Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Completada] Traducción Novela Visual "Chaos;Head - Noah" - "Love Chu Chu" Al Español !

Chaos; head; español Noah Chu Chu

146 respuestas al tema

#136 herr_94

herr_94

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 01 May 2018 - 03:22 AM

:F  :o  ^^  ^^  Bellisimo, ya han terminado el Chaos Head Noah y ahora van a traducir el chu chu asi que nada mejor que un poco mucho gore para relajarse y levantar el animo jajaj, muchas gracias por la traducción Tanos, ¿esta es la versión definitiva? ¿estan corregidos todos los tips?

#137 herr_94

herr_94

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 03 May 2018 - 09:08 AM

Tengo un problema a la hora de parchear el juego ya que tengo un archivo iso del juego Chaos Head Noah y al momento de abrirlo sale carpeta "psp game" y "umd_data bin" ya he buscado como parchear pero no sé como.

#138 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 97 posts

Posteado 03 May 2018 - 04:31 PM

Tengo un problema a la hora de parchear el juego ya que tengo un archivo iso del juego Chaos Head Noah y al momento de abrirlo sale carpeta "psp game" y "umd_data bin" ya he buscado como parchear pero no sé como.

El parche actualmente disponible es el de la version 'normal' de Chaos;Head para PC, el parche para Chaos;Head Noah, todavia no esta listo, y no va a ser para PSP, te has confundido con eso Her xD

Saludos!

#139 herr_94

herr_94

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 04 May 2018 - 04:54 AM

Ohh, entonces toca esperar que como todo lo bueno lleva tiempo, esperare (con ansias xD). Saludos  :thumb:

Editado por herr_94, 04 May 2018 - 04:54 AM.

#140 chriisre

chriisre

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 15 May 2018 - 05:17 PM

alguien sabe si existe alguna pagina donde pueda descargar Chaos;Head Love Chu Chu???? o tendre que recurrir a la deep web(broma) >.<

gracias de antemano

gracias T4Nos por u traducción. sigue así.

#141 darkxex

darkxex

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 28 May 2018 - 03:10 AM

gracias por la traducción...

#142 onlylooker

onlylooker

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 19 June 2018 - 07:46 PM

hola, tengo un problema con el parche de la traducción, al comienzo cuando una de las chicas encuentra al protagonista tirado bajo la lluvia, luego que el prota dice que ella levanta la mano como para alcanzar la lluvia (o algo así) la pantalla se pone negra, pero se sigue escuchando el audio, desinstale la vn y la volví a instalar y lo probé sin el parche y no me dió problemas, tampoco me dió problemas el parche ingles, ya instale el k lite mega, el ms ghotic y lo corro como version locale administrador y con unicode japones pero sigue en negro la pantalla y el chico hablando, alguna idea de como solucionarlo? estoy en windows 10

#143 chriisre

chriisre

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 21 June 2018 - 09:14 PM

hola, tengo un problema con el parche de la traducción, al comienzo cuando una de las chicas encuentra al protagonista tirado bajo la lluvia, luego que el prota dice que ella levanta la mano como para alcanzar la lluvia (o algo así) la pantalla se pone negra, pero se sigue escuchando el audio, desinstale la vn y la volví a instalar y lo probé sin el parche y no me dió problemas, tampoco me dió problemas el parche ingles, ya instale el k lite mega, el ms ghotic y lo corro como version locale administrador y con unicode japones pero sigue en negro la pantalla y el chico hablando, alguna idea de como solucionarlo? estoy en windows 10

amigo, te tienes k descargar "k lite codec pack", creo k eso solucionara tu problema

#144 0karin

0karin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 25 June 2018 - 12:39 AM

Perdón si este fue dicho en el aporte primero, ¿Cuando será disponsible el parche de Chaos;Head Noah?

#145 mystra77

mystra77

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 03 July 2018 - 11:22 AM

Estamos a la espera, muchisimas gracias por el trabajo

#146 khurr

khurr

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 06 July 2018 - 05:05 PM

gracias por el trabajo (di un hola que me desespero por tanto silencio) :v

#147 Stal

Stal

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 17 July 2018 - 10:31 PM

Muchisisisisisisisisssisisimas gracias por la full, estare pendiente para cuando salga chu chu!!

Responder

También marcado con Chaos;, head;, español, Noah, Chu Chu

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.