Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Cómo incorporar traducción a mod original actualizado ESP Translator

fallout 4 esp translator

1 respuesta al tema

#1 El Sangre de Dragón

El Sangre de Dragón

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 14 March 2017 - 02:14 AM

Hola qué tal a todos. Antes de nada me gustaría disculparme en caso de que éste no sea el lugar correcto para el tema pero aún así voy a continuar si os parece. He estado alejado por muchos años de este mundo de las traducciones y aunque igualmente no estuviera de lleno siempre me gustaba toquetear y probar cosas nuevas (no malinterpretar esto jeje) El caso es que ahora mismo anda bastante perdido pero aún así hace poco que he empezado la traducción de un mod del Fallout 4, primero con el Tes Translator y ahora con el ESP Translator. Ambos me gustan pero de momento me quedo con el último que pese a su interfaz más cutre me gusta. 

El problema está en que me limito a traducir las líneas de código y exportar e importar el trabajo para continuar posteriormente y de allí no paso. Lo que deseo saber y estaría muy agradecido de poder encontrar ayuda por aquí es si el mod original se actualiza, cómo complementarlo con la traducción sin tener que estar copiando y pegándolo todo; es decir: como importar mi traducción al nuevo mod sin cagarla básicamente.

Gracias a todos por leerme y si recibo ayuda alguna pues mejor. Saludos.

Editado por El Sangre de Dragón, 14 March 2017 - 02:17 AM.

#2 Phandaal

Phandaal

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 80 posts

Posteado 09 October 2017 - 09:41 PM

Con esp/esm traslator puedes cargar directamente un mod ya traducido (Traducción -> Cargar un mod traducido) que es útil si no hay cambios significativos en el mod actualizado. No es muy seguro porque depende de si la actualización no cambia los registros que ya tengas traducidos.

Otra opción más segura es cargar la versión anterior del mod (en inglés) con su traducción, seleccionar todas las líneas traducidas y exportar a una base de datos solo texto. Cuando cargues el mod nuevo, si estás utilizando esa base de datos de texto, te aparecerán todas las líneas que hubiera en la versión anterior con su traducción al castellano. La líneas no te aparecen verdes (validadas), sino azul claro, como las líneas que traduce automáticamente cuando las originales en inglés son iguales.

Responder

También marcado con fallout 4, esp translator

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.