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Mods Fallout 4 2017

Mods

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45 respuestas al tema

#31 Zanstel

Zanstel

    Neonato

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Posteado 18 December 2017 - 02:34 PM

Buenas, como esta la cosa para volver a Fallout 4? cuando salio todo el tema del Creation Club borre todo y me olvide pero ahora me esta picando el gusanillo, así que sigue todo el tema con el F4SE que se rompe con cada update? son con mucha frecuencia estos updates?

Parece ser que en el último parche ya pusieron algo para poder seguir extendiendo el Creation Club sin requerir cambiar el ejecutable principal, y por tanto
evitando necesitar actualizar el F4SE.

De momento lleva unos cuantos fines de semana bien.

#32 Baluson

Baluson

    Elder

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Posteado 19 December 2017 - 12:58 AM

Si al final lo instale el mismo día y me interiorice sobre el tema, también actualice mis traducciones y aproveche para compartirlas. 

 

Parece que Bethesda se esta tomando con mucha cautela el tema del Creation Club, mejor, aunque no hay mucho contenido que de verdad valga la pena.


``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within


#33 'Nuwanda'

'Nuwanda'
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Posteado 16 January 2018 - 06:44 PM

Pues están haciendo un macromodllamado "Capital Wasteland", que recrea Fallout 3 con el motor de Fallout 4. Yo soy muy escéptico porque estas cosas siempre se anuncian pero nunca acaban. ¿Dónde está Skywind?



#34 KapiScol

KapiScol

    Neonato

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Posteado 18 January 2018 - 11:21 AM

Acabo de comprarme el F4 y he leído por ahí que con las ultimas actualizaciones no hace falta modificar ningún archivo .ini para que funcionen los mods, es cierto? ¿Entonces con usar como siempre el Nexus Mod Manager ya es suficiente?

 

Saludos.



#35 LEONA

LEONA

    SUPER LEO´CKSTAR

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Posteado 26 January 2018 - 10:56 PM

no se si lo he soñado, inventado o alucine con ello... pero existe un mod que te permite desguazar cualquier chatarra a parte de las armas y ropas?

EDIT

Acabo de comprarme el F4 y he leído por ahí que con las ultimas actualizaciones no hace falta modificar ningún archivo .ini para que funcionen los mods, es cierto? ¿Entonces con usar como siempre el Nexus Mod Manager ya es suficiente?
 
Saludos.

 
nunca esta de mas poner la linea, ademas de que no molesta para nada
 
 

Pues están haciendo un macromodllamado "Capital Wasteland", que recrea Fallout 3 con el motor de Fallout 4. Yo soy muy escéptico porque estas cosas siempre se anuncian pero nunca acaban. ¿Dónde está Skywind?

 
Skywind salio, mas a modo de prueba (yo lo tengo) pero al ser "modo prueba" volvieron a esconder el link porque tenía varios problemas critics, ademas de faltar le un montón de misiones. El proyecto sigue. Hay que tener en consideración que la gente detrás de estos super mods trabajan gratis solo por amor al arte, y si bien hay un equipo enorme detrás de ellos algunos simplemente abandonan por falta de tiempo.
 

Buenas, como esta la cosa para volver a Fallout 4? cuando salio todo el tema del Creation Club borre todo y me olvide pero ahora me esta picando el gusanillo, así que sigue todo el tema con el F4SE que se rompe con cada update? son con mucha frecuencia estos updates?

Parece ser que en el último parche ya pusieron algo para poder seguir extendiendo el Creation Club sin requerir cambiar el ejecutable principal, y por tanto
evitando necesitar actualizar el F4SE.

De momento lleva unos cuantos fines de semana bien.

 
cada vez que se actualiza el FO4, el F4SE deja de funcionar, lo que pasa es que antes te tiraban una actualización cada dos días, ahora están mas comedidos con eso. Ademas, lo bueno es que el F4SE esta al loro, no pasa ni un día una nueva version. A ver cuanto tarda eso. 
 
 
Yo recomiendo muchísimo este mod, IMPRESCINDIBLE


Editado por LEONA, 26 January 2018 - 11:10 PM.

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#36 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 03 June 2019 - 12:31 PM

Trailer de Capital Wasteland, el mod para F4 que recrea entero F3 (con nuevo doblaje y todo... por motivos legales)

 



#37 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 17 July 2019 - 10:30 PM

Bueno pues ya me he montado lo básico para Modo Supervivencia.
 
 MODS PARA COMPLEMENTAR EL MODO SURVIVAL
 
 
Voy a poner únicamente los mods que tengo que están relacionados en mayor o menor medida con el Modo Supervivencia. No voy a poner mods gráficos, ni patches, ni Scrpts... eso ya lo pone cada uno.
 
Por supuesto, si alguien sabe de algún mod interesante para este Modo de juego, que lo diga.... pq hay demasiados como para revisarlos todos, y pq pongo los que a mí me interesan lógicamente. Seguro que hay mil más.
 
1) En Skyrim, aunque el viaje rápido está desactivado, tenemos medios de transporte rápido y tenemos el caballo. Así que F4 puede resultar muy tedioso al no haber nada de ésto. Así que es imprescindible INMERSIVE FAST TRAVEL, que contiene varias opciones de crafteo para fabricar objetos o vehículos de viaje rápido. Un incentivo más para explorar y trabajar los asentamientos, así tenemos también una red de viaje. 
 
https://www.nexusmod...t4/mods/10157/?
 
2) En la misma línea, tal vez nos parezcan pocos los asentamientos predeterminados y nos parece mejor la idea de que en Modo Superviencia podamos montar asentamientos dónde queramos. Para ésto sirve CONQUEST, un mod del creador de Frostfall de Skyrim que te permite construir casi en cualquier parte, además de añadir opciones tipo campamento. 
 
https://www.nexusmod...ut4/mods/12511/
 
3) Toca compensar al jugador por sus duros viajes de chatarrero. Y es que CRAFTABLE AMMO permite fabricar munición, cosa fundamental para un Survival Mode que extrañamente no está en el original.
 
https://www.nexusmod...llout4/mods/798
 
4) Y ahora toca resarcir al jugador de las carencias de Bethesda. En este Modo capan al Compañero en su capacidad de carga. Aceptable. Y cuando lo tumban necesita que lo reanimes con Estimulantes... si no se larga a su casa. Sería aceptable si tuvieras más control sobre el Compañero o tuviera un mínimo de IA, que no es el caso. No depende de mí que el imbécil de turno se vaya a atacar como un poseso... así que para compensar un poco, vamos a darle COMANION INFINITE AMMO.
 
https://www.nexusmod...lout4/mods/6233
 
5) TRUE STORMS para amenizar los largos viajes con varios tipos de tormentas con repercusiones jugables.
 
https://www.nexusmod...out4/mods/4472/
 
6) Hay que mejorar los menús del inventario. Este mod, entre otras muchas funciones de hud, permite agregar iconos de objeto al menú y organizarlo de forma mucho más intuitiva. Además, durante la exploración, permite ver los componentes de los objetos cuando pasamos el cursor. DEF UI.
 
https://www.nexusmod...out4/mods/10654
 
7) No puede ser que tanto viaje parriba pabajo se salde con un fondo de armario de dos trajes, horribles además. ELI'S ARMOR COMPENDIUM agrega cantidad de trajes lorefriendly muy currados, con stats acordes a los predefinidos, y que además permite ocultar visualmente las piezas de armaduras sueltas que tan mal quedan... Porque además cualquier ropa que lleves permite piezas de armadura, lo que da una pequeña ayuda para el Modo Survival, que no es fácil de por sí.
 
https://www.nexusmod...out4/mods/22431
 
8) Hay bastantes mods para hacer guardado manual en Survival Mode, pero me quedo con UNLIMITED SURVIVAL MODE, fácil de configurar... incluyendo hotkey para guardado rápido por supuesto.
 
https://www.nexusmod...out4/mods/26163
 
9) Si CONQUEST os parece demasiado tocho, siempre quedará CAMPSIDE, que como su nombre indica, permite hacer camping en casi cualquier sitio.
 
https://www.nexusmod...out4/mods/11734
 
10) Lo cierto es que en la versión final de Modo Survival ya se incluye un incremento del daño mutuo para evitar esponjas de bala, y se agradece. Pero quien quiera ir más allá, que ponga BETTER LOCATIONAL DAMAGE... así un headshot será un headshot... y punto. Entre otras muchas cosas que hacen más realista el combate.
 
https://www.nexusmod...lout4/mods/3815

 

11) Alternativa o complemento al primero sería JOURNEY, que permite viajar a través de caravanas de pago y a través de asentamientos de una forma realista que no rompe con el Modo Supervivencia.
 
 https://www.nexusmod...2685/?tab=files

 

12) Loot Overhaul, para no encontrarte núcleos de Fusión en el Váter ni toneladas de objetos importantes en tiempos de escasez.
 
 
Y para terminar un Main Menu con mucha clase que supera con mucho al original:

 


 


Editado por Nuwanda, 25 July 2019 - 05:13 PM.


#38 Heráclito

Heráclito

    Elder

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Posteado 18 July 2019 - 06:14 AM

Sacando el Inmersive Fast Travel son los que uso yo. En mi caso solo tengo viaje rápido entre mis asentamientos con el Journey. Y. no recuerdo si era con ese mod u otro, a los lugares importantes como Diamond City.

 

Para grabar uso este https://www.nexusmod...out4/mods/12646 Te permite grabar con holocintas que vas encontrando por ahí y tiene muchas configuraciones para definir la dificultad a gusto. Lo recomiendo, le da un toque estrategico elegir cuando guardar cuando tienes pocas, como el Schnapps del KCD.

 

Uno que te recomiendo mucho es este https://www.nexusmod...ut4/mods/24980/ Remodela todas las faciones de los saqueadores. Entre otras cosas también salen patrullar lo que da para situaciones muy divertidas cuando se encuentran con otras facciones. Especialmente si usas mods que que agregan animales y enemigos. No se hace pesado, a veces puedes patear sin encontrar a nadie y otras ves combates multitudinarios entre tres facciones con mas de 20 npc luchando.

 

Otro muy bueno y compatible con los que usas https://www.nexusmod...lout4/mods/5819 Reduce la subida de nivel y permite modificar muchos aspectos de la dificultad, daño por radiación, explosivos, etc.

Como digo te permite modificar ingame muchos aspectos. Despues lo reviso pero creo que era este el que daba la opción que por explosiones los npc quedaran en el piso simulando que tenían las piernas destrozadas.

En caso de tener armas a distancia seguían usándolas, queda muy bien.

Tampoco recuerdo si era este mod el que hacia algo que me gustaba mucho: los enemigos usan la munición que tienen atacando cuerpo a cuerpo cuando se les acababa.

 

 

Este es mas subjetivo pero le da inmersión y está muy bien hecho https://www.nexusmod...out4/mods/24903 Te permite entrar en muchos interiores.

 

Otro muy bueno y compatible con los que usas https://www.nexusmod...lout4/mods/2463

 

Supongo que usas algún mod para hacer las noches reales ¿no?  En estos juegos me parece fundamental.

Por las dudas te comento que todos los mods que puse están en Español.

 

 

 

 

 

PD: Por último, el mas imprescindible de todos XD https://www.nexusmod...out4/mods/11840 Dejando la broma de lado está muy bien en todo sentido. Eso si, es un poco complejo de instalar. 


Editado por Heráclito, 18 July 2019 - 06:30 AM.

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"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht


#39 'Nuwanda'

'Nuwanda'
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Posteado 18 July 2019 - 10:21 AM

Me llama mucho el Weapon Balance, ahora lo instalo xD.

 

Y ya que estás tan diletante, no he tenido tiempo de investigarlo pq apenas he probado el juego, pero no entiendo bien cómo funcionan las mecánicas de viaje de JOURNEY. He escogido Realistic + Caravanas de pago.


Editado por Nuwanda, 18 July 2019 - 10:24 AM.


#40 Heráclito

Heráclito

    Elder

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Posteado 18 July 2019 - 02:58 PM

Me llama mucho el Weapon Balance, ahora lo instalo xD.

 

Y ya que estás tan diletante, no he tenido tiempo de investigarlo pq apenas he probado el juego, pero no entiendo bien cómo funcionan las mecánicas de viaje de JOURNEY. He escogido Realistic + Caravanas de pago.

En Realistic solo puedes viajar de asentamiento en asentamiento cuando tienes creada una linea de suministro.

Caravanas de pago, si no me equivoco, te permite viajar a otros lugares, como Diamond City, Bunker Hill, etc.  Y enviar cosas que tengas encima a otros asentamientos. 

Queda muy bien porque una vez que tienes creadas varias lineas de suministro sueles encontrarte  a los que asignaste por las rutas. Es decir, las opciones de viajar o transportar mercancías por caravana también funcionan aunque no estés en tu asentamiento.


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#41 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 18 July 2019 - 05:14 PM

Pues empezamos bien. Me da bugazo la primera misión del juego de Sanctuary. El tal Sturges no me quiere hablar, solo me da la opción de intercambio... y la misión la he completado y me dice claramente que hable con él.

 

Por cierto, esto de empezar en una esquina del mapa es muy sucio desde el punto de vista del diseño. Así les es mucho más fácil el escalonamiento de los enemigos. En Skyrim puedes ir a todas las zonas desde el principio... claro que también es más sencillo pq se basa más en mazmorras. Pero es muy burdo. En general, creo que con F4 se les ha agotado la fórmula a Bethesda, tengo ganas de saber que plantean con Starfield, espero que rompan la fórmula...


Editado por Nuwanda, 18 July 2019 - 05:17 PM.


#42 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 18 July 2019 - 08:16 PM

Qué mod usas para reducir XP¿¿

 

He encontrado uno que te da varias opciones: 25%, 50%, 75%....

 

Me pregunto cual es la buena teniendo en cuenta que tengo todos los DLCS puestos e incluso algún mod de campaña.

 

Aunque hay la alternativa de un mod que quita la XP de Craft... es que es muy fuerte: si te pones un par de horas a construir, cocinar, etc.... puedes subir niveles por la face....

 

Hay otro que empiezas con 0 puntos SPECIAL... no me digáis que no molaría probarlo xD.


Editado por Nuwanda, 18 July 2019 - 08:27 PM.


#43 Heráclito

Heráclito

    Elder

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Posteado 19 July 2019 - 01:49 AM

El Boston Wanderer. El de reducir XP por craft  no lo conocía ¿como se llama? El otro ya es demasiado y nunca subo los SPECIAL en el juego, me parece tramposo XD.

Igual, como lo tengo configurado, en mi ultima partida soy nivel 72 en 232 horas. Lo veo bien y evidentemente a esa altura ya quiero jugar a otra cosa. XD

No te contesté lo del bug porque no tenia idea, ese no me pasó...peo me pasaron otros.

Como en el Skyrim, uso un mod para empezar de maneras distintas y no tener que hacer la misión del bunker, iniciar la partida en otra zona, con lo que conlleva...me viene bien para las expansiones así cuando las juegue enfoco la partida en cada una y evito la trama principal. Que como en el Skyrim nunca terminé. Jaja.

 

¿No estabas jugando al Skyrim? XD


Editado por Heráclito, 19 July 2019 - 01:54 AM.

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#44 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 19 July 2019 - 02:15 AM

El juego es realmente una mierda. Duraré menos que en Skirim xD.

 

Cuando me he reencontrado con los ordenadores que se bloquean "un rato" me he dado cuenta de lo infecto que es. Ni siquiera han puesto el esfuerzo mínimo para que si no puedes hackear haya otra opción. Al menos en Skyrim las builds hacen que juegues de formas diferentes. Aquí da igual, es un juego de acción y supervivencia, de los malillos además.

 

Ingenuo de mí al pillarme los DLC en su día. Aún no he conseguido hacer una partida lo suficientemente larga para llegar a verlos. Y eso que dicen que Far Harbor vale la pena. ¿Me espero a verlo?

 

Cyberpunk nos hará olvidar esta mierda.



#45 Heráclito

Heráclito

    Elder

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Posteado 19 July 2019 - 05:13 AM

Juega al 1, el 2 o el New Vegas y deja de molestar. XD


Editado por Heráclito, 19 July 2019 - 05:13 AM.

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