Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Completada] Traducción Novela Visual "Chaos;Head - Noah" - "Love Chu Chu" Al Español !

Chaos; head; español Noah Chu Chu

155 respuestas al tema

#151 T4NoS

T4NoS

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 101 posts

Posteado 24 July 2018 - 10:26 PM

Bueno, luego de un tiempo sin decir nada (no, no estabamos muertos ni andabamos de parranda), vamos a responder los comentarios y a charlar un poco sobre el estado del proyecto (C;H Noah - Chu chu)

Ohh, entonces toca esperar que como todo lo bueno lleva tiempo, esperare (con ansias xD). Saludos  :thumb:

Yep, de momento falta todavia, pero la paciencia es la madre de las ciencias y la espera valdra la pena.

alguien sabe si existe alguna pagina donde pueda descargar Chaos;Head Love Chu Chu? ??? o tendre que recurrir a la deep web(broma) >.<

gracias de antemano

gracias T4Nos por u traducción. sigue así.

Gracias a vos por el apoyo y el comentario! Yo no apoyo la pirateria asi que, te tocara recurrir a la DW xD

gracias por la traducción...

Gracias a vos por comentar !

hola, tengo un problema con el parche de la traducción, al comienzo cuando una de las chicas encuentra al protagonista tirado bajo la lluvia, luego que el prota dice que ella levanta la mano como para alcanzar la lluvia (o algo así) la pantalla se pone negra, pero se sigue escuchando el audio, desinstale la vn y la volví a instalar y lo probé sin el parche y no me dió problemas, tampoco me dió problemas el parche ingles, ya instale el k lite mega, el ms ghotic y lo corro como version locale administrador y con unicode japones pero sigue en negro la pantalla y el chico hablando, alguna idea de como solucionarlo? estoy en windows 10

Instala el programa llamado "K Lite code pack" en su ultima version y se soluciona ese problema!

Perdón si este fue dicho en el aporte primero, ¿Cuando será disponsible el parche de Chaos;Head Noah?

Lo mas seguro es este año, pero todavia queda trabajo por hacer !

Estamos a la espera, muchisimas gracias por el trabajo

Gracias a vos por comentar varias veces y apoyarme!

gracias por el trabajo (di un hola que me desespero por tanto silencio) :v

Hola (T)7

Muchisisisisisisisisssisisimas gracias por la full, estare pendiente para cuando salga chu chu!!

Gracias a vos por comentar y darme soporte !

Muchisisisisisisisisssisisimas gracias por la full, estare pendiente para cuando salga chu chu!!

Ya ha salido la version Noah?

Todavia no, falta trabajo aun!

@T4NoS , ¿crees posible que a futuro anuncies un port para la version de PSVITA de Chaos;Head Noah ? , curiosamente todas las VN de Science Adventure estan en el vita hasta el momento , soy conciente de que hacer algo asi lleva mas trabajo extra ( herramientas de extraccion, conversion de los graficos , fuentes , etc ) pero seria interesante tener la posibilidad de empezar con Chaos;Head Noah de manera portatil xD  ( si , se que existen las laptops pero mas portatil :v ) 

Si te soy sincero y directo, la respuesta es 'no', ya una vez termine y libere el parche de Noah, asi salga una version en PC oficial de steam, no pienso trabajar sobre ella, esta traduccion ya ha sido larga y los proyectos una vez terminados, se quedan terminados, espero no te decepcione pero es asi, de mi parte, solo PC xD

Veo que ya está terminada la versión Noah, y se puede bajar la traducción.

Pero, ¿sobre qué juego hay que aplicarla? Chaos;Head Noah no está para PC ¿no? ¿O si?

EDIT: Dios, soy tonto'lhaba. La que está para bajarse es Chaos;Head normal XDDDDDDDDDD

Aprovecho entonces para agradecer que exista esta traducción de Chaos;Head normal, ¡y dar ánimos para Noah y love chu-chu!

Anyways, para cuando salga, ¿para qué plataforma se aplica la traducción? Por lo visto Head Noah no está para PC :(

La traduccion es para una version PC hecha por unos fans, gracias por los comentarios y los animos :P!

===============================================

Buenos chicos, les comento un poco de todo y como va esto, cuando traduje todo Chaos;Head Noah, lo hice basandome (el año pasado) en la mejor version que existe (version xbox 360), peeeeero, obviamente no todos tienen una xbox360 y no hay emulador para la misma, asi que, entre una cosa y otra, aparecio un port a PC, hecho por un fanatico de C;H Noah y fue ahi entonces cuando re-comence a trabajar de 0 en la traduccion de la misma, si, soy consciente de todos los errores de la traduccion de la version normal de Chaos;Head, incluso en la version Noah, en lo que llevo de trabajo, he re-traducido casi 100 dialogos y muchisimas partes del juego, ademas de corregir muchos errores (acentos, palabras mal escritas, etc), tambien hare una re-edicion de algunas imagenes, asi que, en resumen, la espera va a valer la pena, ya que la traduccion de Noah, sera casi perfecta y muy pulida, de momento les pido paciencia, se esta trabajando dia a dia para que esta traduccion llegue a buen puerto, gracias nuevamente a todos por el soporte y ya como coloque en el post, puede buscar el grupo de traduccion en facebook para "novedades" o si quieren sencillamente hablar conmigo, pueden buscarme como "Tanos exents" en el mismo

Saludos y gracias a todos por el soporte brindado todo este tiempo \T/ !

#152 mystra77

mystra77

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 31 July 2018 - 09:59 AM

Muchas gracias de nuevo por todo ^^

#153 Akatsuki

Akatsuki

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 31 July 2018 - 07:59 PM

Bueno , es una lastima sobre lo del Vita pero se entiende XD . Investigue , ya que tal vez a futuro lejano uno quisiera intentar hacer el port pero según usa el motor rUGP en el Vita ,tengo entendido es un motor hermoso que todos aman al traducir una VN :v

#154 Diego Martinez

Diego Martinez

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 23 September 2018 - 07:32 AM

Oye, me entere de este cuando un amigo mio me dijo del proyecto. Veo que todavia no esta lista el version de NoAH. Va haber algun reporte en el futuro del progreso en el proyecto?

Muchas gracias para traducir este juego porque ya estoy muriendo cada dia que no la puedo leer en japones. Espero de poder oir de unas nuevas noticias en el futuro.

#155 T4NoS

T4NoS

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 101 posts

Posteado 17 October 2018 - 07:32 AM

Muchas gracias de nuevo por todo ^^

Gracias a vos por el soporte :P!

Bueno , es una lastima sobre lo del Vita pero se entiende XD . Investigue , ya que tal vez a futuro lejano uno quisiera intentar hacer el port pero según usa el motor rUGP en el Vita ,tengo entendido es un motor hermoso que todos aman al traducir una VN :v

Yep, ese motor es el demonio en las VN'S.

Oye, me entere de este cuando un amigo mio me dijo del proyecto. Veo que todavia no esta lista el version de NoAH. Va haber algun reporte en el futuro del progreso en el proyecto?

Muchas gracias para traducir este juego porque ya estoy muriendo cada dia que no la puedo leer en japones. Espero de poder oir de unas nuevas noticias en el futuro.

Pues a pesar del silencio, no hay mucho que reportar, el proyecto avanza dia a dia de forma espectacular, muy pronto estara listo!

Gracias nuevamente a todos por su paciencia y el soporte que me dan :P!

Saludos!

#156 mystra77

mystra77

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 19 October 2018 - 11:45 AM

@T4NoS Mensajes como este me alegran el dia ^^ Gracias.

Responder

También marcado con Chaos;, head;, español, Noah, Chu Chu

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.