Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Witcher 4

• Por favor, ingresa para responder
14 respuestas al tema

#1 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 952 posts

Posteado 20 March 2017 - 07:55 PM

¿Será esto cierto?

http://fraghero.com/...cd-projekt-red/

76561197997887625.png

#2 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4593 posts

Posteado 20 March 2017 - 08:23 PM

Si fuera cierto, cyberpunk 2077 deben quedarle menos de 3 años ya.

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23495 posts

Posteado 20 March 2017 - 09:24 PM

Dudo mucho que a Cyberpunk le quede tanto... Los réditos de The Witcher 3 no van a durar tanto y GOG no es que sea una mina de oro precisamente.
No creo que hayan planeado la cosa tan a largo plazo, aunque ya veremos.

En cuanto a Witcher 4, sinceramente dudo que se llamara así, pero ellos mismos dijeron que en principio querían seguir con ese universo... Así que no es nada descabellado.
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 20 March 2017 - 09:26 PM.

#4 LordMiau

LordMiau

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 833 posts

Posteado 20 March 2017 - 09:33 PM

Yo prefiero que le llamen de otra manera la verdad. Ya que la saga del Brujo ya se ha terminado.

Pero no me importaría que sacaran otro juego,con que sea igual de bueno que el 3.

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#5 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 952 posts

Posteado 20 March 2017 - 11:19 PM

Yo prefiero que le llamen de otra manera la verdad. Ya que la saga del Brujo ya se ha terminado.

Pero no me importaría que sacaran otro juego,con que sea igual de bueno que el 3.

Si, yo opino lo mismo, no estaría mal un juego basado en el mismo mundo con la calidad de The Witcher 3

76561197997887625.png

#6 The Vaultdweller 13

The Vaultdweller 13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 681 posts

Posteado 21 March 2017 - 03:44 AM

Estaría guapo, aunque lo veo demasiado arriesgado como para que lo hagan, una precuela a los propios libros. De cómo era el mundo en el auge de los brujos, pudiendo encontrarte con más de 4 gatos (o lobos xD) desperdigados, viendo una Kaer Morhen con verdadera vida, y viviendo todas esas batallitas que cuenta Vesemir sobre lo diferente que era el mundo en sus tiempos.

De todas formas, yo por ahora lo que quiero es que se concentren en Cyberpunk 2077. Es el juego al que más ganas le he tenido desde sabe Dios.

¡Mira, detrás de ti! ¡Un mono de tres cabezas!

#7 Thendril

Thendril

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 339 posts

Posteado 21 March 2017 - 11:09 PM

No, no es cierto.

#8 Theldaran

Theldaran

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1033 posts

Posteado 22 March 2017 - 09:41 PM

Lo dijo en una cadena polaca... vete tú a ver si es cierto...

Méritos de guerra:

BG1: 2000 (Darkhan, Guerrero/Ladrón NM), 2014 (Egarn, Guerrero/Ladrón, NB), 2015 (Pelthon, Bardo, NM) - SOA: 2006 (Theldaran, Nigromante, LM), 2007 (Sheraun, Arquera, NB), 2015 (Avandrir, Mago Salvaje, LN) - TOB: 2014 (Theldaran, Nigromante, LM)

#9 Navoletti

Navoletti

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 53 posts

Posteado 23 March 2017 - 12:38 AM

Tengo la sensación que el protagonista será Eskel,es alguien con similares características a geralt en cuanto a la personalidad además no olvidemos que hasta tiene su propio caballo y su destino siempre es el mismo por lo que seria mas fácil para cdprojekt trabajar en este interesante personaje.

#10 Thanatos

Thanatos

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1140 posts

Posteado 23 March 2017 - 03:50 PM

A mí me parece que si hacen un juego nuevo de The Witcher, basado en su mundo al menos, será un buen momento para meter a un protagonista personalizado por el jugador. A estas alturas yo al menos tengo ganas de ponerme en la piel de un Brujo novato.. Geralt no dejaba de ser una leyenda dentro del juego. 

#11 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 952 posts

Posteado 23 March 2017 - 05:35 PM

A mí me parece que si hacen un juego nuevo de The Witcher, basado en su mundo al menos, será un buen momento para meter a un protagonista personalizado por el jugador. A estas alturas yo al menos tengo ganas de ponerme en la piel de un Brujo novato.. Geralt no dejaba de ser una leyenda dentro del juego. 

Tampoco estaría mal

76561197997887625.png

#12 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23495 posts

Posteado 23 March 2017 - 09:09 PM

Espero

Espero que no, yo quiero personajes predefinidos, : (
SunkDevifull

#13 Ismena

Ismena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 719 posts

Posteado 25 March 2017 - 07:49 PM

Si no me equivoco esa noticia era falsa. Y menos mal, porque lo último que querría es que hicieran otro juego de la saga. Qué manía con agarrarse a las IPs y estirarlas como si fueran chicles, un poco de creatividad e innovación. Al menos yo prefiero que concluyan una saga cuando esté en lo más alto y no que agoten las ideas hasta degenerar el concepto y tirar por los suelos la calidad, con el único objetivo de recaudar dinero y no arriesgar ni lo más mínimo.

tumblr_ndz1cwQjU71u1j39ao5_500.gif

"You have me like a drawing, erased, coloured in, untitled, signed by your tongue."

#14 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16176 posts

Posteado 25 March 2017 - 09:03 PM

Pues, sinceramente, hacer juegos nuevos ambientados en un universo que funciona, aunque ya esté muy manido, para mí no es un problema siempre que los juegos sean buenos y los desarrolladores puedan contar algo nuevo que sea interesante. Vamos, en resumen, que si hay juego nuevo del Brujo y es bueno, me da igual que sea el cuarto, el séptimo o el noveno y cómo haya terminado el 3. Claro, habría que exigirles un poquito de originalidad y no hacer siempre "lo mismo". Pero creo que en CDProjekt tienen el suficiente talento como para ser capaces de innovar aun haciendo algo más con Geralt.

El problema es cuando empiezan a sacar refritos porque ya no hay nada nuevo que contar. Pero hay universos que son tan amplios que tienen muchas cosas diferentes que aportar. Nunca se sabe.

Pero bueno, como habéis dicho antes por ahí, creo que la cosa es un bulo. Veremos.

Por cierto, lo de Cyberpunk va a ser peor que lo de Stonekeep en su día...

jesugandalf.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#15 no_muerto

no_muerto

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 30 April 2017 - 04:23 PM

Si no me equivoco esa noticia era falsa. Y menos mal, porque lo último que querría es que hicieran otro juego de la saga. Qué manía con agarrarse a las IPs y estirarlas como si fueran chicles, un poco de creatividad e innovación. Al menos yo prefiero que concluyan una saga cuando esté en lo más alto y no que agoten las ideas hasta degenerar el concepto y tirar por los suelos la calidad, con el único objetivo de recaudar dinero y no arriesgar ni lo más mínimo.

Ojalá que tu deseo no se cumpla NUNCA
Siempre es bueno mantener la saga viva

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.