Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mi Listado Oficial 100% Compatible de Mod para una Mejor Inmersión de Dragón Age Orígenes y sus DLC Versión 3.0

Dragón Age Mod DAO DAA ShadowLucario DLC Compatible

• Por favor, ingresa para responder
23 respuestas al tema

#16 Atheosys

Atheosys

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 20 April 2017 - 02:55 PM

Hay heroes que no llevan capa. Es que en el tema de mod soy nuevo y no quiero instalarlo todo pero si Improved Atmosphere. Esperaré a la actualización pero tengo dudas:

1º Los mod Flash Creatures Rescale, Of Ferelden Compatible con IA, etc, donde los tienes situados?

2º Las carpetas que contiene los archivos, ej. MRP_V110_Localised que pides que se cambie por Morrigan_Restoration_Patch_v110 Compatible con Idiomas, es solo para que sea mas claro,

es decir, los nombres de las carpetas tienen que ser especificos o no?

3º En la carpeta Improved Atmosphere Custom (opcional), hay archivos que según el readme tienen que ir o bien en la carpeta 8. Custom, o reemplazando otros archivos (Flash Creatures Rescale Compatibility).

Por lo tanto tiene que estar en los dos sitios?

Estas dudas, por lo menos para hacerme una idea de como funciona y se estructura las carpetas en override.

Saludos y gracias de antemano.

#17 Shadowlucario

Shadowlucario

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 20 April 2017 - 07:58 PM

Hay heroes que no llevan capa. Es que en el tema de mod soy nuevo y no quiero instalarlo todo pero si Improved Atmosphere. Esperaré a la actualización pero tengo dudas:

1º Los mod Flash Creatures Rescale, Of Ferelden Compatible con IA, etc, donde los tienes situados?

2º Las carpetas que contiene los archivos, ej. MRP_V110_Localised que pides que se cambie por Morrigan_Restoration_Patch_v110 Compatible con Idiomas, es solo para que sea mas claro,

es decir, los nombres de las carpetas tienen que ser especificos o no?

3º En la carpeta Improved Atmosphere Custom (opcional), hay archivos que según el readme tienen que ir o bien en la carpeta 8. Custom, o reemplazando otros archivos (Flash Creatures Rescale Compatibility).

Por lo tanto tiene que estar en los dos sitios?

Estas dudas, por lo menos para hacerme una idea de como funciona y se estructura las carpetas en override.

Saludos y gracias de antemano.

Respondiendo :D

1: Van situados en la carpeta numero 8 de IA dentro debes crear una carpeta con su respectivo nombre. en el caso de FCR debes pegar ese archivo de compatibilidad dentro de la propia carpeta del mod...

2: No tienen que ser específicos solamente sugiero el cambio para que se te sea mas fácil identificar el mod cuando desees borrar algo :D

3: nop en el caso de los opcionales el de FCR debe ir dentro de la carpeta propiamente del Mod el resto los puedes dejar en la carpeta 8 de IA... hay otros que solamente son readme por lo que no olvides borrarlos luego de hacer el cambio que dice... en la carpeta 8 van todos los de Ferelden y demás mod como lo dice la guía que presente... 

No es tan difícil el funcionamiento de los mod no tengas pena en preguntar yo andaba como tu antes y me toco aprender solo por ensayo y error... por lo que no me molesta resolver dudas... :D y ayudarlos... 

"Justifica tu Existencia ante Mi y el Mundo o de lo contrario Apártate que estorbas el paso a una Persona que desea Cambiarlo..."

Andrés Maldonado...

#18 Shadowlucario

Shadowlucario

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 01 May 2017 - 02:17 AM

Nuevamente Realize una Actualizacion del listado de Mod vamos ya por la Versión 3.0 les Recomiendo Leer Todos los Temas ya que realice cambios en todo mejorando el entendimiento y corrigiendo nuevos problemas que fueron surgiendo pero solucionados al Igual que Añado una Primicia Mi Primer Mod de Nexus e.e Consulten Y comenten Dudas que estamos para Ayudarnos con Soporte en Linea 24 Horas :D 

"Justifica tu Existencia ante Mi y el Mundo o de lo contrario Apártate que estorbas el paso a una Persona que desea Cambiarlo..."

Andrés Maldonado...

#19 Atheosys

Atheosys

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 01 May 2017 - 03:02 PM

Felicidades, yo he vuelto a la instalación del mod en el punto 1.

1. ¿Qué es lo que hay que instalar del mod Dragon Age Redesigned Version 7.3d?

2. Tucked_hair que es lo que cambia, ¿el peinado de los npc o los peinados que puedes usar al editar el personaje?

#20 Shadowlucario

Shadowlucario

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 01 May 2017 - 06:10 PM

Felicidades, yo he vuelto a la instalación del mod en el punto 1.

1. ¿Qué es lo que hay que instalar del mod Dragon Age Redesigned Version 7.3d?

2. Tucked_hair que es lo que cambia, ¿el peinado de los npc o los peinados que puedes usar al editar el personaje?

Bueno del Mod de Dragon Age Redesigned instala Dracomied Textures y luego tu eliges cual de las Dos opciones deseas tener para que cambie todos los personajes del juego... la Expancion Tucked_hair es para los cabellos de algunos pj que modifica DA Redesigned para que se vean bien :D esta facil de instalar :3 consulta todas las guias ya que se cambiaron las formas de instalacion y compatibilidad

Andrés Maldonado...

#21 Grekno

Grekno

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 23 May 2017 - 10:48 PM

Hola, he empezado hace como a rejugarme el juego por 4ª vez y 1ª con mods y he instalado algunos de los que mencionas que estan brutales el IA me esta encantando, pero tengo un problema con el mod que modifica a la reina Anora, ya que hace me me aparezca con la cabeza invisible y la nueva ropa esa no le aparece tampoco, es quizas imcompatible con IA ya que como hace que todos los NPCs tengan una vestimenta nueva.

Los instalo antes de llegar a conocer a Anora pero como la primera vez va con armadura.

Un muy buen curro con la lista de mods.

#22 Shadowlucario

Shadowlucario

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 24 May 2017 - 01:04 AM

Hola, he empezado hace como a rejugarme el juego por 4ª vez y 1ª con mods y he instalado algunos de los que mencionas que estan brutales el IA me esta encantando, pero tengo un problema con el mod que modifica a la reina Anora, ya que hace me me aparezca con la cabeza invisible y la nueva ropa esa no le aparece tampoco, es quizas imcompatible con IA ya que como hace que todos los NPCs tengan una vestimenta nueva.

Los instalo antes de llegar a conocer a Anora pero como la primera vez va con armadura.

Dame un chance ando revisando los archivos gda que son los que entran en conflicto con el traje noble de origen femenino Cousland ya encontre el conflicto ando solucionandolo presentare una nueva actualizacion ya que llevo semanas corrigiendo errores de IA dame unos pocos dias y lanzare un parche de actualizacion que corrija el mismo para mientras la cara se debe a que la cara de anora del mod entra en conflicto con Dracomie True Texture jejeje tienes q borrar la cara de anora de ese mod para que salga la de la corona... ese mod de anora crecio si me a traido problemas pero ando tratando de solucionarlo todo :D y añadir una version del traje ceremonial con los mismos simbolos de anora que lleva en ese traje

Andrés Maldonado...

#23 Grekno

Grekno

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 24 May 2017 - 10:59 AM

Dame un chance ando revisando los archivos gda que son los que entran en conflicto con el traje noble de origen femenino Cousland ya encontre el conflicto ando solucionandolo presentare una nueva actualizacion ya que llevo semanas corrigiendo errores de IA dame unos pocos dias y lanzare un parche de actualizacion que corrija el mismo para mientras la cara se debe a que la cara de anora del mod entra en conflicto con Dracomie True Texture jejeje tienes q borrar la cara de anora de ese mod para que salga la de la corona... ese mod de anora crecio si me a traido problemas pero ando tratando de solucionarlo todo :D y añadir una version del traje ceremonial con los mismos simbolos de anora que lleva en ese traje

Ok gracias compañero, esperare y en cuanto a la cara de Anora no tengo el Dracomie True Texture, ni ningun otro que modifique personajes.

#24 Grekno

Grekno

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 25 May 2017 - 11:48 AM

Ya he conseguido arreglar el problema que tenia con el mod de Anora, se debia a unos archivos mal ubicados. Ahora tengo otro pequeño problema con el IA y la expansion, en el que me aparecen algunos personajesdesnudos con el atuendo bugeado o directamente con el cuerpo invisible.

También marcado con Dragón Age, Mod, DAO, DAA, ShadowLucario, DLC, Compatible

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.