Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Completada] Traducción Novela Visual "Chaos;Head - Noah" - "Love Chu Chu" Al Español !

Chaos; head; español Noah Chu Chu

104 respuestas al tema

#91 JSC-Ange-

JSC-Ange-

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 25 November 2017 - 04:32 AM

Gracias a todos por los comentarios de apoyo ! Es por gente como ustedes que le puse ganas a la traduccion !

Respecto a correr el juego, pueden usar el "Locale emulator" que es el que use yo para probarlo.

Respecto a posibles problemas, en el peor de sus casos pueden deberse a programas faltantes en su PC (directx, vcredist, etc), el juego lo probe 2 veces (en ambas rutas) de principio a fin y como especifique en el post principal, no existe ni un solo problema o bug presente xD

Saludos!

Encontré el juego en Amazon (me imagino que es la versión original, solo que relanzado de nuevo en el 2010 XD), T4nos, ¿es totalmente viable aplicarle el parche en español verdad? de igual manera me haré con ella al tiempo, como me gustaría que relanzara la demás en steam.

https://www.amazon.c...ords=Chaos Head

#92 JSC-Ange-

JSC-Ange-

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 25 November 2017 - 04:33 AM

Gracias a todos por los comentarios de apoyo ! Es por gente como ustedes que le puse ganas a la traduccion !

Respecto a correr el juego, pueden usar el "Locale emulator" que es el que use yo para probarlo.

Respecto a posibles problemas, en el peor de sus casos pueden deberse a programas faltantes en su PC (directx, vcredist, etc), el juego lo probe 2 veces (en ambas rutas) de principio a fin y como especifique en el post principal, no existe ni un solo problema o bug presente xD

Saludos!

Perdón por la doble cita, conoce algún lugar donde venda Chaos;Child versión pc, es un poco difícil encontrarla, pero no quedara de otra que conseguirla por ebay.

Editado por JSC-Ange-, 25 November 2017 - 04:46 AM.

#93 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 80 posts

Posteado 25 November 2017 - 10:54 AM

Saludos!

Perdón por la doble cita, conoce algún lugar donde venda Chaos;Child versión pc, es un poco difícil encontrarla, pero no quedara de otra que conseguirla por ebay.

Hola , si , en cualquier version de internet es aplicable el parche , sea comprada ,  piratada , traida de china ,etc !

Respecto a tu consulta de Chaos;Child, yo la compre en DMM en su tiempo, pero no sabria asesorarte bien donde conseguirla ahora xD , lo que si podria asesorarte que, del mismo modo que esta traduccion, la de C;C funcionara en todas las versiones de internet , sean jacks sparrows , originales o si te la trajo una paloma mensajera :P

Saludos!

#94 Rojo124

Rojo124

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 25 November 2017 - 03:17 PM

El único problema que tengo con el emulador es que  deja de verse en el momento en que la chica saca la espada eso es lo que me falla a mi utilizo Windows 10.

#95 JSC-Ange-

JSC-Ange-

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 25 November 2017 - 03:31 PM

Saludos!

Hola , si , en cualquier version de internet es aplicable el parche , sea comprada ,  piratada , traida de china ,etc !

Respecto a tu consulta de Chaos;Child, yo la compre en DMM en su tiempo, pero no sabria asesorarte bien donde conseguirla ahora xD , lo que si podria asesorarte que, del mismo modo que esta traduccion, la de C;C funcionara en todas las versiones de internet , sean jacks sparrows , originales o si te la trajo una paloma mensajera :P

Saludos!

Gracias por contestar, tocara por DMM me sale más barato.

#96 Rojo124

Rojo124

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 25 November 2017 - 03:34 PM

Tengo instalado todo lo que me pide y mi pc es de los buenos solo tengo ese problema. He probado con Windows 8 y me pasa lo mismo. Vale al saltarme la escena me funciona el juego espero que no se quede mas encallado a partir de ahora.

Editado por Rojo124, 26 November 2017 - 11:38 PM.

#97 Stal

Stal

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 25 November 2017 - 06:44 PM

alguien seria tan amable de pasarme el link del juego por favor no lo encuentro 

#98 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 80 posts

Posteado 25 November 2017 - 11:40 PM

alguien seria tan amable de pasarme el link del juego por favor no lo encuentro 

Esta en el post principal, es un enlace de google drive

Saludos!

#99 Theicearcher

Theicearcher

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 27 November 2017 - 03:06 AM

WIIIIIIIIIIIIII, Es gracioso, when trabajas en la traduccion ,pero nunca leiste la novela *c va a descargar el parche*

#100 Stal

Stal

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 28 November 2017 - 04:12 PM

Gracias a los increiblemente guapos e inteligentes tontos que tradujeron el juego y a el que me paso la vn. Listo ahora empezare a jugar. Por cierto no hay pagina de face del proyecto?

#101 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 80 posts

Posteado 28 November 2017 - 04:15 PM

Stal, on 28 Nov 2017 - 12:15, said:
Gracias a los increiblemente guapos e inteligentes tontos que tradujeron el juego y a el que me paso la vn. Listo ahora empezare a jugar. Por cierto no hay pagina de face del proyecto?

Hola! , gracias a vos por comentar y apoyar este proyecto :P !

Si , la pagina es "Chaos;Gate" , ahi podes seguir los avances de los proyectos desde facebook, aunque mayormente las noticias grandes o actualizaciones constantes las doy en clan dlan

Saludos!

Editado por T4NoS, 28 November 2017 - 09:00 PM.

#102 Stal

Stal

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 02 December 2017 - 01:01 AM

creo que tengo un problema, yo ejecuto directamente el juego pues tengo la pc configurada al unicode japones por defecto, y todo bien hasta que llega la parte donde se muestra el video, de rimi invocando su espada y besando a takumi no se escucha solo se escucha la musica de fondo de cuando takumi esta en el piso, y el opening si esta mudo no se escucha nada, el sonido vuelve cuando se termina el op y comienza el 1 cap.

#103 Rojo124

Rojo124

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 02 December 2017 - 03:38 PM

Yo también tengo ese problema ese y otro que he podido ver Stal es que cuando le iba a dar a cargar partida me salia un cartel de error  en japones lo solucione volviendo a instalar el juego por suerte las partidas no se borran.

#104 KuriGohan&Kamehameha

KuriGohan&Kamehameha

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 04 December 2017 - 12:48 AM

Hola,muchas gracias por la traducion les quedo muy bien,quiero decir que a los que tendran problemas al principio del juego con que se queda negra la pantalla y no corre el video,solo tienen que bajarse el pack de codec K lite para que reprodusca los videos de la VN

Editado por KuriGohan&Kamehameha, 04 December 2017 - 01:32 AM.

#105 herr_94

herr_94

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 04 December 2017 - 02:37 AM

Excelente, muchas gracias por este aporte. Se agradece :) Sera dificil controlar la tentación de jugarlo antes de Noah xDDD (esperare la noah asi las juego juntas xD). Graciaaaas

Editado por herr_94, 06 December 2017 - 07:03 PM.

Responder

También marcado con Chaos;, head;, español, Noah, Chu Chu

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.