Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Me discriminan en el barrio élfico

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 ALEKSSANDROS

ALEKSSANDROS

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 452 posts

Posteado 19 March 2017 - 10:31 PM

No sé que pasa, pero quiero ir al barrio élfico y se cuelga el juego O_O

Intenté por todas las entradas y el viaje rápido y nada

carga, pasa 1 o 2 seg y me tira "el programa se ha cerrado... blah blah blah" U_U

Alguna idea que puede ser?

Al resto de la ciudad imperial puedo ir lo más bien :/

Parece que solo es en el barrio, me transporte a la casa del orco que enseña armadura ligera via COC i va bien, pero si intento salir de la casa a la calle, igual, 1 o 2 seg y se cuelga :/

Igual mi único asunto ahí era aprender armadura ligera :P ya con el transportador de Midas me voy a cualquier lado, pero no sé que habrá pasado en ese barrio que no me dejan entrar xD DISCRIMINACION!!!!!!!!!

MODs ke tienen mi aprovación! xD

Midas Magic Spells of Aurum
Magia a raudales como solo un MOD lo podía conseguir

Better Elves
Mejora el aspecto de todos los elfos del juego Vanilla

#2 Bosmer

Bosmer

Fotógrafo DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2333 posts

Posteado 20 March 2017 - 10:02 AM

Imagino que tendrás algun mod que se carga en esa zona y cuando se carga dicha zona te da error. Desactiva el mod que creas que pueda estar interfiriéndo y prueba de nuevo. :thumb:

ZgPJa3q.jpg

#3 ViWalls

ViWalls

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1367 posts

Posteado 29 March 2017 - 11:37 PM

Siempre existe la opción de borrar y reinstalar. Pero vamos, si es un mod yo (que tiene toda la pinta) desactivando va que chuta. Lo malo que tengas cosillas de ese mod en la partida, que te va a seguir petando el juego por la ausencia de este.

firmaDW_zpsl6qlvwds.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.