Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mi Listado Oficial 100% Compatible de Mod para una Mejor Inmersión de Dragón Age Orígenes y sus DLC Versión 3.0

Dragón Age Mod DAO DAA ShadowLucario DLC Compatible

• Por favor, ingresa para responder
33 respuestas al tema

#31 Shadowlucario

Shadowlucario

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 59 posts

Posteado 01 April 2020 - 05:14 AM

Hola, perdón por preguntar despues de tanto tiempo pero ayer instale el mod de Improved Atmosphere y seguí paso por paso, pero aunque el juego esta en español me cambio algunos dialogos a ingles por mas que elimine lo que dice en los pasos, y ademas me cambio también los textos y nombres de muchos items, hay alguna solución? la verdad es que le tengo muchas ganas a ese mod

No me molestan las preguntas mas bien me llaman la atención mucho disculpa la demora es que tenia otros asuntos personales ahora con lo del coronavirus ando trabajando de nuevo en el mod de IA bueno con el tema de las armaduras esta difícil IA cambia el idioma a Ingles de todas las armaduras tocaria editarlas una por una para hacer un archivo compatible a español... en cuanto a lo de los diálogos los pack como el de Qwinn cambian los diálogos ya que no tienen soporte en español también pero las correcciones de diálogos que tienen IA corrigen parte de la trama rota así que no están mal tampoco.

"Justifica tu Existencia ante Mi y el Mundo o de lo contrario Apártate que estorbas el paso a una Persona que desea Cambiarlo..."

Andrés Maldonado...

#32 HeinzKarasu

HeinzKarasu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 01 May 2020 - 10:31 AM

¿Tiene intención de publicar la traducción de Ser Gilmore nuevamente? Cuando entro en el enlace dice que el mod está oculto

#33 Shadowlucario

Shadowlucario

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 59 posts

Posteado 22 June 2020 - 03:23 PM

¿Tiene intención de publicar la traducción de Ser Gilmore nuevamente? Cuando entro en el enlace dice que el mod está oculto

Curiosamente encontré las notas de desarrollador de mi Mod de ser Gilmore... jejeje cuando termine IA las publico ya que toca editarlo desde 0 otra vez el Mod...

"Justifica tu Existencia ante Mi y el Mundo o de lo contrario Apártate que estorbas el paso a una Persona que desea Cambiarlo..."

Andrés Maldonado...

#34 HeinzKarasu

HeinzKarasu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 01 August 2020 - 11:26 AM

Curiosamente encontré las notas de desarrollador de mi Mod de ser Gilmore... jejeje cuando termine IA las publico ya que toca editarlo desde 0 otra vez el Mod...

Es bueno saberlo, y gracias por responder, espero con ansias el nuevo mod de IA y la traducción de Sir Gilmore

También marcado con Dragón Age, Mod, DAO, DAA, ShadowLucario, DLC, Compatible

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.