Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mods Fallout 4 2017

Mods

• Por favor, ingresa para responder
28 respuestas al tema

#16 Heráclito

Heráclito

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 186 posts

Posteado 30 May 2017 - 01:14 AM

Perdón Thronak! Puse mal la ubicación, yo lo tengo en documentos/games/fallout4 

DCA.gif

#17 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1612 posts

Posteado 30 May 2017 - 05:54 PM

LEONA, Heráclito, Gracias por vuestro tiempo! :)

Ya he probado poniendo las 3 líneas en el fallout4Custom y al menos, al terminar la creación del pj ya me ha saltado el aviso de que está activado el mod "true storms"

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#18 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4617 posts

Posteado 29 August 2017 - 08:51 PM

Saludos.

Fallout 4 - Creation Club

Lanzamiento: 28 AGO 2017

Consigue créditos para el Club de creación, una colección de contenido de juego para Fallout 4. 
Se pueden adquirir en paquetes de varios tamaños y recibirás un descuento en los más grandes.
El contenido está seleccionado y es compatible con el juego y los complementos oficiales.

6,99€  Añadir al carro

¿Se viene otra vuelta de tuerca para meter mods gratuitos como mods de pago por parte de los de siempre :o ?

thump_9791980modspago.jpg

Txibi.

#19 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2770 posts

Posteado 31 August 2017 - 09:29 PM

Es que no aprendieron con el fracaso monumental (que no duro ni una semana ) con los mod de pago de Skyrim?  

es que no solo se pasan por el forro que no haya funcionado sino que lo hacen aun peor. Por lo menos antes tenias la opción de seguir con los mods gratis y olvidar los pagos, pero es que aquí por cojones te cae la actualización día tras día (cada vez que se agregue algo) rompiendo todos los scripts que tengas, lo que haría imposible usar mods como el F4SE... (hay que acotar que todo lo deseado e indeseado no lo guarda en una nube LO GUARDA EN TU PC!!) o sea, lo tomas o te jodes. Es que se lucen!!!   :nono:

Skyrim SE tendrá lo suyo muy pronto, ya verán 

36519547985_d59e07461f_q.jpg DHKWoPQ.jpg bClRkW8.jpg KJ82ffS.jpg xfc86aK.jpg 25333238012_a9570361ac_q.jpg

#20 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 573 posts

Posteado 01 September 2017 - 11:18 AM

Pero los mods de Nexus seguirán activos?

#21 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2770 posts

Posteado 01 September 2017 - 12:15 PM

los mod de nexus y otras pag siguen activos, el problemas es: cada vez que se agregue algún archivos al "club pago"  fallout debe actualizarse (porque los cabrones no han hecho todo este paquete por separado va todo junto gracias al server de mods propio de bethesda) cada vez que manden una actualización del juego, mods como F4SE se rompe y por supuesto todos los otros mods que dependan de este (que son casi todos!!), lo que habría que esperar que se actualice cada mod.

Tu te imaginas lo jodido que seria que cada día se agregue contenido a mierdecilla esa... tu de verdad crees que uno como modder le provocaría estar todos los días modificando y arreglando tus mods? Tu tendrías ganas de currarte un super mod sabiendo que se puede romper día tras día??

Es que parece que han hecho esto como por venganza: "no me dejaste sacar dinero de los mod por querer ser "forever free" pues ahora que te den"

36519547985_d59e07461f_q.jpg DHKWoPQ.jpg bClRkW8.jpg KJ82ffS.jpg xfc86aK.jpg 25333238012_a9570361ac_q.jpg

#22 Zanstel

Zanstel

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 111 posts

Posteado 01 September 2017 - 05:52 PM

Sería un error mayúsculo. Una de las cosas que más vida da a su juego (y por lo que se compra) es por esa comunidad.

En lugar de intentar joder a la comunidad, deberían dar la opción de dejar gratuito lo que la gente quiera dejar gratuita, y permitir a quien quiera poner precio a sus mods.

Además, Bethesda podría buscar otras formas de obtener un retorno de la comunidad. Por ejemplo, infraestructura gratuita (ellos podrían limitarse a firmar contenido, la comunidad pone fácilmente el ancho de banda con P2P), ideas nuevas para futuros juegos (no pocas cosas las hemos visto primero como mods antes de que Bethesda las hiciera oficialmente de forma similar), una comunidad de betatesters.

Incluso si quiere dinero, a poco engancharía más pedir una cuenta de tarifa plana (pago bianual de una cantidad reducida, con descuento a desarrolladores gratuitos con éxito) que pedir mod por mod que no va a pagar casi nadie.

En lugar de hacer dinero, limitaría la funcionalidad de este.

#23 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 573 posts

Posteado 15 September 2017 - 03:16 PM

A este paso vamos a tener que pagar por respirar. Yo como traductor me desmoraliza que hagan cosas así, se le quitan a uno las ganas de todo :(

#24 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 771 posts

Posteado 27 September 2017 - 11:36 AM

Buenas noticias

Han sacado no hace mucho el Fallout4.exe Auto-Backup. Gracias a ésto las actualizaciones causadas por el Creation Club dejarán de ser un problema.

Por aquí os dejo un tutorial:

Y creo que también han sacado lo mismo para Skyrim Special Edition

Saludos

Editado por Gardion, 27 September 2017 - 11:36 AM.

Mis traducciones en Nexus

---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------

---------- Librario el Bibliófilo -----------

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#25 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1197 posts

Posteado 09 October 2017 - 09:23 PM

Yo tengo la versión sin dlcs, y quisiera saber si aun es recomendable usar el parche no oficial, con eso de que ya no tiene soporte ni actualizaciones, no se si aun funcione con los cambios recientes que le han hecho al juego.

"Todos los dias me levanto dandole gracias a Dios que existan mujeres con mal gusto"

#26 melkorian

melkorian

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 136 posts

Posteado 11 October 2017 - 12:58 PM

Buenas gente, a ver si me podeis ayudar, recientemente lo he instalado, y volver a modear todo desde 0.

Recuerdo que tenia un mod puesto, que era para poder poner complementos de armadura ( las de cuero, metal, cubriendo pies, pecho, hombros, no se cual es su nombre exactamente), el mod hacia que se pudiera poner sobre cualquier ropa, me gustaba ponermelos encima de gabardinas y tal, el personaje quedaba muy bien.

Pues nada que no me acuerdo de su nombre, juraria que estaba en español... pero he buscado todos los mods traducidos en nexus y no lo he visto, pero vamos, que me puedo equivocar perfectamente, llevo mucho sin jugar

#27 Heráclito

Heráclito

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 186 posts

Posteado 11 October 2017 - 01:17 PM

Buenas gente, a ver si me podeis ayudar, recientemente lo he instalado, y volver a modear todo desde 0.

Recuerdo que tenia un mod puesto, que era para poder poner complementos de armadura ( las de cuero, metal, cubriendo pies, pecho, hombros, no se cual es su nombre exactamente), el mod hacia que se pudiera poner sobre cualquier ropa, me gustaba ponermelos encima de gabardinas y tal, el personaje quedaba muy bien.

Pues nada que no me acuerdo de su nombre, juraria que estaba en español... pero he buscado todos los mods traducidos en nexus y no lo he visto, pero vamos, que me puedo equivocar perfectamente, llevo mucho sin jugar

More armor slots, sigue estando en el nexus y traducido.

Saludos

DCA.gif

#28 melkorian

melkorian

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 136 posts

Posteado 11 October 2017 - 07:15 PM

More armor slots, sigue estando en el nexus y traducido.

Saludos

1000 gracias!, la verdad es que viendo mods en español me encontre con este, pero al tener un nivel de ingles tan lamentable no entendi bien de que iva el mod, pense que seria para tener mas huecos rapidos para sacar armas o algo asi XD.

#29 Diodonea

Diodonea

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 112 posts

Posteado 17 October 2017 - 12:55 PM

Valar Morguris

También marcado con Mods

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.