Hola, amigos.. ¿Alguno me puede ayudar con estos screeps? Les he dado 100 vueltas pero no funcionan bien..
(EL) -->Hola
(YO)
Necesito tu ayuda para salvar el reino condición screep--> test hexman0 (quiero que salga si tengo 0 hexman)
//::///////////////////////////////////////////////
//:: Name x2_hen_2comp
//:: Copyright © 2001 Bioware Corp.
//:://////////////////////////////////////////////
/*
Test to see if the PC has two companions already.
Return True if PC already has more than 1 companion
NOTE - July 15 - multiple henchmen not implemented yet
- testing for 1 henchman
UPDATE - July 25th - support for multiple henchmen added
*/
//:://////////////////////////////////////////////
//:: Created By: Keith Warner
//:: Created On: July 15/03
//:://////////////////////////////////////////////
#include "x0_i0_henchman"
int StartingConditional()
{
object oPC = GetPCSpeaker();
int nNumHench = X2_GetNumberOfHenchmen(oPC);
if (nNumHench < 1))
{
return FALSE;
}
else
{
return TRUE; // Less than 2 henches
}
}
(YO) -->Necesito tu ayuda para salvar el reino condición-> testhexman1 (quiero que salga si ya tengo 1hexman)
#include "x0_i0_henchman"
int StartingConditional()
{
object oPC = GetPCSpeaker();
int nNumHench = X2_GetNumberOfHenchmen(oPC);
if (nNumHench = 1)
{
return FALSE;
}
else
{
return TRUE; // Less than 2 henches
}
}
El problema está que no lo coge bien..

, me salen las dos líneas de dialogo cuando tengo 0 hexman

** -->¿Tambien es posible testear si el personaje
NO es hexman? El screep basepara SI es hexman es el de tactics_2
int StartingConditional()
{
int iResult;
iResult = GetMaster() == GetPCSpeaker();
return iResult;
}
El screep base de SI es hexman es este..
****** Esta línea sirve para dar dotes al Pc? ¿Cómo se usaria en screep? TalentFeat (int nFeat)
Editado por Komanche, 25 February 2017 - 02:27 PM.