Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Finalizada] Traduccion Hollow Knight

78 respuestas al tema

#31 Kuja

Kuja

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 25 April 2017 - 01:10 PM

Buahhhh muchas gracias Juan, se agradece todo el curro que te has marcao tio.

Voy a probarla ya, que hay muchas ganas de saber la historia de este juego.

Gracias de nuevo.

#32 robotnick

robotnick

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 383 posts

Posteado 25 April 2017 - 01:18 PM

¡Enhorabuena por la currada Sunk! Y también por todas esas consideraciones e incluso el glosario :). En cuanto pueda, la pruebo.

¿Entonces también había textos en level1 y level6? Ya ni me había entretenido a mirarlo :)

#33 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23609 posts

Posteado 25 April 2017 - 02:01 PM

Sí, dos tontadas, pero sí, encima cosas que están también en el resources, pero que las coge de allí...
Por suerte es poco, y pude hacerlo en el espacio original, porque no sé cómo toquetear los level de otras traducciones, : S
SunkDevifull
Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

#34 Helghast

Helghast

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 25 April 2017 - 02:04 PM

Menuda sorpresa. Mil gracias y por fin a viciar.

#35 Helghast

Helghast

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 25 April 2017 - 08:25 PM

Pues no me funciona. Se me ha quedado cargando en bucle y al reinstalarlo cuando pone que es recomendado usar mando a mi no me aparece texto y luego que se vuelve a quedar cargando en bucle.

Tengo la versión de GOG.

#36 Kuja

Kuja

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 25 April 2017 - 08:45 PM

Pues no me funciona. Se me ha quedado cargando en bucle y al reinstalarlo cuando pone que es recomendado usar mando a mi no me aparece texto y luego que se vuelve a quedar cargando en bucle.

Tengo la versión de GOG.

A mi me pasa lo mismo, lo tengo en steam y ahora esta en la version 1.0.2.8

Editado por Kuja, 25 April 2017 - 09:03 PM.

#37 robotnick

robotnick

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 383 posts

Posteado 25 April 2017 - 08:59 PM

Sunk, tendrás que mirar qué versión es la última en cada plataforma, y probablemente adaptar la traducción para cada una de manera independiente.

#38 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23609 posts

Posteado 26 April 2017 - 08:32 AM

Al parecer en la 1.0.2.8, que debería ser la última a día de ahora, xD, han metido el par de frases de los levelx en el resources, así que ya no son necesarios.
Si hicísteis copia de seguridad, volved a poner los level1 y level6 originales, y sobreescribid el resources.assets del enlace de abajo.

Si no hicísteis copia de seguridad, en Steam podéis usar el "Verificar integridad", que os volverá a dejar el juego original sin tener que descargarlo al completo, luego usad el enlace de abajo.

Helghast, si esto no te funciona, cuando entras en el menú del juego, ¿qué versión te pone? A ver si GoG no tiene la última versión...

PD: Confirmad que ahora sí funciona, pls, : )
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 26 April 2017 - 11:24 AM.

Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

#39 Helghast

Helghast

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 26 April 2017 - 10:42 AM

Al parecer en la 1.0.2.8, que debería ser la última a día de ahora, xD, han metido el par de frases de los levelx en el resources, así que ya no son necesarios.
Si hicísteis copia de seguridad, volved a poner los level1 y level6 originales, y sobreescribid el resources.assets del enlace de abajo.

Si no hicísteis copia de seguridad, en Steam podéis usar el "Verificar integridad", que os volverá a dejar el juego original sin tener que descargarlo al completo, luego usad el enlace de abajo.

-> Mediafire

Helghast, si esto no te funciona, cuando entras en el menú del juego, ¿qué versión te pone? A ver si GoG no tiene la última versión...

PD: Confirmad que ahora sí funciona, pls, : )
SunkDevifull

Con la traducción 1.1 (arrastro los dos archivos a la carpeta hollow_knight_Data y sobreescribo el primero) no llego a ver el menú principal xD pero si pongo los archivos originales me pone 1.0.2.8

Con la traducción me aparece el logo de la empresa y luego esto:

pU93Qof.jpg

Y ya después se queda esta pantalla de carga sin fin.

Oma7Ut7.jpg

#40 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23609 posts

Posteado 26 April 2017 - 11:25 AM

A ver a la tercera, : S

-> Mediafire
SunkDevifull

cajóndeblog

#41 Kuja

Kuja

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 26 April 2017 - 01:03 PM

Ahora se ve bien lo del mando pero se sigue quedando pillado

[post='']uV5lP.png[/post]

[post='']Ai9N2.png[/post]

#42 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23609 posts

Posteado 26 April 2017 - 01:06 PM

¿Tú copiaste los levelx de la primera versión de la traducción?
Si tienes el juego en Steam, haz una verificación de integridad.
Antes de subir el último archivo, volví a descargar el juego de 0 en Steam y funcionó perfectamente.
Solo tengo dudas de GOG, en Steam debe funcionar en la versión actual, incluso me descargué la traducción de Mediafire por si acaso, hehe

PD: De hecho tengo otra confirmación por otro lado de que funciona en Steam.
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 26 April 2017 - 01:27 PM.

cajóndeblog

#43 Kuja

Kuja

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 26 April 2017 - 01:53 PM

Antes de subir el último archivo, volví a descargar el juego de 0 en Steam y funcionó perfectamente.
Solo tengo dudas de GOG, en Steam debe funcionar en la versión actual, incluso me descargué la traducción de Mediafire por si acaso, hehe

SunkDevifull

Vale ya esta, gracias por la traduccion Sunk

#44 Helghast

Helghast

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 26 April 2017 - 02:12 PM

SunkDevifull

A la tercera va la vencida  :thumb:

vDN8A1G.jpg

w16INVY.jpg

#45 david2442

david2442

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 26 April 2017 - 02:30 PM

Eres un grande. Sabia que al crear este tema, en esta gran comunidad, con el pedido de este gran juego, alguien estaría dispuesto a traducirlo y ese has sido tu. Muchísimas gracias por parte de todos aquellos que no dominan el ingles y que ahora serán capaces de jugarlo sin problemas, como hice yo en su momento.

Edit: El primer link está caído, no se si solo con el segundo ya es suficiente, con el resources.assets.

Editado por david2442, 26 April 2017 - 02:51 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.