Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Completada] Traducción Novela Visual "Chaos;Head - Noah" - "Love Chu Chu" Al Español !

Chaos; head; español Noah Chu Chu

86 respuestas al tema

#31 DarkBlizard

DarkBlizard

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 205 posts

Posteado 23 May 2017 - 02:30 AM

logre abrir los archivos de Robotic;Notes (a futuro seguramente tambien lo traduzca) !

Guau, eso sí sería un puntazo, es la única de la saga Science Adventure que no tiene ni planteada traducción alguna. En Japón y China se quedó.

#32 oscarotaku1

oscarotaku1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 23 May 2017 - 05:11 PM

Puedo Ayudarte con la fuente, para que te agarre las tildes, ese era mi problema en muv luv xd

#33 oscarotaku1

oscarotaku1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 25 May 2017 - 06:06 AM

Espero que no te moleste, lo publique en mi pagina, cuando se trata de novelas visuales lo comparto con todo el mundo, si te molesta lo quito solo avisame.

xDX8qp7.png

#34 Rojo124

Rojo124

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 28 May 2017 - 06:37 PM

Tengo ganas de jugar-lo y grabar-lo para mi canal de youtube y si hay problemas lo subo a otra plataforma animo. :thumb:

#35 herr_94

herr_94

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 01 June 2017 - 05:06 PM

¿¿Chaos Head Noah tambien?????, geniaallll, que emociooooooooooon, xD,

Esperaremos con ansias jugarlo. Se agradece sus esfuerzos.

#36 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 74 posts

Posteado 06 June 2017 - 05:34 AM

Tengo ganas de jugar-lo y grabar-lo para mi canal de youtube y si hay problemas lo subo a otra plataforma animo. :thumb:

Jaja , el parche para la version PC (normal) , saldra el dia 31 de julio ! La Noah mas adelante !

¿¿Chaos Head Noah tambien? ????, geniaallll, que emociooooooooooon, xD,

Esperaremos con ansias jugarlo. Se agradece sus esfuerzos.

Si , decidi tomar Noah (la version definitiva) tambien ,asi la gente puede jugar de una buena vez las S;A (science adventures) desde el principio en su idioma natal !

Respecto a las ansias el 31 de julio saldra el parche para la version PC ( comun) !

-----
Ahora vamos con el informe

*Reformado el post (hace ya varios dias xD)

*Traducidas todas , pero absolutamente TODAS las imagenes del juego (incluso las que no estaban traducidas en la version inglesa original)

*Corregidos los acentos - Ñ - "¿¡" dentro del juego [Gracias a
Cypert de GOS por el tip , y a Watag por la parte tecnica]

Despues de 1 dia de descanso retomare la traduccion del capitulo 10 !

PD : Estamos intentando desencriptar los archivos de la version Chaos;Head Chu Chu [psp] - el usuario RobotNick me esta dando una mano con eso

PD 2 : Hay grandes progresos con la herramienta para traducir Robotic;Notes !

PD 3 : Oficialmente se agregaron 4 personas al equipo "Chaos;Gate" [proximamente logo!]

PD 4 : La fecha de salida de la version NORMAL [PC] es el dia 31 de julio ! sin retrasos ! , luego de liberar dicha version , se proseguira a trabajar con Chaos;Head NOAH [Version xbox360 , Android y PC -el port de los fans-]

Saludos ! nuevamente gracias a todos los que visitan el post dia a dia !

#37 Rojo124

Rojo124

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 06 June 2017 - 07:53 AM

Después de leer esto tengo una duda La fecha de salida de la version NORMAL [PC] es el dia 31 de julio ! sin retrasos ! , luego de liberar dicha version , se proseguira a trabajar con Chaos;Head NOAH [Version xbox360 , Android y PC -el port de los fans-] 

Esa versión normal sigue siendo la novela de siempre no ? Y  luego se intentara que llegue a otras plataformas es que no lo acabo de entender gracias.

#38 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 74 posts

Posteado 06 June 2017 - 06:48 PM

Después de leer esto tengo una duda La fecha de salida de la version NORMAL [PC] es el dia 31 de julio ! sin retrasos ! , luego de liberar dicha version , se proseguira a trabajar con Chaos;Head NOAH [Version xbox360 , Android y PC -el port de los fans-] 

Esa versión normal sigue siendo la novela de siempre no ? Y  luego se intentara que llegue a otras plataformas es que no lo acabo de entender gracias.

No , la version que se esta traduciendo actualmente es la version NORMAL de PC , luego se va a trabajar en la version NOAH [Android,PC -hecha por fans-, y xbox360] , y no , yo no trabajo con probabilidades xD , de la version NOAH va a haber un port de la traduccion para xbox360,android y la version PC hecha por fans

Te explico -

Las diferencias entre Chaos;Head y Chaos;Head NOAH son:

>Chaos;Head tiene 4 finales, Chaos;Head Noah tiene 9 finales.
>Los graficos y las animaciones son mucho mejores en la version NOAH
>Hay mini agregados en la historia principal (Noah)
>Los finales de NOAH todos tienen nombres unicos. En la version PC (normal) los endings son "A,AA y B"
>Cada heroina del juego tiene su ruta (Noah)
>La version NOAH incluye el FINAL VERDADERO de la serie

Saludos!

#39 stheno

stheno

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 07 June 2017 - 01:03 AM

No , la version que se esta traduciendo actualmente es la version NORMAL de PC , luego se va a trabajar en la version NOAH [Android,PC -hecha por fans-, y xbox360] , y no , yo no trabajo con probabilidades xD , de la version NOAH va a haber un port de la traduccion para xbox360,android y la version PC hecha por fans

Te explico -

>Los finales de NOAH todos tienen nombres unicos. En la version PC (normal) los endings son "A,AA y B"

Saludos!

El final verdadera de la version NOAH es la misma que la version normal o cambia en algo?

#40 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 74 posts

Posteado 07 June 2017 - 04:24 AM

Te explico -

Saludos!

El final verdadera de la version NOAH es la misma que la version normal o cambia en algo?

No , es muy diferente , ademas para alcanzar dicho final tenes que jugar todas las rutas del juego !

Si queres tener la experiencia COMPLETA asi tengas que esperar unos meses mas , debes jugar NOAH !

Saludos :P!

#41 Rojo124

Rojo124

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 07 June 2017 - 07:44 AM

Bueno gracias por aclararme las dudas ahora no si esperar-me a que salga NOAH o jugar la versión normal y grabar el gameplay comentado y luego mas tarde cuando salga NOAH.

#42 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 74 posts

Posteado 13 June 2017 - 05:57 PM

Bueno gracias por aclararme las dudas ahora no si esperar-me a que salga NOAH o jugar la versión normal y grabar el gameplay comentado y luego mas tarde cuando salga NOAH.

Sin problemas ! , si tenes alguna duda me avisas !

-Bien , vamos con un nuevo reporte

-----
*Traducido el capitulo 10 -Final- !

*Agregado 1 nuevo traductor "Oscar" al grupo "Chaos;Gate" [ Logo Proximamente (?) ]

*Se esta trabajando en la traduccion de algo relacionado con Steins;Gate y 2 proyectos mas sin anunciar.

*Traducidos todos los videos [el opening lo estamos rehaciendolo para mejorar los karaokes]

Bueno no hay mas que agregar , solo faltan traducir los ultimos 2 capitulos - 7 y 8 , luego la correccion [nuestro corrector ya tiene listo el cap 01] y bueno , tal y como dije antes , el 31 de julio saldra el parche para la version normal de PC !, luego , se procedera a traducir la version Noah !

Gracias nuevamente a todo mi equipo que le pone ganas al proyecto y a la gente que visita el post desde la sombras [ tapense los ojos que se les ve el reflejo (?) ] xD

Saludos !

#43 herr_94

herr_94

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 23 June 2017 - 06:48 PM

Bueeeenas tardes,  ya falta poco xD  felicidades :thumb:  ^^

¿pudieron desencriptar la versión Chaos Head Chu Chu?

¿En que orden se deberia ver las novelas visuales? ¿Chaos Child, Chaos Head Noah, Chaos Head, Chaos Head Chu Chu y Robotics notes?

Editado por herr_94, 23 June 2017 - 06:52 PM.

#44 herr_94

herr_94

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 28 June 2017 - 08:10 PM

Sentia mucha curiosidad por eso la pregunta es que avanzan muy rapido  ^^

Bueeeno, felicidades por el progreso hasta ahora hecho.. Se agradece los esfuerzos realizados :thumb:

Editado por herr_94, 28 June 2017 - 08:11 PM.

#45 DarkBlizard

DarkBlizard

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 205 posts

Posteado 01 July 2017 - 02:37 AM

Bueeeenas tardes,  ya falta poco xD  felicidades :thumb:  ^^

¿pudieron desencriptar la versión Chaos Head Chu Chu?

¿En que orden se deberia ver las novelas visuales? ¿Chaos Child, Chaos Head Noah, Chaos Head, Chaos Head Chu Chu y Robotics notes?

Chuchu no es imprescindible, es un juego de paridas. Pero si lo quieres leer Chaos;Head va primero lógicamente, por algo es el original, y lees la Noah que es versión extendida. Y Chaos;Child es secuela.

El orden de toda la "saga" sería Chaos;Head Noah, Steins;Gate, Steins;Gate 0, Robotics;Notes, Chaos;Child

Luego están Occultic;Nine y Anonymous;Code que aún no han salido, pero la primera de ellas tiene serie animada. Y Robotics;Notes Dash que será secuela de Robotics;Notes pero pa que salga esa no va a llover ni nada...

Y ya si quieres complementar con historia extra exclusiva de la animación, de la serie animada de Steins;Gate puedes ver el especial Oukoubakko no Poriomania

que es posterior a la historia principal, y la película Fukka Ryouiki no Dejavu que es una secuela de ese especial.

Y Chaos;Child tendrá una película llamada Silent Sky que es secuela de la historia de la serie, lo que no sé si es historia de la novela que omitieron o algo también original de la película.

Responder

También marcado con Chaos;, head;, español, Noah, Chu Chu

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.