Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Novela Visual "Chaos;Head - Noah" - "Love Chu Chu" Al Español !

Chaos; head; español Noah Chu Chu

57 respuestas al tema

#46 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 47 posts

Posteado 03 July 2017 - 02:44 AM

Bueeeenas tardes,  ya falta poco xD  felicidades :thumb:  ^^

¿pudieron desencriptar la versión Chaos Head Chu Chu?

¿En que orden se deberia ver las novelas visuales? ¿Chaos Child, Chaos Head Noah, Chaos Head, Chaos Head Chu Chu y Robotics notes?

Si tenes un interes REAL de enterarte todo el orden es

Chaos;Head Noah , Chaos;Head Love Chu Chu -"continuacion"- , Steins;Gate , Steins;Gate 0 , Robotic;Notes Elite , Chaos;Child

¿En que orden se deberia ver las novelas visuales? ¿Chaos Child, Chaos Head Noah, Chaos Head, Chaos Head Chu Chu y Robotics notes?

Chuchu no es imprescindible, es un juego de paridas. Pero si lo quieres leer Chaos;Head va primero lógicamente, por algo es el original, y lees la Noah que es versión extendida. Y Chaos;Child es secuela.

El orden de toda la "saga" sería Chaos;Head Noah, Steins;Gate, Steins;Gate 0, Robotics;Notes, Chaos;Child

Luego están Occultic;Nine y Anonymous;Code que aún no han salido, pero la primera de ellas tiene serie animada. Y Robotics;Notes Dash que será secuela de Robotics;Notes pero pa que salga esa no va a llover ni nada...

Y ya si quieres complementar con historia extra exclusiva de la animación, de la serie animada de Steins;Gate puedes ver el especial Oukoubakko no Poriomania

que es posterior a la historia principal, y la película Fukka Ryouiki no Dejavu que es una secuela de ese especial.

Y Chaos;Child tendrá una película llamada Silent Sky que es secuela de la historia de la serie, lo que no sé si es historia de la novela que omitieron o algo también original de la película.

Chaos;Child Silent Sky es el nombre del final verdadero de Chaos;Child (novela visual) y de mi parte la Ova de 50 minutos que va a salir con ese nombre , les RECOMENDARIA QUE NO SE LA VEAN HASTA TERMINAR LA NOVELA VISUAL, ya que esa ova , va a adaptar el final del juego , es decir , les va a spoilear la novela COMPLETA !

-Bien , vamos con el reporte:

*Capitulo 07 Traducido

*Me volvio a crecer 5 cm la barba

*Agregadas 2 Imagenes al post de C;H Normal y 3 de C;H Noah

*Agregada Informacion Tecnica de Chaos;Head Love Chu Chu

--Si , actualmente hay ciertos grupos que tenian las "herramientas" para lidiar con la encriptacion de C;H LCC y R;N , pero como es tipico , se niegan a pasarlas a los fanes que queremos traducir , asique bueno , entre una cosa y otra , fui por mi cuenta con alguien externo y creamos una herramienta para traducir C;H LCC - R;N - R;N Elite (post proximamente)

Gracias nuevamente a todos por el apoyo ! Saludos ;E!

Editado por T4NoS, 03 July 2017 - 07:51 AM.

#47 herr_94

herr_94

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 03 July 2017 - 09:45 PM

Chaos;Head Noah , Chaos;Head Love Chu Chu -"continuacion"- , Steins;Gate , Steins;Gate 0 , Robotic;Notes Elite , Chaos;Child

Lo que es anime es para disfrutar, no estoy al tanto de todo lo que acontece en el mundo del anime simplemente me voy encontrando con series y novelas visuales mientras navego por internet en mi tiempo libre.

Siento un poco cargado de hostilidad cuando dijiste "si tenes un interese REAL", ¿no crees que si no me interesara esta novela estaria en otro lugar en vez de estar aqui? de tener cierta hostilidad tu mensaje sugiero que te desquites con los tuyos en persona (sea hablando o arreglando las cosas como "caballeros" a las hostias) en lugar de desquitarte con gente que no conoces.  Ya es tedioso el mundo como para volverlo más tedioso todavia.

De no ser asi desestima este mensaje.

Editado por herr_94, 03 July 2017 - 09:58 PM.

#48 herr_94

herr_94

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 03 July 2017 - 09:51 PM

Chuchu no es imprescindible, es un juego de paridas. Pero si lo quieres leer Chaos;Head va primero lógicamente, por algo es el original, y lees la Noah que es versión extendida. Y Chaos;Child es secuela.

El orden de toda la "saga" sería Chaos;Head Noah, Steins;Gate, Steins;Gate 0, Robotics;Notes, Chaos;Child

Luego están Occultic;Nine y Anonymous;Code que aún no han salido, pero la primera de ellas tiene serie animada. Y Robotics;Notes Dash que será secuela de Robotics;Notes pero pa que salga esa no va a llover ni nada...

Y ya si quieres complementar con historia extra exclusiva de la animación, de la serie animada de Steins;Gate puedes ver el especial Oukoubakko no Poriomania

que es posterior a la historia principal, y la película Fukka Ryouiki no Dejavu que es una secuela de ese especial.

Y Chaos;Child tendrá una película llamada Silent Sky que es secuela de la historia de la serie, lo que no sé si es historia de la novela que omitieron o algo también original de la película.

Muchas gracias por aclararme la duda y el dato, no tenia conocimiento de la pelicula Oukoubakko no poriomania ni de las  3 ultimas novelas visuales en desarrollo.

El psy congrooooooo xD

Editado por herr_94, 03 July 2017 - 09:58 PM.

#49 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 47 posts

Posteado 03 July 2017 - 11:35 PM

Lo que es anime es para disfrutar, no estoy al tanto de todo lo que acontece en el mundo del anime simplemente me voy encontrando con series y novelas visuales mientras navego por internet en mi tiempo libre.

Siento un poco cargado de hostilidad cuando dijiste "si tenes un interese REAL", ¿no crees que si no me interesara esta novela estaria en otro lugar en vez de estar aqui? de tener cierta hostilidad tu mensaje sugiero que te desquites con los tuyos en persona (sea hablando o arreglando las cosas como "caballeros" a las hostias) en lugar de desquitarte con gente que no conoces.  Ya es tedioso el mundo como para volverlo más tedioso todavia.

De no ser asi desestima este mensaje.

Aclaremos asi no hay malentendidos !

Primero , con ver la introduccion de mi post y mis comentarios con los progresos , te daras cuenta que no soy una persona amargada de la sociedad - vida real - internet , sino todo lo contrario , y respecto a mi mensaje , esta bien escrito , a lo que me referia con interes REAL , es a que si querias enterarte de TODO y no cosas a medias , debias leer las novelas en el orden que las puse , en sus versiones completas (Noah-Elite), por dar un ejemplo , hay gente que cree que S;G es lo unico de las S;A , cuando no es asi, o gente que solo ve los Animes de las mismas y se enteran de poco o casi nada , respecto a el interes por la novela , lo mismo que vos decis , lo aplico para mi mismo , si fuese alguien hostil-amargado , crees que me molestaria en traducir algo gratis? , de traducir una novela del JAPONES al español? de tirarme horas armando una herramienta para poder traducir C;H LCC - R;N ? , yo me he leido todas las novelas que te mencione antes , si me puse a traducirlas es porque quiero que la gente las disfrute xD

Y te aseguro que de estar molesto , lo ultimo que haria seria discutir con gente de internet , tengo 24 años , con una mente bastante madura como para perder el tiempo discutiendo con "extraños" de internet xD

Es decir , en ningun momento fue nada hostil , no lo tomes a mal !

Saludos y gracias por comentar!

#50 herr_94

herr_94

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 04 July 2017 - 12:39 AM

Bien, resuelto y aclarado el asunto.

Sé que cuando se hace trabajos de cierta complejidad o trabajos engorrosos puede desembocar en estrés.. también los trabajos de atencion al publico.

En determinadas veces me es difícil interpretar lo que dice el internauta, (por palabras que se le pueden dar doble sentido) al no poder oír o ver su rostro la intención que tuvo al decirlo.

Y en internet me he encontrado con los famosos "troll" también con amargados, resentidos y demás bichos "raros" que abundan en el internet que tienen el animo de empezar pelea.. creí que eras uno de ellos sin embargo te he hablado cortésmente (espero que haya sido cortés) hasta tener la certeza.

Me he encontrado también con gente mucho mayor que nosotros que no ha madurado.. (en el trabajo y/o como persona) ¿que cosas? ¿no?  

¿Edad? tenemos casi la misma edad xD este año cumplo 23 años y soy tranquilo generalmente.. también me considero lo suficientemente maduro como para perder el tiempo haciendo de "troll" en los foros, mas tampoco me gusta ser tomado de "buenudo"(tonto) por lo que termino respondiendo al sentirme atacado, caso que no fue este al final.

El caso es que ya esta arreglado el malentendido. Buenas noches y hasta pronto (hasta su siguiente reporte xD)

nuestro estimado traductor Tanos.

#51 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 47 posts

Posteado 10 July 2017 - 03:04 AM

Bien, resuelto y aclarado el asunto.

Sé que cuando se hace trabajos de cierta complejidad o trabajos engorrosos puede desembocar en estrés.. también los trabajos de atencion al publico.

En determinadas veces me es difícil interpretar lo que dice el internauta, (por palabras que se le pueden dar doble sentido) al no poder oír o ver su rostro la intención que tuvo al decirlo.

Y en internet me he encontrado con los famosos "troll" también con amargados, resentidos y demás bichos "raros" que abundan en el internet que tienen el animo de empezar pelea.. creí que eras uno de ellos sin embargo te he hablado cortésmente (espero que haya sido cortés) hasta tener la certeza.

Me he encontrado también con gente mucho mayor que nosotros que no ha madurado.. (en el trabajo y/o como persona) ¿que cosas? ¿no?  

¿Edad? tenemos casi la misma edad xD este año cumplo 23 años y soy tranquilo generalmente.. también me considero lo suficientemente maduro como para perder el tiempo haciendo de "troll" en los foros, mas tampoco me gusta ser tomado de "buenudo"(tonto) por lo que termino respondiendo al sentirme atacado, caso que no fue este al final.

El caso es que ya esta arreglado el malentendido. Buenas noches y hasta pronto (hasta su siguiente reporte xD)

nuestro estimado traductor Tanos.

Sin problemas compañero :P , aclarado el asunto!

-Bien , vamos con el reporte:

*Capitulo 08 Traducido

*Me volvio a crecer 7 cm la barba , pero me la corte !

*Agregadas informacion de fechas estimadas para las traducciones

*Agregada una ruta que me habia olvidado de poner en Chu Chu (Imagenes proximamente)

*Juego traducido al 100% !

--Ahora aclaremos algunos puntos respecto a la traduccion , muchos diran , "si ya esta lista , DONDE ESTA EL LINK ? , PASA EL ZELDA TANOS ! , etc" , bien el juego esta como bien dije arriba , traducido al 100% , TODO , imagenes (incluso las que quedaron en japones en la version inglesa) , textos , tips , videos.

Ahora la traduccion entra en la fase final , es decir , la CORRECCION de la misma , yo y otro miembro del team nos estamos encargando de corregir los 220 archivos en busca de errores - incongruencias , queremos que el parche salga en el mejor estado posible , sin errores.

Si bien dije que la traduccion iba a estar lista para el 31 de julio , decidi pensarlo bien (aunque algunos se enojen (?) ) , y extenderla un minimo mas para que todo salga BIEN pulido y no tengamos que andar sacando parches luego

Bueno sin mas que agregar , muchas gracias a todos los que siguen este post dia a dia , mes a mes (?) , a los que comentan y apoyan a que esto siga adelante ! los veo pronto 7v7!

PD. Si alguno quiere unirse como corrector , me manda un mensaje privado (la traduccion usa español NEUTRO) !

See ya later guys ! "La puerta del CHAOS se abrira pronto ;D" !

#52 Arafen

Arafen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 12 July 2017 - 10:54 PM

Espero que tengas un buen corrector que te apañe tu basura de "Español" antes de meterle los textos al juego o visto el post inicial esto va a ser una perdida de tiempo enorme para ti y para cualquiera que aspire a leer el juego este.

#53 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5579 posts

Posteado 15 July 2017 - 08:49 AM

Espero que tengas un buen corrector que te apañe tu basura de "Español" antes de meterle los textos al juego o visto el post inicial esto va a ser una perdida de tiempo enorme para ti y para cualquiera que aspire a leer el juego este.

En DLAN no permitimos las faltas de respeto. Se puede dar cualquier opinión sin usar términos como "basura". Tenlo en cuenta para el futuro. Esperamos que este tipo de comportamientos no se repita.

greeny80.pngclandlan.png

#54 herr_94

herr_94

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 16 July 2017 - 01:49 AM

Queeeeeee bieeeeeeeen, felicidades por completar la traducción de la novela visual  :thumb:  :thumb:

Se agradece los esfuerzos Tanos. ^^  ^^

Editado por herr_94, 16 July 2017 - 01:52 AM.

#55 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 47 posts

Posteado 18 July 2017 - 11:53 PM

Queeeeeee bieeeeeeeen, felicidades por completar la traducción de la novela visual  :thumb:  :thumb:

Se agradece los esfuerzos Tanos. ^^  ^^

Gracias por comentar y por el soporte :P ! , si oficialmente la traduccion esta completa (Version Normal PC) , estamos en la fase final de correccion antes de liberar el parche !

Yo de mi parte a medida que ayudo con la correccion , e empezado a traducir Chaos;head Noah ;e!

Saludos!

#56 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1042 posts

Posteado 19 July 2017 - 12:26 AM

buenas, hace rato que no posteo en el tema.

¿al final hiciste funcionar el juego sin cambiar el idioma del sistema operativo o sin usar programas externos?

y si no es el caso, ¿que programa/s requerira instalar el juego para funcionar?

se agradece el trabajo. un saludo.

No hay mejor modo de ver Paris que desde la torreta de un Panzer.

#57 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 47 posts

Posteado 19 July 2017 - 07:58 AM

buenas, hace rato que no posteo en el tema.

¿al final hiciste funcionar el juego sin cambiar el idioma del sistema operativo o sin usar programas externos?

y si no es el caso, ¿que programa/s requerira instalar el juego para funcionar?

se agradece el trabajo. un saludo.

Gracias por comentar  , para ejecutar el juego vas a necesitar el programa 'Locale Emulator' nada mas

Saludos , gracias por el soporte (fuiste el 1er comentario en mi post xD)

#58 Black99

Black99

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado Hoy, 03:53 AM

Hay un grupo (Alei Translations) que dijo que sacaría Chaos;Child al esp, dijeron que revisarán este release, lo relevante es que quizá se pongan a corregir el texto de la traducción o simplemente descartarla y sacar su propia versión, tendrás que esperar por ellos entonces. 

iGTtfc.png

Responder

También marcado con Chaos;, head;, español, Noah, Chu Chu

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.