Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Completada] Traducción Novela Visual "Chaos;Head - Noah" - "Love Chu Chu" Al Español !

Chaos; head; español Noah Chu Chu

140 respuestas al tema

#106 LoliXu

LoliXu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 13 December 2017 - 02:57 AM

Primero que todo me gustaria agradecerte por este proyecto, eres la voz de toda una nacion , y lo 2do es, para cuando podria estar chaos;head noah y donde podre descargar  el juego, asi de una vez me preparo para el parche

#107 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 96 posts

Posteado 14 December 2017 - 05:20 PM

Primero que todo me gustaria agradecerte por este proyecto, eres la voz de toda una nacion , y lo 2do es, para cuando podria estar chaos;head noah y donde podre descargar  el juego, asi de una vez me preparo para el parche

Gracias a vos y al resto por comentar y apoyar este proyecto ! Respecto a Chaos;Head Noah, la traduccion estimo que se ve a  completar a mediados de febrero (de momento traduzco solo y hay mucho que hacer), luego claramente esta el testeo - correccion de errores, etc, respecto a tu pregunta sobre el juego, vas a tener que googlear un poco, este foro no apoya la pirateria y yo tampoco xD

Otro dato sobre la version PC de C;H Noah, de momento la unica existente es una hecha por fans la cual no tiene animaciones en las bocas de los personajes y por otro lado tenes las de el commite que todavia no sale y por otro otro lado tenes la supuesta version en STEAM que anunciaron oficialmente chiyomaru y su gente, el dia que complete la traduccion, vere que version trabajar en ese momento.

--Dicho esto, vamos con un reporte:

-Traducido el capitulo 04 de Chaos;Head Noah (Japones-Español)

Saludos y gracias a todos por el apoyo!

#108 Mei

Mei

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 16 December 2017 - 10:41 PM

Hola, gracias por la traducción, tengo una duda, la versión 1.02 también se aplica además del parche completo?

#109 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 96 posts

Posteado 17 December 2017 - 02:18 AM

Hola, gracias por la traducción, tengo una duda, la versión 1.02 también se aplica además del parche completo?

Si, aplicas 1ero el parche y luego el update 1.02 (y los futuros que corrigan errores xD)

Saludos!

#110 Mei

Mei

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 17 December 2017 - 03:20 AM

Ok, y gracias por contestar.  ^^

#111 cyro_cba

cyro_cba

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 22 December 2017 - 06:13 AM

Gracias por la traducción, la probé y va de lujo (Y)

Sé que estás traduciendo noah, pero de momento jugaré esta (dicen que la adaptación animada es una cagada) y necesito sacarme esa gran duda xD

Como sea, cuando la terminés de traducir, obvio que la bajo de una :) 

De ahora en más, te seguiré desde las sombras... sin la parte acosadora, claro xD

Saludos.

PD: A los que se les traba, usen locale emulator y le dan a la opción ''run in japanese (admin)''. Usando eso, 0 problemas en W10 x64.

#112 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 96 posts

Posteado 24 December 2017 - 04:24 PM

Ok, y gracias por contestar.  ^^

De nada , para eso estoy ! Gracias a vos por usar nuestro parche y comentar!

Gracias por la traducción, la probé y va de lujo (Y)

Sé que estás traduciendo noah, pero de momento jugaré esta (dicen que la adaptación animada es una cagada) y necesito sacarme esa gran duda xD

Como sea, cuando la terminés de traducir, obvio que la bajo de una :)

De ahora en más, te seguiré desde las sombras... sin la parte acosadora, claro xD

Saludos.

PD: A los que se les traba, usen locale emulator y le dan a la opción ''run in japanese (admin)''. Usando eso, 0 problemas en W10 x64.

Si, Noah de momento tiene para unos meses mas , ya que lo estoy traduciendo solo de momento, gracias por comentar y seguirme desde las sombras!

--Dicho esto, vamos con el que creo va a ser el reporte final por este año:

-Traducido el capitulo 05 de Chaos;Head Noah (Japones-Español)

Gracias a todos los que siguieron y siguen este proyecto dia a dia, en su momento cuando lo comence, no pense jamas que iba a pasar de las 100 visitas y 5 comentarios, de verdad, MUCHAS GRACIAS! De momento, este a sido un año intenso e interesante, hemos completado 2 de las 4 proyectos que tenemos iniciados. De momento este es todo por este año , con esto de las fiestas uno debe dedicarle tiempo a lo que corresponde, nuevamente les agradezco a todos los que me apoyan dia a dia! Les aseguro que a futuro voy a traducir todas las Science adventures al español y con todas, me refiero a TODAS!

Saludos!

#113 herr_94

herr_94

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 28 December 2017 - 03:36 PM

Yeahhhhhhhhhh, excelente xD..

Recien abri su parche, debo decir que en el texto "leer obligatoriamente" es un poco chocante mas si es cierto que nadie tradujo al español esto hasta que llegaron. Yo estaba seguro que iba a superar las 100 visitas ya que son muchos países los que tienen el idioma español y muchas personas de esos países miran anime y si los PT/BR no tienen un parche en su idioma para esta novela visual seguro descargaran el parche español.

Y no tienes que agradecer, al contrario, se agradece a ti y a los otros 9 que la tradujeron al español. Gracias

Feliz navidad atrasada y tenga buen comienzo de año.  :thumb:

Editado por herr_94, 28 December 2017 - 04:02 PM.

#114 Rojo124

Rojo124

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 28 December 2017 - 04:34 PM

Me esta encanta el juego de Chaos Head era el que mas ganas tenía de subir a mi canal de youtube, felices fiestas y muchas gracias por el parche.

#115 BRIAN-80

BRIAN-80

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 30 December 2017 - 03:36 PM

Buenas, primero que nada muchas gracias por el parche , esta NV tenia ganas de hace tiempo de jugarla, pero tengo un problema, mira he bajado el parche y la traducción esta bien, pero cuando llego a la primer cinemática en el prologo (la de la chica pelirosa) me la reproduce sin sonido, voces ni nada, solo la música que se tenia antes de fondo, y luego el opening no se le escucha la música ni nada ¿sabes a que podría deberse eso y como solucionarlo?; dudo que sea algún problema de mi pc porque hace un tiempo no muy largo atrás cuando quise probar jugar en ingles las cinemáticas y demás tenían sonido , y aclaro que nunca lo he desinstalado desde ese día ni nada.

#116 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 96 posts

Posteado 31 December 2017 - 03:07 PM

Buenas, primero que nada muchas gracias por el parche , esta NV tenia ganas de hace tiempo de jugarla, pero tengo un problema, mira he bajado el parche y la traducción esta bien, pero cuando llego a la primer cinemática en el prologo (la de la chica pelirosa) me la reproduce sin sonido, voces ni nada, solo la música que se tenia antes de fondo, y luego el opening no se le escucha la música ni nada ¿sabes a que podría deberse eso y como solucionarlo?; dudo que sea algún problema de mi pc porque hace un tiempo no muy largo atrás cuando quise probar jugar en ingles las cinemáticas y demás tenían sonido , y aclaro que nunca lo he desinstalado desde ese día ni nada.

Hola!, Instalate el pack "K lite code pack - Mega", asi se soluciona ese problema!

Saludos y gracias a todos por comentar :P! Pasen unas felices fiestas !

#117 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 96 posts

Posteado 09 January 2018 - 03:19 AM

WRYYYYYYY, nuevo año , nuevo reporte!

--Reporte-

-Traducido el capitulo 06 de Chaos;Head Noah (Japones-Español)

-Agregado el Update 1.03 de la version normal de PC

Espero que todos hayan tenido unas grandes fiestas y que este año sea el mejor para todos! Gracias por seguir mis avances dia a dia!

#118 mystra77

mystra77

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 16 January 2018 - 03:16 PM

Acabo de registrarme en esta Web para felicitarte y animarte por este proyecto T4NoS. Muchísimas gracias por el esfuerzo ^_^

#119 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 96 posts

Posteado 18 January 2018 - 03:46 AM

Acabo de registrarme en esta Web para felicitarte y animarte por este proyecto T4NoS. Muchísimas gracias por el esfuerzo ^_^

Gracias por registrarte y apoyarme en este proyecto! Es por gente como ustedes que sigo traduciendo dia a dia :P!

--Vamos con otro corto pero lindo reporte-

-Traducido el capitulo 07 de Chaos;Head Noah (Japones-Español)

Agradezco nuevamente a todos los que mantienen un ojo vigilante sobre mis avances dia a dia! De verdad, muchas gracias !

Nos vemos en el proximo reporte :P!

#120 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 96 posts

Posteado 03 February 2018 - 02:01 PM

Despues de un largo tiempo de ausencia (si, se me cruzaron unos examenes en el camino, pero nada que detenga mi pasion por traducir este saga) volvemos con otro reporte--

-Traducido el capitulo 08 de Chaos;Head Noah (Japones-Español)

Por 100 vez, gracias a todos los que visitan este post y se mantienen al tanto de mis progresos!

Nos vemos en el proximo reporte :P!

PD:Ya estoy trabajando en un parche 'final' para la version normal de C;H (para solventar todos los errores ortograficos o te tipeo de una vez)

Saludos!

Responder

También marcado con Chaos;, head;, español, Noah, Chu Chu

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.