Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Guía de Fallout 1 en HTML

Fallout 1 Guía en HTML

• Por favor, ingresa para responder
5 respuestas al tema

#1 Oni-Brian

Oni-Brian

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 15 March 2017 - 12:59 AM

Hola a tod@s l@s habitantes del Yermo, hoy les traigo algo que me gustaría compartir con esta comunidad, lo que quiero compartir es algo en lo que estuve metido un buen tiempo y que hace poco termine, y es la guía de Fallout 1 pasada a código HTML y con un nuevo diseño.

Me gustaría aclarar que esta guía usa todo el contenido de la que había sido creada por L@Zar0 la cual pueden encontrar aqui, yo use su guía, la pase a HTML texto por texto, y le di un diseño cercano a un Pip-Boy, ya hable con L@Zar0 y me dio luz verde para publicar esta guía.

La guía esta hecha en HTML tal y como lo dije antes, pero me gustaría dejar en claro que no sera online, sino que estará disponible para descargarla y tenerla guardada en la computadora, la razón para esto es por que seria muy molesto estar un tiempo sin internet y no poder usar la guía, por eso el código esta preparado para que la guía se pueda usar sin necesidad de internet.

Aqui les dejare una imagen de ejemplo de como se vería el diseño de la guía:

Spoiler

La guía tiene como opción 4 colores para las letras, enlaces, tablas y bordes. El primero es el verde que es el color por defecto, después están el azul claro, rojo oscuro y el rosa fuerte. Lo hice en caso de que prefieran alguno de esos colores. Para elegir alguno de los colores solo tienen que hacer doble clic en alguno de los archivos exe que tiene el nombre de cada tema.

Esta guía la probé en los siguientes navegadores, Mozilla Firefox 19.0.2, Mozilla Firefox 36.0.1, Mozilla Firefox 51.0 Portable, y Google Chrome 56.0.2924.87. En caso de que haya un problema díganme cual es y también que navegador usan más la versión para que así lo verifique por mi mismo e intente arreglarlo.

Lamentablemente no se como subir archivos al servidor de Clan DLAN, por esa razón subí un archivo rar con la guía a Mediafire.

El enlace es el siguiente: http://www.mediafire.com/download/aprpijmi3iqifyd/Guía+de+Fallout+1.rar

Espero que les agrade y sea de utilidad. Saludos :D

Editado por Oni-Brian, 15 March 2017 - 10:09 PM.

#2 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4023 posts

Posteado 15 March 2017 - 02:39 PM

Buen trabajo.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#3 Oni-Brian

Oni-Brian

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 15 March 2017 - 09:57 PM

Buen trabajo.

Gracias, espero que te sea útil :D

#4 GinotheMan

GinotheMan

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 562 posts

Posteado 26 March 2017 - 02:08 AM

La idea es muy buena, desde aqui todo mi apoyo (y mas si esta basada en las guia de ese fiera de L@Zar0 ;) ). ¡Asi que, animo!

Y antes de irma una sugerencia/duda: ¿No consideras subirla a algun sitio/portal de internet? Me parece genial que sea offline, pero no veo porque no puede ser ambas dos, off/online. ¡Saludos!  :salute: 

Gafonercos- "i´ve never eaten a Watcher before."

#5 Oni-Brian

Oni-Brian

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 26 March 2017 - 02:21 PM

La idea es muy buena, desde aqui todo mi apoyo (y mas si esta basada en las guia de ese fiera de L@Zar0 ;) ). ¡Asi que, animo!

Y antes de irma una sugerencia/duda: ¿No consideras subirla a algun sitio/portal de internet? Me parece genial que sea offline, pero no veo porque no puede ser ambas dos, off/online. ¡Saludos!  :salute: 

Hola GinotheMan, gracias por el apoyo :D, ahora sobre volver la guía online es un poco problemático.

La primera razón seria el código css que va cambiando y quedando inutilizable en navegadores actualizados y es algo que se le debería reclamar a los desarrolladores.

La segunda razón es que no me gustan las paginas de guías online, mi internet no es el mejor y por eso han habido muchas veces en las que no podía ver la guía porque se me caía el internet.

Como ves no tengo tanto aprecio a esa idea, se que a muchos les gustaría tenerla online, así que si alguien se quiere tomar la molestia de convertirla en una guía online tiene todo mi permiso para hacerlo.

Saludos :D

#6 ViWalls

ViWalls

Dungeon Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1533 posts

Posteado 30 March 2017 - 06:18 PM

Tío, la verdad que visualmente queda muy bien. Ya tengo la de L@Zar0 desde hace mil años (la cual agradecí en su momento), pero dejaré ambas por el PC si quiero ir cambiando. Buen aporte, parece que es época de pasarme de nuevo ambos Fallout.

QRr3Y6E.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

También marcado con Fallout 1, Guía en HTML

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.