Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Finalizada] Traduccion Hollow Knight

68 respuestas al tema

#61 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23430 posts

Posteado 19 May 2017 - 12:19 AM

Pues la has debido de descargar mal o de otro sitio, desde mi blog ya me han reportado que funciona correctamente diferentes personas.
SunkDevifull

#62 KingJoseph

KingJoseph

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 21 May 2017 - 04:10 AM

Disculpa amigo donde encuentro tu ultima versión de la traducción me pasa lo que a muchos de que se me queda trabado el juego al inicio, gracias de antemano y disculpa las molestias 

#63 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23430 posts

Posteado 21 May 2017 - 07:49 AM

A los muchos que les pasa eso es porque no tienen el juego original. Y la solución es comprarlo.
La traducción está en el primer mensaje del hilo y en el mensaje donde la anuncié.
No obstante aquí la tienes.
SunkDevifull

#64 mxcharles69

mxcharles69

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 23 May 2017 - 09:15 AM

En mi caso el juego me lo dieron con el bundle mensual de Humble Bundle y la versión es la 0.89.5.1. y como no te dan clave simplemente te dan el link para bajarlo pues no sé como actualizarlo para que me funcione la traducción ya que se me queda congelado el juego en la pantalla de inicio si instalo la traducción.

El juego es original pero por lo que veo no se puede actualizar ya que ni es de GOG ni de STEAM es un archivo descargable que te dan en Humble Bundle, lástima. Saludos

#65 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23430 posts

Posteado 23 May 2017 - 10:06 AM

La versión que regalaron en Humble Bundle es "sneak peek", o sea, una demo, de ahí que sea una versión tan antigua.
No, la traducción no funcionará.
Pero igualmente si lo dejas en su inglés original, verás que no es el juego completo.
Tendrás que comprarlo si lo quieres.
SunkDevifull

#66 Acechadora

Acechadora

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 998 posts

Posteado 23 May 2017 - 06:44 PM

Yo también caí en su momento en lo de pensar que estaba el juego completo, más cuando no vi directamente la palabra demo por ningún lado >.<

v1.png

La más hermosa de todas las dudas es cuando los débiles y los desalentados levantan su cabeza y dejan de creer en la fuerza de sus opresores.

Bertolt Brecht

Spoiler

#67 mxcharles69

mxcharles69

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 23 May 2017 - 09:55 PM

Ahhhhhh es una demo!!!!! Pensé que era el juego original, como es que ofrecen una demo en su pack mensual de juegos estos de Humble Bundle!!! Espero sea el único caso, porque yo estoy suscrito mensualmente, y  por falta de tiempo no he podido probar mucho menos terminar todos los juegos que se ofrecen mes con mes.

Pues se me hace muy malo esto, una tomadura de pelo en pocas palabras para los usuarios de este servicio!!!

Saludos

Editado por mxcharles69, 23 May 2017 - 09:56 PM.

#68 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23430 posts

Posteado 24 May 2017 - 10:02 AM

Hombre, esto lo regalaron con el de X-Com 2 porque yo también lo tengo y de momento es el único Monthly que he comprado, puedes hacer el cálculo del coste de aquel bundle sin contar la demo y ves si mereció la pena o no...
Pero vamos si vas a su web y ves el "collage" que hacen con los juegos de meses anteriores, pone lo del "Sneak Peek".
SunkDevifull

#69 robotnick

robotnick

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 255 posts

Posteado 24 May 2017 - 01:03 PM

El mundo del marketing puede ser muy traicionero, pero seguro que pronto estará bien de precio. Es un juego que no agobia y vale mucho la pena.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.