. Es el primer año que todos los tributos se ofrecen voluntarios, tanto profesionales como no profesionales, aunque es muy difícil siquiera intentar dilucidar quienes de ellos se mantendrán en sus cabales y quienes se volverán unos asesinos homicidas en cuanto termine la cuenta atrás de la Cornucopia, así como quienes intentarán huir y confiar en sus posibilidades lejos del Baño de Sangre. Para honrar semejante acto de valor (o de extrema falta de cordura) el Capitolio decidió que la Cabalgata de los Tributos se celebraría en las principales calles de la ciudad el mismo día que los Juegos del Hambre comenzaran, para llevar hasta el éxtasis la emoción de los ciudadanos por la violencia y el sufrimiento que contemplaran los próximos días. 

Coincidiendo con el mediodía, ocho carruajes tirados por caballos salen desde las entrañas del centro de entrenamiento, recorriendo las principales arterias de la ciudad. Su destino es la plaza mayor, donde los quince tributos protagonistas de estos Juegos del Hambre se encontrarán con el aerodeslizador que los llevaran directamente hacia el nivel subterráneo del estadio. El efecto es justo el deseado; en cuanto los carruajes comienzan a recorrer las calles, la multitud pierde completamente la cabeza, en un frenesí de vítores, aplausos y gritos. La emoción inunda a los ciudadanos con cada gesto y cada saludo de los quince tributos que ahora se dirigen inexorablemente hacia su destino inmersos en un baño de admiración. Es entonces cuando todas y cada una de las inmensas pantallas, banderolas y paneles que inundan la ciudad, se encienden de forma simultanea para retransmitir el himno de Panem, en honor especial a sus amados tributos:

El himno finaliza justo con la llegada de los tributos a la plaza mayor, donde embarcan en la nave sin mayor dilación y ponen rumbo a tierras desconocidas. El viaje dura varias horas, lo que unido a las altas velocidades que los aerodeslizadores pueden llegar a alcanzar es una clara señal de pueden encontrarse en cualquier punto. La preparación antes de los Juegos es rápida y clara; ha cada tributo se le entrega una cerbatana con un dardo impregnado con veneno de rastrevíspula y una radiobaliza de un único uso para casos de auténtica necesidad en el que un patrocinador puede salvar una vida.

Miles de pensamientos inundan las quince mentes en el momento que los tubos se cierran a su alrededor: desde la mayor concentración al más terrible de los miedos, desde el valor asociados a unos objetivos claros, hasta el instinto homicida impuestos por el afan de supervivencia. Sea como sea, tras unos segundos eternos inmersos en la oscuridad una luz cegadora limpia de todo pensamiento quince mentes, que aguardan una cuenta atrás de un minuto para comenzar a tomar las decisiones que significaran su supervivencia o su muerte.

Os encontráis en un amplio claro de un vivo color verde y fina hierba, situados sobre vuestras plataformas, formando una media luna. En el extremo opuesto, a unos cien metros, lo primero que dislumbrais: Una dorada cornucopia os saluda y llama cada segundo conforme la cuenta atrás va descendiendo. En su base no encontrais decepción alguna. Bultos y cajas están desperdigados frente a esta estructura, y por los brillos plateados que se reflejan en vuestras miradas gracias al radiante sol de un día anormalmente azul y despejado, sabéis que no faltaran las armas. 

Más allá de la Cornucopia sois incapaces de dislumbrar nada, como si hubiera una muy pronunciada pendiente, quizás un valle, o un acantilado. A vuestra espalda y laterales, apenas a unos quince metros, el follaje de un denso bosque se extiende indefinidamente, prometiendo un abrazo seguro de lo que está por venir frente a vosotros. El paisaje está salpicado por paredes y formaciones rocosas que sobresalen débilmente entre los árboles, como si el Capitolio ofreciera asientos en primera fila para todos aquellos que quieran ser espectadores del Baño de Sangre. El espectáculo visual del paisaje es impresionante, y los colores que inundan vuestros alrededores parecen estar artificialmente más vivos que nunca.

Todos os distraeis por unos segundos al contemplar la titánica catarata que se alza a varios kilómetros de distancia, y cuya voracidad podría engullir facilmente el propio estadio. Está claro que está situada más allá de los límites de los Juegos, así como el gigantesco río que se aleja de ella en dirección opuesta a vosotros pero seguro que algún afluente, por pequeño que sea, atraviesa vuestro campo de batalla, asegurando el suministro de agua para quienes sepan encontrarlos.

Para cuando os habeis intentado orientar un poco en vuestra nueva situación e intentar discernir lo que os rodea, apenas quedan unos 10 segundos para la finalización de la  cuenta atras pero, que hacer? Avanzar hacia la Cornucopia participando en el Baño de Sangre para luchar por conseguir armas y equipo? O huir hacia el bosque a salvo de lo que acontezca en el claro, confiando en la suerte que pueda deparar tan inospito paisaje?

Vuestra es la decisión.

Para muchos esta será la primera de muchas, para otros, será la última...

TURNO 1: AVANZAR HACIA LA CORNUCOPIA O HUIR HACIA EL BOSQUE.

Para los que elijais avanzar hacia la Cornucopia:

Simplemente teneis que declarar que así lo haceis y declarar si vais a utilizar vuestro dardo en cuanto comiencen los Juegos (si el objetivo también va a la Cornucopia el impacto es automático. Si el objetivo no va a la Cornucopia no hay efectos pero no no perdeis el dardo). Recordad que una vez dentro de la Cornucopia no podeis usar vuestro dardo. No declarais ni actitud de juego ni de combate, y enviar el formulario es solo opcional ya que no cuenta mientras haya derramamiento de sangre.

Para los que elijais huir hacia el Bosque:

Os poneis a salvo de la Cornucopia automáticamente, pero no podeis usar dardo en este primer turno. Declarais actitud de juego y de combate que decidirá que suceso os acontece a cada uno en este turno y podeís enviar vuestro formulario, aunque mientras halla muertes en la Cornucopia no habrá que preocuparse por si la puntuación del mismo es muy baja.

Recordad que si no declarais acción en este primer turno significará que simplemente os habeis quedado en vuestro cilindro paralizados de miedo, y que si no reaccionais en el segundo turno pasareis a formar parte del Baño de Sangre automáticamente (sin armas).

Os pongo las fichas en blanco con las preguntas, las rellenais con vuestros datos y las usais cada turno para mandarme por PM vuestras acciones:

Spoiler

EL PRIMER TURNO FINALIZARÁ MAÑANA A LAS 20:00 HORAS DE LA PENÍNSULA IBÉRICA, SE PUBLICARAN TODOS LOS RESULTADOS Y COMENZARA EL SIGUIENTE TURNO DE OTRAS 24 HORAS DE DURACIÓN.

Felices Juegos del Hambre y que la suerte esté siempre, siempre, de vuestra parte.

v1.png

123aaaruoijsoq222.jpg

#2 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1208 posts

Posteado 23 March 2017 - 08:01 PM

Reservado [este hilo sustituye el anterior]

http://www.clandlan....e-hunger-games/

v1.png

123aaaruoijsoq222.jpg

#3 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1209 posts

Posteado 23 March 2017 - 09:22 PM

Ala, ya está enviado, no se si se puede decir algo por aquí.

76561197997887625.png

#4 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1208 posts

Posteado 23 March 2017 - 09:27 PM

Podeis spammear todo lo que querais por aquí, asi como comentar, mientras no desveleis nada de lo que habeis puesto en el formulario ^^

v1.png

123aaaruoijsoq222.jpg

#5 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1209 posts

Posteado 23 March 2017 - 09:35 PM

Ok, pues a ver si alguien se pasa, porque parece que no se han dado cuenta, ha enviado alguien mas su decisión?

76561197997887625.png

#6 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1208 posts

Posteado 23 March 2017 - 09:54 PM

Alguna hay, de todas formas hay 24 horas para responder antes de que termine el turno ^^

Espero que a nadie se le pase, a todos os he enviado un MP esta mañana avisando (menos a positronic que me salía un mensaje de "este usuario no puede recibir mensajes de gentuza como tu" >.<

v1.png

123aaaruoijsoq222.jpg

#7 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4796 posts

Posteado 23 March 2017 - 10:36 PM

Enviada mi ficha, espero no haberme equivocado.

34xqm0z.jpg

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

#8 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6235 posts

Posteado 23 March 2017 - 10:43 PM

Yo estoy en ello, pero tengo una pequeña duda que no es espoiler ni nada raro. Supongo que en el primer turno, no rellenas el apartado de "Puntos del Formulario", porque dependerá de lo realizado en el primer turno, ¿no?

Starlancer (testeando)

Amadeus (comenzando)

Into the Breach (ayudando a metalwar)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#9 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5165 posts

Posteado 23 March 2017 - 10:44 PM

Alguna hay, de todas formas hay 24 horas para responder antes de que termine el turno ^^

Espero que a nadie se le pase, a todos os he enviado un MP esta mañana avisando (menos a positronic que me salía un mensaje de "este usuario no puede recibir mensajes de gentuza como tu" >.<

¿Y eso? ¿Y por qué no me has avisado?  :jarl:  Ah, claro, que no puedes xD (pero me refiero por aquí, vamos).

Pues déjame mirar la configuración de mi mensajero, porque en teoría yo no he tocado nada raro como para que te salga eso... :S

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

Spoiler

#10 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1208 posts

Posteado 23 March 2017 - 10:48 PM

Yo estoy en ello, pero tengo una pequeña duda que no es espoiler ni nada raro. Supongo que en el primer turno, no rellenas el apartado de "Puntos del Formulario", porque dependerá de lo realizado en el primer turno, ¿no?

Si efectivamente, ahí pones a partir del proximo turno la puntuación que tengas (que puede ser cero si dejas el formulario de preguntas en blanco en este turno) ^^

¿Y eso? ¿Y por qué no me has avisado?  :jarl:  Ah, claro, que no puedes xD (pero me refiero por aquí, vamos).

Pues déjame mirar la configuración de mi mensajero, porque en teoría yo no he tocado nada raro como para que te salga eso... :S

Pensé que a lo mejor tenías el buzón lleno o algo de privacidad activado.

Si ves que no puedes resolverlo pues con que pueda contestarte a tus mensajes podemos funcionar, sino lo llevamos un poco dificil xD

v1.png

123aaaruoijsoq222.jpg

#11 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5165 posts

Posteado 23 March 2017 - 10:52 PM

Ya está. Resulta que se me había llenado el buzón de mensajes y no me había dado cuenta. Tenía ya 200 acumulados desde tiempos inmemoriales y eso que no es la primera vez que hago limpieza...  :S

Editado por positronic, 23 March 2017 - 10:53 PM.

Spoiler

#12 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1208 posts

Posteado 23 March 2017 - 10:54 PM

Ya está. Resulta que se me había llenado el buzón de mensajes y no me había dado cuenta. Tenía ya 200 acumulados desde tiempos inmemoriales y eso que no es la primera vez que hago limpieza...  :S

Problemas de gente popular... desde luego... xD

Me alegro que ya este resuelto ^^

v1.png

123aaaruoijsoq222.jpg

#13 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2493 posts

Posteado 23 March 2017 - 11:10 PM

Acechadora, una duda existencial de última hora.

¿Podemos responder el formulario dejando las preguntas que no sabemos vacías? ¿Eso descuenta? ¿O simplemente las preguntas en blanco no puntúan y el resto si?

Dices que si vas a la cornucopia el formulario es opcional ¿qué pasa si lo contestas? ¿Y si no?

Dices que si huyes de la cornucopia hay que contestar el formulario pero que da igual si la puntuación es baja mientras muera gente en la cornucopia ¿por qué?

Y eso es todo. Me voy a dormir para meditarlo :D gracias

ZgPJa3q.jpg

#14 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1208 posts

Posteado 23 March 2017 - 11:18 PM

Acechadora, una duda existencial de última hora.

¿Podemos responder el formulario dejando las preguntas que no sabemos vacías? ¿Eso descuenta? ¿O simplemente las preguntas en blanco no puntúan y el resto si?

Dices que si vas a la cornucopia el formulario es opcional ¿qué pasa si lo contestas? ¿Y si no?

Dices que si huyes de la cornucopia hay que contestar el formulario pero que da igual si la puntuación es baja mientras muera gente en la cornucopia ¿por qué?

Y eso es todo. Me voy a dormir para meditarlo :D gracias

Por supuesto, podeis dejar todas las que querais en blanco, no hay ninguna penalización por ello, las que esten en blanco no puntuan, tal y como dices.

De hecho, recordar que de las preguntas de varias opciones entre las que elegir una respuesta verdadera, descuentan 1 punto por cada dos de estas preguntas respondidas de forma incorrecta, por lo que puede ser preferible dejar en blanco las que no sepas (las de respuesta corta no penalizan por dejarlas en blanco o responder de forma incorrecta).

Si lo contestas, tendrás el proximo turno una pista de cuantas tienes correctas y cuales no, aunque no sea a ciencia cierta. Si no lo contestas no tienes esa pista, pero no tienes que preocuparte ya que en la Cornucopia se va a cumplir la regla Sed de Sangre sí o sí, al menos el primer turno, y mientras siga derramándose sangre el formulario es totalmente opcional.

Si la puntuación es baja da igual por lo ya dicho, con la regla Sed de Sangre no se tomaran medidas contra el tributo con peor puntuación siempre y cuando haya derramamiento de sangre (cosa que sucedera mientras hayan combates en la Cornucopia).

v1.png

123aaaruoijsoq222.jpg

#15 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5165 posts

Posteado 23 March 2017 - 11:44 PM

Problemas de gente popular... desde luego... xD

Me alegro que ya este resuelto ^^

Yo más bien diría que son problemas de usuarios que llevamos registrados desde los tiempos de Matusalén...  :LMAO:

Spoiler

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.