Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema con Bloodlines

7 respuestas al tema

#1 Bonete

Bonete

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 12 March 2017 - 03:18 AM

Buenas a todos, tengo un problema con el juego cuando intento hacer la mision del Hotel Hallowbrook, y es que despues de que maten a mi ghoul, entro en la sala donde deberia aparecer el boss, pero no aparece nadie, tan solo un anillo azul en la parte alta de las escaleras, y que no para de lanzar destellos contra los bidones, nada mas, ni boss, ni se abre la puerta lateral, ni nada de nada, alguien sabria ayudarme?

Gracias de antemano.

P.D. Ya tuve un problema antes despues de conseguir el sarcofago para LaCroix, tuve que abrir la consola y poner un comando por que se rayaba y me repetia la quest del sarcofago, ademas que a mi Ghoul, no la he visto en toda la partida, y se de sobra donde aparece.

#2 Bonete

Bonete

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 12 March 2017 - 12:59 PM

He estado buscando informacion y al entrar en el hotel deberia salirme el Tzimiche, pero tampoco es asi, necesito ayuda para poder solucionar esto.

#3 Malkaviano

Malkaviano

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 19 March 2017 - 05:38 AM

en las escaleras esas no aparece el boss final.Aparece un tio sabbat y otros dos a sus lados.Que version del juego tienes y has aplicado el parche de runpesct correcto para tu version.En lo del sarcofago a mi tambien me paso pero lacroix me dejo avanzar en la trama cambiando mis respuestas a beckett en el museo

#4 Bonete

Bonete

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 21 March 2017 - 03:35 AM

Se que no aparece el boss final ahi, pero deberia aparecer lo que tu dices, y no aparece, no sabria decirte que version ni nada de eso tengo del juego, porque mi version fisica me la deje en España, y esta me la paso un amigo para descargarla, no sabria decirte.

#5 Malkaviano

Malkaviano

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 21 March 2017 - 03:46 PM

La version vieja del juego creo tenia 3 cds y se llama vanilla y la mas nueva uno nada mas y se llama gog.La version del parche para el juego viejo es vanilla y para el nuevo es gog.Dentro del juego en vampire existe la carpeta save.Copia los saves.Instala el juego  en una carpeta del escritorio sin desinstalar el que ya tienes bien instalado ya sea version vanilla o gog es decir viejo o nuevo y pegas los saves en el nuevo juego.A ver si te da el mismo problema o no.Yo tengo instalao el juego viejo de 3 cds y el parche vanilla y no da problemas.Tambien podrias exponer este problema en el mismo post de runspect del parche 1.5.Ahi seguro que el te responde y sabe mas k nadie de estas cosas.El post del parche es el primero de la lista

#6 Bonete

Bonete

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 22 March 2017 - 02:24 AM

Debe ser el nuevo, el archivo de montaje solo tiene 1 imagen.

#7 Malkaviano

Malkaviano

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 23 March 2017 - 03:02 AM

Pues nada,tu version es el gog y supongo le aplicaste el parche acumulativo de runspect 1.5 gog.Ve si quieres al primer post de la seccion vampire,al primero de la lista y dile este problema que tienes y con que clan te pasa.Si es con malkavian,ventrue o el que sea.Yo me lo he pasado con 3 clanes y no he tenido ningun problema como el tuyo.El ya seguro que te dice algo

#8 Bonete

Bonete

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 24 March 2017 - 02:18 AM

Malkavian uso, si, ire al primer post a ver si alguien me ayuda, gracias

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.