Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Misterioso problema de rendimiento

33 respuestas al tema

#31 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5437 posts

Posteado 21 March 2017 - 09:55 PM

No creo que la causa del problema sea el Opera pues cuando comence con este asunto estaba usando el Chrome, y en algunas ocasiones el rendimiento bajaba aun sin tener ningun navegador abierto. Solo que me parecio extraño ver al Opera utilizando tanta memoria cuando solo estaba reproduciendo un video.

Estuve haciendo un par de pruebas mas con el MemTest:

- Con el modulo DDR3 1600, dejandolo correr durante media hora, no tuve errores.

- Con el modulo DDR3 1333, dejandolo correr durante media hora, no tuve errores.

- Con ambos modulos juntos, dejandolos correr durante alrededor de una hora, tampoco tuve errores.

Tambien probé el consumo de memoria de la PC con cada uno de los modulos por separado. Con la maquina en reposo y habiendo iniciado recien, el consumo es de de entre 1,20gb -1,25gb para cada uno de los modulos por separado. Con ambos modulos conectados, el consumo es de alrededor de 1,40gb. Ahora mientras escribo esto en el Opera el consumo es de 2,00gb (103mb del Opera).

No sé si este ultimo dato es util, pero bueno. Seguiré buscando.

Editado por Gurthang, 21 March 2017 - 09:58 PM.

ds10.jpg

#32 lydon

lydon

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 290 posts

Posteado 21 March 2017 - 10:13 PM

Probablemente la CIA estaba usando tu PC para espiarte, pero han decidido parar al sentirse observados.

Al final va a tener razón Samurai_zero xD.  

Quizás probando algún programa tipo "stress tool"  (por ejemplo el StressMyPC) para ver si peta por algún lado.

El consumo de RAM en los navegadores depende mucho del número de  pestañas que tengas abiertas. De todas formas la mayoría de navegadores de hoy en día son devoradores de memoria.

Editado por lydon, 21 March 2017 - 10:15 PM.

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

Spoiler

#33 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2134 posts

Posteado 22 March 2017 - 10:42 AM

Voy a explicar la experiencia que tuve con mi PC y la memoria RAM. Después de cinco años el PC empezó a darme problemas aleatorios, reinicios en pleno arranque, detectaba menos RAM de la que tenía e incluso un pantallazo azul. Como que esto pasaba cuando y cómo le venía en gana, sin una pauta lógica e incluso pudiendo pasar semanas sin repetirse el evento, era un problema difícil de aislar. ¿Placa o RAM? Hice todos los tests del mundo habidos y por haber, siempre con el mismo resultado, todo perfecto, cero errores. Cansado, compré RAM nueva y me arriesgué, cambié toda la RAM y nunca más he tenido problemas. 

Una cosa me parece esencial, toda la RAM ha de ser igual, idéntica, misma latencia, misma frecuencia, misma marca. Cualquier otra opción me parece una puerta abierta a los problemas.

#34 ViWalls

ViWalls

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1415 posts

Posteado 04 April 2017 - 07:22 PM

Oye, una cosilla. No se si tendrá que ver, pero hace tiempo yo tuve problemas con el PC y al final era que el cable del disco duro estaba mal enchufado, y estaba amargado con las pifias que daba el ordenador hasta que conseguí encontrar el fallo (el PC petaba porque se registraban millones de errores cada hora).

Supongo que ya lo habrás hecho, pero siempre que algo no me concuerda me meto en Administración de equipo>Visor de eventos>Registro de Windows y bicheo un poco por allí si salta un error o algo.

firmaDW_zpsl6qlvwds.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.