Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Completada] Traducción Novela Visual "Chaos;Head - Noah" - "Love Chu Chu" Al Español !

Chaos; head; español Noah Chu Chu

152 respuestas al tema

#121 mystra77

mystra77

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 07 February 2018 - 03:39 PM

No me cansare de felicitarte por el esfuerzo de la traducción que estas llevando a cabo ^^ Muchos animos.

#122 RyougiLF

RyougiLF

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 14 February 2018 - 07:13 PM

A las 10 personas que tradujeron esto de verdad los amo muchas gracias espere mucho por esto xD 

#123 Clownpiece

Clownpiece

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 25 February 2018 - 02:41 AM

muchas gracias por la traduccion , espero con ansias el chaos;head noah

#124 Fategate

Fategate

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 25 February 2018 - 06:34 PM

hola, tengo un problema con el parche de la traducción, al comienzo cuando una de las chicas encuentra al protagonista tirado bajo la lluvia, luego que el prota dice que ella levanta la mano como para alcanzar la lluvia (o algo así) la pantalla se pone negra, pero se sigue escuchando el audio, desinstale la vn y la volví a instalar y lo probé sin el parche y no me dió problemas, tampoco me dió problemas el parche ingles, ¿tienes alguna idea de qué es y cómo solucionarlo?

#125 Carlos654

Carlos654

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 26 February 2018 - 03:30 AM

como se le pone la ropa es raro estar en un ambiente tenso y ver ropa interior xD

#126 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 99 posts

Posteado 01 March 2018 - 04:09 PM

Mystra77 ,RyougiLF, Clowpiece, gracias por sus comentarios y el apoyo :P!

Fate gate: hace esto : bajate e instala la ultima version del klite code pack e inicia una nueva partida una el 'Locale Emulator' como administrador.

Carlos654: Eso pasa por que la version que te bajaste incluye el LCS patch, yo poseo una copia original del juego asi que no sabria decirte como eliminar el mod, proba bajarte otra version.

--Dicho esto, vamos con un reporte:

-Traducido el capitulo 09 de Chaos;Head Noah (Japones-Español)

PD:Mierd* que tuvo varios cambios xD

Saludos y gracias a todos por el apoyo!

#127 TempleKnight_001

TempleKnight_001

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 06 March 2018 - 08:14 AM

Mil Gracias por el aporte y el esfuerzo!!! 

#128 mystra77

mystra77

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 07 March 2018 - 12:08 PM

Gracias de nuevo ^^

#129 Carlos654

Carlos654

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 02 April 2018 - 02:10 AM

En El CPITULO 8 cuando takumi esta con rimi deja de pasar el texto y se queda ahi con el personaje y sin ninguna palabra por debajo... ayudaaaaaa HELP HELPP necesito repuestas xd

#130 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1206 posts

Posteado 02 April 2018 - 10:11 PM

hasta que T4NoS te responda podrias probar de cambiar la fuente ( el tipo de letra ), a ver si eso te permite continuar.

a mi me paso lo mismo en el juego 11eyes y lo solucione asi.

10016077DS1515734551.gif

#131 syberiacoin

syberiacoin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 07 April 2018 - 12:35 AM

¡Buenas, T4NoS! Quiero felicitarte por el gran esfuerzo que concediste para llevar a cabo la traducción de este maravilloso juego. Sin embargo, llevo jugando durante un buen rato con mi hermana, y no he podido evitar notar la gran cantidad de erratas que posee la traducción; lo que me lleva a lo siguiente, quisiera trabajar como corrector para dejar al público una versión que luzca pulida y profesional, ¿así que, qué me dices?

Editado por syberiacoin, 07 April 2018 - 12:36 AM.

#132 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 99 posts

Posteado 24 April 2018 - 12:22 AM

En El CPITULO 8 cuando takumi esta con rimi deja de pasar el texto y se queda ahi con el personaje y sin ninguna palabra por debajo... ayudaaaaaa HELP HELPP necesito repuestas xd

Esa parte es asi, ya que se genera un 'silencio' entre ambos sin texto, solo le das click y seguis

hasta que T4NoS te responda podrias probar de cambiar la fuente ( el tipo de letra ), a ver si eso te permite continuar.

En este juego no es posible hacer eso.

¡Buenas, T4NoS! Quiero felicitarte por el gran esfuerzo que concediste para llevar a cabo la traducción de este maravilloso juego. Sin embargo, llevo jugando durante un buen rato con mi hermana, y no he podido evitar notar la gran cantidad de erratas que posee la traducción; lo que me lleva a lo siguiente, quisiera trabajar como corrector para dejar al público una versión que luzca pulida y profesional, ¿así que, qué me dices?

Ya el juego esta totalmente traducido en ambas versiones y lo estamos revisando, de momento, no requiero correctores.

--Bueno, como muchos andaban asustados que no habia habido reportes durante un laaaaaargo tiempo, vamos a darles una sorpresa de golpe (no, no nos habiamos muerto, solo andabamos de parranda).

--------------------------------------

-Traducido el capitulo 10 de Chaos;Head Noah (Japones-Español)

-Traducido el Opening de C;H Noah

Bueno, como veran en el post principal, solo quedan por traducir los TIPS, asi que, ya casi estamos!

Saludos y gracias a todos por el apoyo durante este año y 2 meses que inicie esto, de verdad, muchas gracias !

#133 JSC-Ange-

JSC-Ange-

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 25 April 2018 - 03:49 AM

Esa parte es asi, ya que se genera un 'silencio' entre ambos sin texto, solo le das click y seguis

>hasta que T4NoS te responda podrias probar de cambiar la fuente ( el tipo de letra ), a ver si eso te permite continuar.

En este juego no es posible hacer eso.

Ya el juego esta totalmente traducido en ambas versiones y lo estamos revisando, de momento, no requiero correctores.

--Bueno, como muchos andaban asustados que no habia habido reportes durante un laaaaaargo tiempo, vamos a darles una sorpresa de golpe (no, no nos habiamos muerto, solo andabamos de parranda).

-Traducido el capitulo 10 de Chaos;Head Noah (Japones-Español)

-Traducido el Opening de C;H Noah

Bueno, como veran en el post principal, solo quedan por traducir los TIPS, asi que, ya casi estamos!

Saludos y gracias a todos por el apoyo durante este año y 2 meses que inicie esto, de verdad, muchas gracias !

Ánimo, muchas gracias de nuevo por el tremendo esfuerzo a todos los del team, son unos crack.

#134 mystra77

mystra77

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 27 April 2018 - 04:12 PM

Muchas gracias por compartir el avance ^^ Ya queda poco.

#135 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 99 posts

Posteado 30 April 2018 - 08:14 AM

Gracias a ustedes chicos por los comentarios y la buena onda! Es gracias a eso y a mi equipo que le pongo dia a dia ganas a esto !

--Bueno, como antes me demore en un reporte, ahora les doy uno semi-rapidito

-Iniciada la traduccion de Chaos;Head Love Chu Chu

-Remodelada la seccion de Chaos;Head Love Chu CHu con mas info

-Agregada las primeras imagenes de la traduccion de Chaos;Head Love Chu Chu

Saludos y gracias a todos por el apoyo  !

Responder

También marcado con Chaos;, head;, español, Noah, Chu Chu

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.