Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mods Fallout 4 2017

Mods

• Por favor, ingresa para responder
34 respuestas al tema

#31 Zanstel

Zanstel

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 112 posts

Posteado 18 December 2017 - 02:34 PM

Buenas, como esta la cosa para volver a Fallout 4? cuando salio todo el tema del Creation Club borre todo y me olvide pero ahora me esta picando el gusanillo, así que sigue todo el tema con el F4SE que se rompe con cada update? son con mucha frecuencia estos updates?

Parece ser que en el último parche ya pusieron algo para poder seguir extendiendo el Creation Club sin requerir cambiar el ejecutable principal, y por tanto
evitando necesitar actualizar el F4SE.

De momento lleva unos cuantos fines de semana bien.

#32 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 859 posts

Posteado 19 December 2017 - 12:58 AM

Si al final lo instale el mismo día y me interiorice sobre el tema, también actualice mis traducciones y aproveche para compartirlas. 

Parece que Bethesda se esta tomando con mucha cautela el tema del Creation Club, mejor, aunque no hay mucho contenido que de verdad valga la pena.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#33 Nuwanda

Nuwanda

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 465 posts

Posteado 16 January 2018 - 06:44 PM

Pues están haciendo un macromodllamado "Capital Wasteland", que recrea Fallout 3 con el motor de Fallout 4. Yo soy muy escéptico porque estas cosas siempre se anuncian pero nunca acaban. ¿Dónde está Skywind?

#34 KapiScol

KapiScol

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 168 posts

Posteado 18 January 2018 - 11:21 AM

Acabo de comprarme el F4 y he leído por ahí que con las ultimas actualizaciones no hace falta modificar ningún archivo .ini para que funcionen los mods, es cierto? ¿Entonces con usar como siempre el Nexus Mod Manager ya es suficiente?

Saludos.

#35 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 26 January 2018 - 10:56 PM

no se si lo he soñado, inventado o alucine con ello... pero existe un mod que te permite desguazar cualquier chatarra a parte de las armas y ropas?

EDIT

Acabo de comprarme el F4 y he leído por ahí que con las ultimas actualizaciones no hace falta modificar ningún archivo .ini para que funcionen los mods, es cierto? ¿Entonces con usar como siempre el Nexus Mod Manager ya es suficiente?

Saludos.

nunca esta de mas poner la linea, ademas de que no molesta para nada

Pues están haciendo un macromodllamado "Capital Wasteland", que recrea Fallout 3 con el motor de Fallout 4. Yo soy muy escéptico porque estas cosas siempre se anuncian pero nunca acaban. ¿Dónde está Skywind?

Skywind salio, mas a modo de prueba (yo lo tengo) pero al ser "modo prueba" volvieron a esconder el link porque tenía varios problemas critics, ademas de faltar le un montón de misiones. El proyecto sigue. Hay que tener en consideración que la gente detrás de estos super mods trabajan gratis solo por amor al arte, y si bien hay un equipo enorme detrás de ellos algunos simplemente abandonan por falta de tiempo.

Buenas, como esta la cosa para volver a Fallout 4? cuando salio todo el tema del Creation Club borre todo y me olvide pero ahora me esta picando el gusanillo, así que sigue todo el tema con el F4SE que se rompe con cada update? son con mucha frecuencia estos updates?

Parece ser que en el último parche ya pusieron algo para poder seguir extendiendo el Creation Club sin requerir cambiar el ejecutable principal, y por tanto
evitando necesitar actualizar el F4SE.

De momento lleva unos cuantos fines de semana bien.

cada vez que se actualiza el FO4, el F4SE deja de funcionar, lo que pasa es que antes te tiraban una actualización cada dos días, ahora están mas comedidos con eso. Ademas, lo bueno es que el F4SE esta al loro, no pasa ni un día una nueva version. A ver cuanto tarda eso. 

Yo recomiendo muchísimo este mod, IMPRESCINDIBLE

Editado por LEONA, 26 January 2018 - 11:10 PM.

36519547985_d59e07461f_q.jpg DHKWoPQ.jpg bClRkW8.jpg KJ82ffS.jpg xfc86aK.jpg 25333238012_a9570361ac_q.jpg

También marcado con Mods

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.