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Por favor, ayuda con estos screeps :(


24 respuestas al tema

#1 Komanche

Komanche

    Humano

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Posteado 25 February 2017 - 02:17 PM

Hola, amigos.. ¿Alguno me puede ayudar con estos screeps? Les he dado 100 vueltas pero no funcionan bien.. :owned: 

(EL) -->Hola
(YO) 
Necesito tu ayuda para salvar el reino condición screep--> test hexman0 (quiero que salga si tengo 0 hexman)

 //::///////////////////////////////////////////////
 
//:: Name x2_hen_2comp
 
//:: Copyright © 2001 Bioware Corp.
 
//:://////////////////////////////////////////////
 
/*
 
    Test to see if the PC has two companions already.
 
    Return True if PC already has more than 1 companion
 
 
 
    NOTE - July 15 - multiple henchmen not implemented yet
 
         - testing for 1 henchman
 
    UPDATE - July 25th - support for multiple henchmen added
 
*/
 
//:://////////////////////////////////////////////
 
//:: Created By: Keith Warner
 
//:: Created On: July 15/03
 
//:://////////////////////////////////////////////
 
#include "x0_i0_henchman"
 
int StartingConditional()
 
{
 
    object oPC = GetPCSpeaker();
    int nNumHench = X2_GetNumberOfHenchmen(oPC);
    if (nNumHench < 1))
    {
        return FALSE;
    }
    else
    {
        return TRUE; // Less than 2 henches
    }
}

(YO) -->Necesito tu ayuda para salvar el reino  condición-> testhexman1 (quiero que salga si ya tengo 1hexman)

#include "x0_i0_henchman"
 
int StartingConditional()
 
{
 
    object oPC = GetPCSpeaker();
    int nNumHench = X2_GetNumberOfHenchmen(oPC);
    if (nNumHench = 1)
    {
        return FALSE;
    }
    else
    {
        return TRUE; // Less than 2 henches
    }
}

El problema está que no lo coge bien.. :(, me salen las dos líneas de dialogo cuando tengo 0 hexman :(

** -->¿Tambien  es posible testear si el personaje NO es hexman? El screep basepara SI es hexman es el de tactics_2

int StartingConditional()
{
    int iResult;
 
    iResult = GetMaster() == GetPCSpeaker();
    return iResult;
}


El screep base de SI es hexman  es este..


****** Esta línea sirve para dar dotes al Pc? ¿Cómo se usaria en screep?   TalentFeat (int  nFeat)

Editado por Komanche, 25 February 2017 - 02:27 PM.


#2 lavafuego

lavafuego

    Ancillae

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Posteado 25 February 2017 - 02:27 PM

yo probaría de esta manera....haber sobre la marcha:

 

que tenga seguidor:

 

int StartingConditional()
{
    object oJugador= GetPCSpeaker();
    int iResult= GetIsObjectValid(GetHenchman(oJugador));
    return iResult;
}
 
y si no tiene seguidor:
 
int StartingConditional()
{
    object oJugador= GetPCSpeaker();
    int iResult= (!GetIsObjectValid(GetHenchman(oJugador)));
    return iResult;
}
 
 
lo he testeado y parece que funciona

Editado por lavafuego, 25 February 2017 - 03:11 PM.

http://tierrasdenemar.mi-foro.es/  (abierto para test 79.109.30.79:5121 )


#3 Komanche

Komanche

    Humano

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Posteado 25 February 2017 - 02:42 PM

Gracias, pero no.. es que es un modulo que quita y poner hexman (hasta 3 dentro de un conjunto de 12), y meterse en variables...  :wave: 

De tods mods, le acabo de poner doble condición repetida (<2, y>1) y lo coge mejor.., a ver que tal funciona con el 3º hexman.. a ver si avanzo un poco y lo cuelgo un prewiew para que lo jugeis ..:D 

lo que si necesito es testar SI NO es hexman específico... :(



#4 lavafuego

lavafuego

    Ancillae

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Posteado 25 February 2017 - 03:19 PM

pues prueba testeando el nombre del hench o el tag...así sabes si es el que buscas. 


http://tierrasdenemar.mi-foro.es/  (abierto para test 79.109.30.79:5121 )


#5 Zoraga

Zoraga

    Neonato

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Posteado 25 February 2017 - 03:20 PM

¿Quieres limitar la cantidad de ayudantes atraves de una conversación o algo asi?


Colaborando en:



Nombre servidor: ES) Reinos del Caos
Tipo de servidor: rol/acción
Jugadores: 1-25
Niveles: 1-30
Base literaria: Inventada.
IP (conectar directamente): 74.208.227.175:5121
Foro: http://reinosdelcaos.gratisforos.com/

 


#6 Komanche

Komanche

    Humano

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Posteado 25 February 2017 - 11:04 PM

Si, justo eso,  y tb quiero testear el numero de hexman.... :thumb: , estoy probando con los >, los =  y los < pero no acaba de funcionar con 3 hexmans.. :(  :owned: 

lo que si necesito es testar SI NO es hexman específico...  :(, para que en la conver no me salga reagregar

*** Voy aver si puedo crear entrenadores con esta línea.. :D  TalentFeat (int  nFeat)


Editado por Komanche, 25 February 2017 - 11:05 PM.


#7 Komanche

Komanche

    Humano

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Posteado 25 February 2017 - 11:26 PM

fiesta fiesta fiesta.. CARNAVAL!!!!  :prismaticos:



#8 Zoraga

Zoraga

    Neonato

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Posteado 26 February 2017 - 12:08 AM

Que buena idea, ¿asi como un personal trainer que te da exp. cuando te ve luchar?.


Colaborando en:



Nombre servidor: ES) Reinos del Caos
Tipo de servidor: rol/acción
Jugadores: 1-25
Niveles: 1-30
Base literaria: Inventada.
IP (conectar directamente): 74.208.227.175:5121
Foro: http://reinosdelcaos.gratisforos.com/

 


#9 lavafuego

lavafuego

    Ancillae

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Posteado 26 February 2017 - 12:49 PM

para poner un máximo de henchman:

 

http://www.nwnlexico...=SetMaxHenchmen

 

tienes que meterlo en onmoduleload


Editado por lavafuego, 26 February 2017 - 12:50 PM.

http://tierrasdenemar.mi-foro.es/  (abierto para test 79.109.30.79:5121 )


#10 Zoraga

Zoraga

    Neonato

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Posteado 27 February 2017 - 08:51 PM

Incluirá familiares y convocados?


Colaborando en:



Nombre servidor: ES) Reinos del Caos
Tipo de servidor: rol/acción
Jugadores: 1-25
Niveles: 1-30
Base literaria: Inventada.
IP (conectar directamente): 74.208.227.175:5121
Foro: http://reinosdelcaos.gratisforos.com/

 


#11 Komanche

Komanche

    Humano

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Posteado 02 March 2017 - 08:36 PM

Que buena idea, ¿asi como un personal trainer que te da exp. cuando te ve luchar?.

No como un entrenador que te da feats a cambio de oro.. :D (respetando algo el lore y la estructura de clases..pero no muxo..)

Incluirá familiares y convocados?  
el K? 


para poner un máximo de henchman:

 

http://www.nwnlexico...=SetMaxHenchmen

 

tienes que meterlo en onmoduleload
 

Gracias, pero no es eso.. es CONTAR EL NUMERO DE HEXMAN, como  en el ejemplo

****

Bueno, sigo probando 

Lo de contar hexmans es muy importante para este módulo, ya que me da una evaluación del peligro al atacar algunas zonas..
Campamento: bla bla bla
Yo

-->Echar un vistazo rapido (hexman0) (si tengo o hexmans)
-->Echar un vistazo (hexman1)  (si tengo 1 hexmans)
-->Echar un vistazo (hexman2) (si tengo 2 hexmans)

-->Echar un vistazo (hexman3)  (si tengo 2 hexmans)

Alguno me puede ayudar?  :(



#12 lavafuego

lavafuego

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Posteado 02 March 2017 - 09:47 PM

Haz un while con los componentes del grupo, si es un hench que mire quien es el máster y a un contador...Así sabes cuántos tiene el pj de la conversación

http://tierrasdenemar.mi-foro.es/  (abierto para test 79.109.30.79:5121 )


#13 Setaka

Setaka

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Posteado 02 March 2017 - 09:54 PM

¿Soy el único que se pone las manos a la cabeza cada vez que lee SCREEP? xDD

 

 

Aquí en el lexicon te han hecho una función para contar los Henchman: http://www.nwnlexico...tle=GetHenchman

 

Entonces sería:

 

- Esta línea aparece si el PJ tiene 2 henchmans:

//Returns the number of henchmen oPC has employed
//Returns -1 if oPC isn't a valid PC
int GetNumHenchmen(object oPC)
{
if (!GetIsPC(oPC)) return -1;
 
int nLoop, nCount;
for (nLoop=1; nLoop&lt;=GetMaxHenchmen(); nLoop++)
   {
   if (GetIsObjectValid(GetHenchman(oPC, nLoop)))
      nCount++;
   }
return nCount;
}

int StartingConditional()
{
object oPC = GetPCSpeaker();
if(GetNumHenchmen(oPC)==2) //aquí le dices si tiene 1, 2, 3...
{
return TRUE; //muestra la línea
}
else
{
return FALSE; //no la muestra
}
}

Tutorial NWN Scripting: Click aquí


#14 lavafuego

lavafuego

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Posteado 03 March 2017 - 08:26 AM

Vas a soñar con esa palabra...Los screep del espacio jajaja
Bueno veo que el tema a quedado zanjado.

Pd: introducción en el tutorial diferencia entre script y screep 😂😂😂😂
Pdd:el idioma está para entenderse...Y sabíamos lo que quería decir no? Pues ya está ;)

http://tierrasdenemar.mi-foro.es/  (abierto para test 79.109.30.79:5121 )


#15 Komanche

Komanche

    Humano

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Posteado 04 March 2017 - 01:03 PM

Muchas gracias, amigo..ya puedo seguir avanzando  :thumb:





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A Bragol. Tus amigos te echan de menos.