Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Completada] Traducción Novela Visual "Chaos;Head - Noah" - "Love Chu Chu" Al Español !

Chaos; head; español Noah Chu Chu

106 respuestas al tema

#76 Firo

Firo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 05 October 2017 - 08:06 PM

Muchas gracias por el trabajo, desde hace mucho he tenido pensado jugar el juego, pero el echo que estaba solo en ingles me echaba para atrás, anoche decidí por fin jugarlo aunque estuviera en ingles y me he llevado una gran sorpresa al ver que alguien lo está traduciendo al español.

Supongo que me toco esperar un poco más.

Pd:¿Para cuando los links de descarga?

#77 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 17 October 2017 - 04:38 PM

Darxex: Teoricamente no hay un 'Chaos;Head 1 - Chaos;Head 2' xD , Chaos;Head Noah es la version 'definitiva' de Chaos;Head

Stal:Gracias por el comentario , si , efectivamente estabamos en la fase de correccion, ahora estamos haciendo 'proofreading' y re-editando algunas imagenes que habian quedado medias feas :P

Firo: Jaja, la espera pronto llegara a su fin, estamos haciendo las pruebas finales antes de la salida del parche

Saludos y gracias por comentar

PD:En esta ocasion no hay reportes, ya que de momento, me estoy centrando en pulir el parche de la version original xD

#78 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 04 November 2017 - 06:42 AM

Bien, tras casi mes y pico de silencio, salgo nuevamente de la 'tanoscave' para dar otro reporte:

---Reporte

*Fase de correccion de Chaos;Head (PC) terminada.

*Editadas absolutamente todas las imagenes de Chaos;Head Noah + Editadas imagenes adicionales de Chaos;Head PC que no fueron editadas en la version inglesa + re-editadas todas las imagenes de Chaos;Head Normal para aumentar su calidad de edicion (nuevas imagenes proximamente).

*Traducido el capitulo 02 de Chaos;Head Noah.

El parche de Chaos;Head entra en su proceso final, es decir la fase de testeo y comprobacion de errores, nuevamente gracias a todos por su paciencia y por seguir mis avances, saludos :P !

#79 LordYagami

LordYagami

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 08 November 2017 - 06:25 PM

Genial, hace mucho que vi Chaos;Head, fue mi primer anime y estoy emocionado por probar la novela, animos que se ve genial. :amol:

#80 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 24 November 2017 - 12:38 AM

Gracias por el comentario y el apoyo :P !

Despues de otro tiempo en silencio, se viene otro reporte !

-Completada la traduccion de la version normal de PC [Chaos;Head]

-Traducido el Capitulo 03 de Chaos;Head Noah

Gracias a todos por seguir mis avances y apoyarme en esto! La fiesta recien comienza, mantengase al tanto para futuras actualizaciones :P!

Saludos!

#81 JSC-Ange-

JSC-Ange-

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 24 November 2017 - 02:24 AM

Muchas gracias por la traducción a todo el staff, lo seguía desde la sombra (me refiero al proyecto XD) ánimo con las demás novelas visuales Science Adventure.

Editado por JSC-Ange-, 24 November 2017 - 03:09 AM.

#82 Firo

Firo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 24 November 2017 - 02:57 AM

¡Viva!

Muchas gracias a todos los que han echo que pueda disfrutar de este juego.

Ánimo con las demás.

Tengo un problemita, cuando descargo el rar y lo intento abrir descomprimir me da error, lo he descargado dos veces y sigue pasando. ¿Se ha subido mal o algo?

Editado por Firo, 24 November 2017 - 03:19 AM.

#83 JSC-Ange-

JSC-Ange-

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 24 November 2017 - 03:30 AM

¡Viva!

Muchas gracias a todos los que han echo que pueda disfrutar de este juego.

Ánimo con las demás.

Tengo un problemita, cuando descargo el rar y lo intento abrir descomprimir me da error, lo he descargado dos veces y sigue pasando. ¿Se ha subido mal o algo?

Yo lo he extraído bien, seguramente se bajó mal el archivo, descárgalo de nuevo.

El Win-rar que use es la versión 5.50 o usa 7zip.

Lo he descargado de nuevo y lo extraje correctamente, esta vez usando primero 7zip (versión 17.01 beta) y después con el Win-rar. 

Editado por JSC-Ange-, 24 November 2017 - 04:01 AM.

#84 Alejandro Armenta

Alejandro Armenta

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 24 November 2017 - 04:12 AM

¡¡GRACIAS!!lo llevo esperando desde que empezastes a publicarlo

#85 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23631 posts

Posteado 24 November 2017 - 08:07 AM

Enhorabuena, ; )
SunkDevifull
Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

#86 Rojo124

Rojo124

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 24 November 2017 - 10:45 AM

Donde esta el archivo rar? Y otra cosa el juego como lo descargo? No se si me explico Gracias.

#87 JSC-Ange-

JSC-Ange-

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 24 November 2017 - 01:26 PM

Donde esta el archivo rar? Y otra cosa el juego como lo descargo? No se si me explico Gracias.

Revisa el mensaje privado que te mande, contesta tu pregunta, espero que te sirva.

Me imagino que con el archivo rar, te refiere al parche, T4nos lo publico en el post principal, es un enlace Drive google.

Editado por JSC-Ange-, 24 November 2017 - 01:31 PM.

#88 JSC-Ange-

JSC-Ange-

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 24 November 2017 - 04:16 PM

Bueno dejare los problemas, que obtuve a la hora de iniciar (de intentar que abriera el juego ya parcheado), pero ya lo solucioné, espero que esto datos ayude, al que le sale este error.

Bien.  El Windows 7 (claro configurada la región del sistema al japonés) es el sistema que utilizo y ahí es donde instale el juego, ya une vez terminado el proceso, sigo los pasos del block de notas y remplazo los archivos que me indica el parche, hay todo bien, cuando intento abrir el juego me aparece este error (también intente usando el Applocale pero nada):

https://imgur.com/KFBHmX1

También puede salir con el número 2100, pero de igual manera no va abrir el juego. Bueno después de una búsqueda intensiva en encontré la solucioné de mi problema (más o menos XD), gracias post de este foro:

https://warosu.org/jp/thread/S1852208

EDITADO

Bien espero que esto le soluciones ese problema, si le llega a salir.

No se olviden de instalar la fuente de estilo, que viene en el parche de T4nos, para visualizar los textos del juego bien y agradezcan el tremendo trabajo del equipo.

Editado por Eden, 25 November 2017 - 03:34 AM.
Nada de links ni instrucciones piratas

#89 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 24 November 2017 - 05:32 PM

Gracias a todos por los comentarios de apoyo ! Es por gente como ustedes que le puse ganas a la traduccion !

Respecto a correr el juego, pueden usar el "Locale emulator" que es el que use yo para probarlo.

Respecto a posibles problemas, en el peor de sus casos pueden deberse a programas faltantes en su PC (directx, vcredist, etc), el juego lo probe 2 veces (en ambas rutas) de principio a fin y como especifique en el post principal, no existe ni un solo problema o bug presente xD

Saludos!

#90 Chocolito

Chocolito

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 24 November 2017 - 08:55 PM

Muchas gracias por su esfuerzo. Soy de los que tienden a seguir esta clase de cosas desde las sombras, pero no pude evitar venir a agradecerles después de ver todo el tiempo que han puesto en este proyecto, no cualquiera podría meter tantas horas en algo y resultar victorioso.

¡Suerte con el resto de las novelas! :)

Responder

También marcado con Chaos;, head;, español, Noah, Chu Chu

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.