Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Completada] Traducción Novela Visual "Chaos;Head - Noah" - "Love Chu Chu" Al Español !

Chaos; head; español Noah Chu Chu

104 respuestas al tema

#61 Theicearcher

Theicearcher

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 29 July 2017 - 02:53 AM

Una pregunta creéis que el juego Version Normal Chaos;Head PC estará antes de Septiembre? Es cuando empiezo las clases por eso pregunto gracias.

Esperamos que la correccion termine a finales de Agosto cuando mucho, asi que si.

:)

#62 AxelBogda

AxelBogda

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 29 July 2017 - 03:43 AM

Espero que tengas un buen corrector que te apañe tu basura de "Español" antes de meterle los textos al juego o visto el post inicial esto va a ser una perdida de tiempo enorme para ti y para cualquiera que aspire a leer el juego este.

Yo soy corrector y si me pagas puedo intentar corregir esta cosa  :vueltas:

Editado por AxelBogda, 29 July 2017 - 03:43 AM.

Processor: Intel Core i5 4590 3.3Ghz
Graphic Card: Gigabyte Gtx 1060 3Gb Gddr5
Memory Ram: 8Gb Kingston HyperX Fury 1866Mhz
Operating System: Windows 10 Pro 64Bits

#63 Alei Translations

Alei Translations

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 29 July 2017 - 03:58 AM

Espero que tengas un buen corrector que te apañe tu basura de "Español" antes de meterle los textos al juego o visto el post inicial esto va a ser una perdida de tiempo enorme para ti y para cualquiera que aspire a leer el juego este.

Hay un grupo (Alei Translations) que dijo que sacaría Chaos;Child al esp, dijeron que revisarán este release, lo relevante es que quizá se pongan a corregir el texto de la traducción o simplemente descartarla y sacar su propia versión, tendrás que esperar por ellos entonces. 

iGTtfc.png

Hola o/ 

Creo que no hace falta presentaciones por ahora. Primero que todo gracias por tu mención en este post, soy el administrador/fundador de Alei TL. 

Primero que todo me gustaría dejar unos asuntos en claro sólo para evitar cualquier malentendido futuro. Primero: nosotros algún día esperemos sacar nuestra versión de Chaos;Child al español, claro que para esto primero tendríamos que sacar Chaos;Head en la cuál ya estamos trabajando actualmente. Cabe recalcar que no tomamos, ni tomaremos por ningún motivo la traducción de alguien ajeno al grupo sin permiso alguno, esto es algo que nunca hemos hecho ni haremos por razones personales y obvias. Segundo: la idea del coop fue mía, y claro, tuve la idea de sacarla bajo el nombre del grupo dado que de alguna manera podría haberse hecho llegar a más personas, y como creía que el autor de este post era solitario, y que claramente necesita/taba un poco de ayuda, pues traté de unirlo al búnker. Luego de esto ya su versión corre bajo su propia cuenta como lo pueden notar todos. Aún es incierto si sacaremos o no nuestra propia versión de Chaos;Head aún, incluso si estamos trabajando en ello, pero cualquier cosa creo que lo haremos saber por cualquier medio. Con esto dejo varios puntos aclarados y esperamos que ambos lados sigamos dando lo mejor de cada uno. Blessings, guys o/

#64 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 81 posts

Posteado 01 August 2017 - 12:09 AM

Una pregunta creéis que el juego Version Normal Chaos;Head PC estará antes de Septiembre? Es cuando empiezo las clases por eso pregunto gracias.

En el mes de agosto va a estar disponible seguramente , de momento llevamos la mitad del juego corregido , queremos que esta version salga lo mas perfecta posible !

---Bien ahora vamos con el mini-reporte para no perder la costumbre!

*Corregida la mitad de los capitulos de (Chaos;Head PC)

*Traducida la Ruta de Sakihata Rimi de C;H Noah [ La Estatua De Anima ]

Saludos y gracias a todos por aunque sea mirar mi post ;e !

#65 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 81 posts

Posteado 16 August 2017 - 06:24 PM

Despues de varios dias (no, no estabamos muertos , solo andabamos de parranda :V) paso a dejar otro mini-reporte

*Traducida la Ruta de Kusunoki Yua - [El Sol y la Luna] -Japones al español -

Saludos y gracias a todos por visitar este post !

PD:Seguramente antes del parche final se libere uno con la traduccion del capitulo 01 para amortizar la espera

#66 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 81 posts

Posteado 22 August 2017 - 12:11 AM

Otro mini-reporte para mantenerlos al tanto de la traduccion!

*Traducida la Ruta de Nishijou Nanami  - [Final "Ensueño"]  -Japones al español -

Saludos y gracias por 20° vez a todos los que siguen este post :P!

#67 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 81 posts

Posteado 30 August 2017 - 07:42 PM

愛! , esperen un segundo... esto es un foro español :V !

----Bueno bueno, vamos con otro reporte!

-Traducido el capitulo 01 de Chaos;Head Noah -Japones al español-

-Removida las imagenes antiguas de Chaos;Head Noah

-Agregadas imagenes mostrando la traduccion | menus de Chaos;Head Noah

-Traducido totalmente el menu de Chaos;Head Noah (Lo que esta en japones todavia en las imagenes es algo aparte)

Saludos y gracias por mantener un ojo avisor sobre mi post :P!

#68 herr_94

herr_94

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 31 August 2017 - 02:42 AM

Buenas noches, excelente avance con el progreso de la traducción, felicidades Tanos.

Podrán no haber tantos comentarios pero estate seguro que habrán muchas personas siguiendo tus comentarios atentamente (me incluyo) xD

Se agradece los esfuerzos  realizados.   :thumb:  :thumb:  ^^

Editado por herr_94, 31 August 2017 - 02:43 AM.

#69 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 81 posts

Posteado 01 September 2017 - 11:37 PM

Buenas noches, excelente avance con el progreso de la traducción, felicidades Tanos.

Podrán no haber tantos comentarios pero estate seguro que habrán muchas personas siguiendo tus comentarios atentamente (me incluyo) xD

Se agradece los esfuerzos  realizados.   :thumb:  :thumb:  ^^

Jaja muchas gracias herr, con que la gente visite este humilde post, es motivacion suficiente para seguir, les prometo que la traduccion va a ser perfecta ! Solo les pido paciencia xD

--Satte satte , vamos con otro reporte:

Hoy estaba aburrido y de repente algo fluyo dentro de mi , se activo mi berserk mode y woala, traduje casi 4000 lineas en 2 horas, el resultado es:

*Traducida la Ruta De Ayase Kishimoto - [Sangre del Contrato a los Culpables]  -Japones al español -

Agradezco nuevamente (si, asi suene pesado no importa :V) a la gente que sigue mis avances en este post y tienen paciencia al esperar la traduccion :P! , para fines de este mes estimo tener al menos de mi parte la mitad de Noah traducido junto a todas las rutas extras (solo faltan 2)

Saludos !

#70 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 81 posts

Posteado 13 September 2017 - 04:49 PM

--Achtung! que mejor forma de empezar la mañana/tarde con un nuevo reporte :

Estoy a un paso de terminar de traducir todas las rutas alternativas del juego (estas 2 ultimas -Sena y Kozue) son infernalmente larga, pero la 'mar' de interesantes! , bueno sin mas vueltas , el reporte:

*Traducida la Ruta de Aoi Sena - [Deus Ex Machina]  -Japones al español -

PD:Esta ultima ruta puede llevarme baaaastante tiempo traducirla (15 dias +), ya que es larga y enreversada de traducir , gracias nuevamente a los que siguen mis avances dia a dia, mes a mes !

Saludos!

#71 yisu07

yisu07

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 13 September 2017 - 09:34 PM

Hola, muchas gracias por el grandioso trabajo que has hecho hasta ahora :D
Te queria avisar que estan haciendo un port a pc y en ingles de Steins;Gate Linear Bounded Phonogram, un spin-off de Steins;Gate que nunca salio en pc, que es canon y que probablemente nunca salga en occidente, para ver si lo considerabas tambien como futuro proyecto una version de ello en español ademas de Robotic;Notes y Chaos;Child, ya que es algo parecido a lo que estas haciendo con Chaos;Head Noah, no lo digo por mi que se ingles pero por lo digo por la gente que no sabe xd
Aqui el link del proyecto: https://steamcommuni...41595123516804/
PD: espero con ansias que este listo el parche de Chaos;Head xD

#72 darkxex

darkxex

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 16 September 2017 - 12:10 AM

todos los días me meto aquí a revisar si ya publicaron el parche... a seguir esperando.

#73 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 81 posts

Posteado 17 September 2017 - 06:07 PM

Gracias por comentar chicos ! , si , respecto al port a PC de phenogram , conozco esa traduccion desde que se inicio practicamente, si vamos al caso, en mis planes esta el traducir absolutamente TODAS las ADV (Science Adventures), desde Chaos;Head hasta Chaos;Child, claramente en el caso de traducir , trabajo solo (ya que la mayoria de dichas novelas estan en japones, claramente hay tambien un equipo de personas ayudandome a completar la traduccion de Chaos;Head (normal) , pero la version Noah + Chaos;Child corre por mi cuenta de momento xD , pero espero algun dia verlas a todas traducidas ;e

Respecto a la espera del parche, sean pacientes, C;H - Noah hace 8 años que no se traduce, esperar unos pocos meses mas no los va a matar xD

--Bien ahora vamos con otro status report--

En mi comentario anterior dije 15 dias? quise decir 4 dias ;E , bien con este reporte doy por traducidas todas las rutas alternativas de Chaos;Head Noah:

*Traducida la Ruta De Orihara Kozue - [Final "Una Enfermedad que termina en  Masacre"]   -Japones al español -

PD:Como comentario adicional, fue una de las rutas mas enreversadas de traducir, pero bueno, un poco de japones no detiene la pasion que siento por la saga, me voy a tomar 1 o 2 dias de descanso, ya que traducir esta ruta en 4 dias fue una de las cosas mas epicas que he hecho hasta ahora (?) xD

--Gracias por seguir mis avances y comentar!

Saludos!

#74 darkxex

darkxex

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 21 September 2017 - 12:55 AM

lo q no entiendo, es que chaos head el 1, está traducido no? solo falta corrección o me equivoco?

#75 Stal

Stal

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 27 September 2017 - 12:09 AM

casi lloro al ver el proyecto, pero hay algo que no entendi, esta traducido completo o no? por que al principio dice 100/100 pero despues dice que le falta otra cosa y mas importante aun los links de descarga? 

Pd: Excelente trabajo uds no dejan siquiera un hueco por cubrir.

Responder

También marcado con Chaos;, head;, español, Noah, Chu Chu

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.