Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda, Batalla de Bunker Hills, spoilers inside

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 El Miki

El Miki

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 195 posts

Posteado 20 March 2017 - 08:47 PM

Hola, como ya dije en otro de mis post estoy tratando de hacer la mayor parte de las misiones posibles de todas las facciones y he llegado a esta mision, La Batalla de Bunker Hill, en realidad no me he decido todavia por ninguna faccion!

Spoiler

Como debo actuar, que debo hacer?

Tengo que decidirme por alguna faccion antes de hacer esta misión?

Gracias.

#2 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2764 posts

Posteado 20 March 2017 - 10:51 PM

en teoría, deberías pasar desapercibido (es lo te dice X4) tu misión es solo extracción y huida  :rolleyes:

No te preocupes ahora por decidir la facción, el juego muy específicamente (con un enorme cuadro de dialogo que le tendrás que darle "ok" o "salir" ) te dira cuando tienes que elegir. 

Yo te aconsejo que cuando llegue el momento, guardes un saves directo desde la consola (ej: abres la consola y esbribes: save INSTITUTO) y se te guardara con este nombre, asi haces el final con esta facción, si no te gusta regresas a ese save y te vas con otra facción guardando otra vez con la consola (save BoS) y luego con el ferrocarril (los minutemen, ni te preocupes, es la única facción que podrías hacer estando con cualquiera de las otras). Asi haces todos los posibles finales y ya ves con cual te quedas.   

25333238012_a9570361ac_q.jpg KJ82ffS.jpg DHKWoPQ.jpg bClRkW8.jpg xfc86aK.jpg

#3 Llopnes

Llopnes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 23 March 2017 - 11:35 AM

Creo recordar que en esa mision ya te puedes enemistar con una faccion segun lo que hagas con los rehenes

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.