Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema con Morrowind

Tirones

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 unrealjose

unrealjose

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 25 February 2017 - 03:03 PM

No estoy muy seguro de como explicar el problema,hace muy poco me compre el Morrowind con la epansiones,vengo de jugar al oblivion de forma fluida y al skyrim (pero en graficos minimos XD) pero me pongo a jugar al Morrowind y por razones que desconozco el juego me va a tirones,por ejemplo nada mas empezar,el juego me pega un buen tiron antes de subir las primeras escaleras(o rampa) mientras sigo al guardia,los tirones son muy a menudo y como es normal,es un problema importante a la hora de jugar

Queria preguntar si hay algun parche(creo que tengo la version 1.6....) o algun mod(por ahora solo tengo el de regenerar magia y la traduccion de esta pagina) que solucione esos tipos de problemas

Muchas gracias de antemano

PD: Aprovecho este post para hacer una pregunta por aqui y no hacer doble post

El sistema de misiones de Morrowind,el diario,me mola mucho,sobre todo que no me indique a donde ir en el mapa pero estoy viendo que las misiones no se eliminan cuando las terminas,ahora mismo no tengo mas de 10 misiones entre terminadas y en curso,pero,cuando tenga +50 o por ahi va a ser un grave problema,¿Que haceis vosotros para no liaros con las misiones terminadas y las sin terminar?

Editado por unrealjose, 25 February 2017 - 03:07 PM.

#2 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6436 posts

Posteado 28 February 2017 - 08:15 PM

Morrowind pega tirones cuando llegas al límite en el que tiene que cargar un "pedazo" nuevo de mapa. Incluso en equipos que en teoría no debería suponer un problema. Si además lo tienes hasta arriba de mods (no sé si es el caso), pues lo hace más. Pero el tirón en el principio, dentro del barco, es mítico xD, mira a ver si más tarde la cosa se suaviza un poco y sólo es ese.

En cuanto al diario, las misiones aparecen aunque estén terminadas, pero con la expansión Tribunal instalada, hay un filtro que te permite mostrar todas las misiones o sólo las no terminadas: Show All / Show Active, en la página de Quests, si juegas con la traducción, creo que es Mostrar todas / Activas.

Editado por darkpadawan, 28 February 2017 - 08:16 PM.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#3 OliverZ

OliverZ

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 09 September 2019 - 02:54 PM

Morrowind pega tirones cuando llegas al límite en el que tiene que cargar un "pedazo" nuevo de mapa. Incluso en equipos que en teoría no debería suponer un problema. Si además lo tienes hasta arriba de mods (no sé si es el caso), pues lo hace más. Pero el tirón en el principio, dentro del barco, es mítico xD, mira a ver si más tarde la cosa se suaviza un poco y sólo es ese.

En cuanto al diario, las misiones aparecen aunque estén terminadas, pero con la expansión Tribunal instalada, hay un filtro que te permite mostrar todas las misiones o sólo las no terminadas: Show All / Show Active, en la página de Quests, si juegas con la traducción, creo que es Mostrar todas / Activas.

Hola, tengo una pregunta, a mi sí me sale lo de show all/ show active pero en show active también me salen las misiones que ya completé, acabo de empezar así que solo he completado 4 misiones que serían las en Seyda Neen: Él anillo de Fargoth, el escondite de Fargoth, Vodunius Nuccius y muerte de un recaudador de impuestos, y esas 4 misiones me salen también cuando le doy a show active, sabes como hacer para arreglar este problema?
Gracias de antemano

Editado por OliverZ, 09 September 2019 - 03:06 PM.

#4 Anafe

Anafe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 14 September 2019 - 06:35 AM

¿Que versión de la traducción tienes instalada? Lo digo porque eso parece un viejo conflicto que había entre la traducción y el nuevo sistema de diario de Tribunal, pero en la version mas nueva (1.4.3.) de la traducción los botones show active y show all están traducidos, esta es la última versión:

http://www.clandlan....l-v14309042011/

Aquí años antes se discutía del tema:

http://www.clandlan....quests-activas/

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.