Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mi Listado Oficial 100% Compatible de Mod para una Mejor Inmersión de Dragón Age Orígenes y sus DLC Versión 3.0

Dragón Age Mod DAO DAA ShadowLucario DLC Compatible

• Por favor, ingresa para responder
24 respuestas al tema

#1 Shadowlucario

Shadowlucario

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 22 February 2017 - 10:01 PM

Listado Oficial 100% Compatible de Mod para una Mejor Inmersión de Dragón Age Orígenes y sus DLC Versión 3.0 

Actualizado el 1/5/2017.

Autor: Andrés Eduardo Maldonado (ShadowLucario)

Esta Guía está dedicada a todas las Personas que Juegan como yo en el Mundo de Dragón Age, y a los diferentes Autores de Mod que con su trabajo y dedicación lograron ayudar a mejorar más el Juego, al mismo tiempo este trabajo fue inspirado para ayudar a todos aquellos que no comprendemos bien como instalar Mod en Ingles o las instrucciones sobre cómo hacerlo y los usuarios Hispanohablantes que a veces deseamos mejoras en nuestro idioma.

A continuación les Incluyo los Mods que Uso en mi Inmersión de Orígenes con las correcciones de Compatibilidad que les doy para hacerlos todos funcionar y no dañar su partida, Adicional mente corregir algunos errores propios del juego que posiblemente los diseñadores olvidaron, también  algunos consejos y recomendaciones al usar cada mod ya que algunos se instalan solo en ciertos momentos para mejorar la trama sin perder el hilo de la misma, y hacer más realista el juego… se incluye las páginas de cada autor para descargar cada Modificación y su forma de Instalación, no olviden agradecer a los mismos y apoyarlos en sus proyectos como también comentar su opinión sobre el mod.

Aclaro que todos estos fueron probados por un Guardia de Origen Humano Masculino con Soporte de Idioma Español, después que pula la lista prometo hacer una versión para Otros Orígenes como Elfos Dalish y Enanos, deben leer toda la guía antes de iniciar la instalación de algún mod para que vean que es lo que les conviene y que es lo que no de acuerdo a sus gustos personales y consultar las páginas de los autores a ver si les gusto el material que estos ofrecen.

Para comenzar aclaro unas cosas:

Mod que sean DAZIP se instalan con el programa Update propio del Juego y no se guardan en la carpeta override.

Mod que NO son DAZIP, se instalan en la carpeta Override, localizada en:

C:\Users\Dr. Andrés Maldonado\Documents\BioWare\Dragon Age\packages\core\override

Deben dividir los Artículos por Carpetas específicas, para ordenar todo el contenido, no es necesaria la instalación al 100% de todos los mods, queda a su elección propia cual desea instalar, yo tengo mi carpeta de Override ordenada de la siguiente forma:

1)      Improved Atmosphere

2)      Improved Atmosphere Custom (opcional)

3)      Rediseño de Compañeros y NPC Importantes

4)      Rediseño de Monstruos

5)      Armas y Armaduras

6)      Configuración del Juego

7)      Corregir Errores del Juego y Trama

8)      Ítems y Herramientas de Mochila

9)      Habilidades y Talentos

Dentro de cada carpeta es donde se instalarán los mods que a continuación se nombran, no es 100% necesario el mod de Improved Atmosphere comprendo que hay computadoras que no lo pueden ejecutar, por que vuelve el juego muy pesado, al final daré algunos trucos que probé para usar este Mod ya que mi ram es de 2 Gb y el mod puede correr bien más menos en 4 Gb como mínimo, recomiendo a su vez crear una carpeta respaldo con todos los instaladores de mod del juego para tener de reserva en caso que deseen restaurar algo.

Iniciamos a continuación con el contenido de cada Carpeta:

1) Improved Atmosphere  2.0 RC1-577-2-0

Spoiler

2) Rediseño de Monstruos y Criaturas.

Spoiler

3) Compañeros y Personajes Importantes

Spoiler

4) Armas y Armaduras

Spoiler

5) Configuración del Juego

Spoiler

6) Corregir Errores del Juego y Trama

Spoiler

7)  Items y Herramientas de Mochila

Spoiler

8)  Habilidades y Talentos.

Spoiler

Consideraciones Finales de Compatibilidad y Recomendaciones:

Spoiler

Para Terminar:

Espero que te diviertas y que tengan una experiencia segura con el juego ya que todo esto fue un trabajo duro de mi parte para ayudar a la comunidad a tener una experiencia más profunda yo hablo español y juego en ese idioma mis configuraciones son compatibles con cualquier idioma también :D para evitar molestias…

No duden en preguntar si tienen alguna Duda…

Mi Facebook:

https://www.facebook...maldonadosuarez

Twitter:

@ShadowLucario_

Instagram

https://www.instagra...lucario_/?hl=es

Origin ID

Serdna_Odraude

Página de Nexus Mod:

Silver_Lucario.

Editado por Shadowlucario, 15 May 2017 - 02:25 AM.

"Justifica tu Existencia ante Mi y el Mundo o de lo contrario Apártate que estorbas el paso a una Persona que desea Cambiarlo..."

Andrés Maldonado...

#2 LordMiau

LordMiau

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 844 posts

Posteado 22 February 2017 - 11:00 PM

Gran trabajo, si algun dia vuelvo a jugar (Que seguramente caera otra partida me animare a probarlo). :thumb:

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#3 Drago999

Drago999

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 14 March 2017 - 07:01 PM

Oye la verdad que del 100% el 80% de los mods me los descargue :D la verdad que me encantaron pero tengo algunas dudas.

1- Si no instalo el Improved Atmosphere el mod de los quinari (el de Sten precisamente) funcionara?

2- Ese mod de morrigan restoration pacht compatible con idiomas para que es exactamente, es que mi ingles es pésimo, y cuando lo hiba a descargar no sabia cual descargar ya que habia uno en la lista que decía algo de Spanish pero no se, y la versión final funciona con el juego en español, es decir me coloca algunos diálogos en ingles?

3- Para el mod de Flemet e Isabela es necesario el Improved Atmosphere, o lo puedo instalar sin necesidad de eso, porque quiero instalar esos mods pero sin instalar el mod de IA debido a que mi computadora no lo puede soportar (sip ya lo probe antes), y me gustaría saber si funcionaria sin ese mod.

4- El mod de error de códice de Sarel cual tengo que descargar, porque hay muchos en la lista y no se cual es el indicado, y además eso me colocara algún dialogo en ingles?, porque es lo que no quiero.

5- Los archivos que arreglan errores colocan algún dialogo o códice o cualquier otra cosa en ingles, y si es haci como lo soluciono.

POR ULTIMO QUIERO DECIRTE GRACIAS PORQUE LOS MODS SON UNA PASADA!!! ESTAN REALMENTE BUENISIMOS, Y EL CURRO QUE LE METISTE AL POST ES GENIAL!!!

PD: Me gustaría saber si tienes una lista similar pero para Dragon Age 2 (Ese se que no tiene muchos mods pero se vale soñar o no?XD)

#4 Shadowlucario

Shadowlucario

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 14 March 2017 - 09:34 PM

Wow que alegria me dio @Drago999 que respondieras y tuvieras dudas a ver te Aclaro todas ellas.

Yo uso de base Improved Atmosphere  pero no necesariamente se debe instalar para que todos los mod Funcionen puedes omitir Improved Atmosphere  dentro de tu carpeta y listo me pasa lo mismo que la compu no la soporta que me toco que hacer... usar una Sincard con la lapto y usar el programa de ReadyBoost para darme algo mas de memoria para que funcione IA ... y también que es guerra la lapto XD!  pero voy respondiendo:

1: el Mod de Stein funcionara perfectamente solo recuerda instalar Qunary Upgrade. 

2: Yo también juego en español, en el caso de MRP te lo recomiendo descarga este Archivo se llama MRP_V110_Localised esta en español, solo tiene un pequeño fallo en ingles de la primera vez que vez a Morrigan en la espesura que te cambia las dos primeras palabras en Ingles y luego sale todo en Español...  :D no olvides descargar Additional_Epilogue_Fix_v3,Slidefixes_ Bella_Kaitlyn_Localised y Campfire_texture_fix_v2 los pegas dentro de la carpeta de MRP y listo.

3. Puedes Instalar los Mod de Flemeth y Isabela normal solo que en MRP tienes que borrar el Archivo de pre210cr_flemeth.utc aunque te confieso que es todo un Lio enorme para que ese traje de Flemeth salga... e estado en contacto con amigos que entienden de mod y en unos pocos días publicaran por petición mía un traje de Flemeth que visualmente se vea como DA2 :D 

4: voy a ver tengo que mejorar la explicación del Mod de Sarel... tienes que descargar el Archivo que dice ZDF Complete V2_1 y adentro de ese archivo solamente vas a usar la carpeta de Sarel. el resto no ya que te corrige los dialogos de zep pero te cambia al idioma ingles que es lo malo :C. pegas la carpeta que dice Sarel en override y listo.

5. A ver salen algunas cosas que cambian en ingles por ejemplo el codice de "Mana y sus Usos en la Magia" aparece en la torre de los magos cuando haces la mision de rescatar el circulo, esta como un libro en el suelo el detonador para agregarlo, pero no dice libro sino "Book" son solo cositas asi los codices siempre saldran en español no te preocupes si quieres por ejemplo dejar ir al templario que se lo anda chupando la Demonio del Deseo, ahora su codice de "Deseo y Necesidad" lo tendra otro templario que matas antes... y no lo pierdes. 

Wow me alegraron tus agradecimientos si le he puesto mucho Trabajo en esto de hecho ahora mismo ando puliendo la actualización de este listado ya que anexe mas mod pero tengo algunos problemitas menores de compatibilidad que ando resolviendo entre 2 días subo la actualización del listado de mod :D ando esperando las respuestas de algunos diseñadores de mod que les consulte sobre su trabajo y están trabajando en solucionar esos errores.

Cualquier Duda Pregunta Sin Pena!

Y jajajajajaa tengo mas menos un proyecto de DA2 ando en eso pero aun ni completo DA orígenes me se todos los diálogos ya de memoria y inicie una nueva partida para probar estos nuevos mod que anexe al listado... jejejeje pero en lo que pueda publico el listado de DA2 :D 

"Justifica tu Existencia ante Mi y el Mundo o de lo contrario Apártate que estorbas el paso a una Persona que desea Cambiarlo..."

Andrés Maldonado...

#5 Drago999

Drago999

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 15 March 2017 - 02:51 PM

MUCHAS GRACIAS Shadowlucario!!!! ;D ;D

Lamentablemente tengo otras dudas...

1- La Ropa de Morrigan Versión Chasing es una vestimenta que modifica la que siempre usa morrigan o es una que ganas en dragon age origins, porque comence hace unos dias (3 dias para ser exacto) y como todabia no termine el dragon age origins nose si es una ropa que ganas con el tiempo, que si es asi me descargo la primera version que esa mola demaciado :D

2- Las texturas para la armadura del guarda gris, se que tienes que descargar otro mod pero cual me recomiendas (se que esta no es una duda pero me gustaria saber), porque lo que pude traducir con el traductor de google una de ellas trae algun error.

3- La armadura del devoto la puedo usar tranquilamente o se necesita IA.

4- Yo tengo un mod que hace un poco mas realista el comienzo del noble humano
http://www.nexusmods...nage/mods/303/?
que lo que hace es que empiece el personaje con un traje de noble.
SPOILER
Cuando invaden el castillo comienzas con una armadura mucho mejor que la que usualmente empiezas y con un arma dependiendo de los puntos que tienes (conviene tener el mod de No Starting Hability o algo asi), por ejemplo yo siempre coloco puntos para las habilidades de mandoble y empiezo con una mandoble (con muy buenas estadisticas) en el comienzo.
Otra cosa es que cuando vas a buscar "El tesoro de los Cousland" que es una espada larga y un escudo, ademas de que mejora las estadisticas de la espada y el escudo, te da 42 soberanos u oro como quieran llamarlo, que sirve bastante para un noble y para comenzar bien al escapar de la casa Cousland, y ademas de eso te da la armadura de tu padre, la misma que esta en el cuadro de la habitacion donde comienzas el origen de noble humano.
La pregunta en definitiva es si no sabes si esto tendra alguna incompatibilidad con algun mod de los que subiste.
Ademas le mande un mensaje a Immortality para saber si es posible traducir el mod, ya que coloca algunas descripciones de armas y armaduras en ingles (las que agrega y las que se supone que comienzas). NO SABES QUIEN PODRIA TRADUCIR ESTE MOD? (ya q estoy pregunto ;D)

5- Quiero descargar Dragon Age Redesigned Version 7.3d pero no se se me traera problemas con los mods que tengo de Morrigan y Leliana de Sacred Ashes (ya que la Leliana de ese mod tambien modifica la Leliana del DLC Lelian's Song o algo asi) asiq no se si me traera problemas pero aun asi quiero descargarlo solo espero que no halla inconvenientes. Ademas queria pregunta si este mod necesita de IA o de otro mod para saber por las dudas :D y los archivos opcionales tambien los descargo? porque uno dice que es del 2016 si es mas nuevo entonces esta mejor en todo caso podría descargar los tres pero quiero asegurarme antes de aserlo.

6- El mod "Tranquil Tattoo and Head Morphs-3643-1-0" va de la mano con "Tranquil Chantry Robes v2-3645-2-0" o es puramente estetico (aunque sinceramente los descargare a los dos), puedo instalarlo tranquilamente sin errores o es necesario IA.

7- El mod de "Movimiento Mas Rápido Dentro y Fuera de Combate" sirve para quitar lag o hace que la pelea sea mas rapido o que? no entendi muy bien eso (sip se que soy un invesil jaja :D).

8- El mod de "Venganza de Cousland".... con este tengo dos preguntas, una es, sirve descargarse ese archivo que dice "music" o no ya que vi en la lista y estaba ese archivo por lo que no entiendo que quiere decir. Y la otra pregunta es si esto te agrega escenas y dialogos en ingles o que, como te abras dado cuenta soy molesto con eso del ingles, pero es que soy un manco con el ingles y por eso lo odio tanto!! jaja.

9- Para que sirve "Corregir Error de Dragon Age Reglas Fixpack" no entiendo es para arreglar errores de mods instalados o que, si lo descargo y no tengo todos los mods que tu tienes me traera problemas o tendre que borras mas carpetas?

10- Los mods (bueno no se que sean) que corrigen errores de la mina hay que instalar solo uno o los dos? porqe no se si instalar uno u otro.

11- El mod "Leliana Canta una Melodía por Canción del Valor" en la lista salen otras canciones, esas remplazan la misma o son otras canciones que se pueden escuchar a lo largo de las misiones, como dije nunca pase mas de la mision de risco rojo por lo que no ni idea de lo que ocurre mas adelante :D

12- Esta es la ultima pregunta cuales son los mods en los que tienes que hacer los pasos para que funcionen con los DLC´s me gustaria saber, si es muy complicado o molesto entonces no hace falta.

POR ULTIMO QUIERO DARTE LAS GRACIAS NUEVAMENTE, ESOS MODS ESTAN BUENISIMOS!!!!

EN ESPECIAL EL DE STEN!!!! (En estos momentos me gustaria que mi personaje fuera un Qunari :D jaja porque se ve GENIAAAAAAAAAL!!!!!)

Disculpas por tantas preguntas soy alguin muy curioso y no quiese hacerlas antes debido a que estas curiosidades surgieron recien hoy jaja alver otra ves el post me percate de otros mods que habia pasado por alto y la verdad que estan buenisimos!!!!

GRACIAS POR TU ESFUERZO Shadowlucario!!!!!! :thumb: :thumb: :thumb:

Editado por Drago999, 15 March 2017 - 04:51 PM.

#6 Shadowlucario

Shadowlucario

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 15 March 2017 - 05:59 PM

Amanecí mejorando el Listado y Explicando Mejor las cosas entre hoy y Mañana Actualizo todo!!!! para explicar mucho mas... jejeje tengo unas ojeras terribles en los ojos :v pero espero que mi esfuerzo ayude a mas personas como tu... a ver aclaro tus dudas me gusta que pregunten :D

1- La Ropa de Morrigan Versión Chasing. solo cambia la forma externa de la ropa normal de Morrigan, osea el Traje de Morrigan y la Túnica de la Posesión que utilizan la misma apariencia visual se ven afectadas y cambian a la forma de este mod, yo por eso recomendaba usarlo ya cuando tuvieras la túnica de posesión al matar a Flemeth para que al ponértela tengas un cambio visual diferente de la ropa común de morrigan XD, recuerda que antes de instalar este mod, debes quitarle la ropa a Morrigan, guarda el juego sal e instala el mod, luego carga y ponle la ropa otra vez :v con la túnica de posesión y Wow se ve genial, afecta su otro traje también pero no hay problema, no da habilidades nuevas ni nada solo cambio visuales.

2. las Texturas que me gustan son varias, yo uso las Marrones de este Mod que dejo Abajo para cambiar las De Ferelden... se ven marrones, aunque Amo las de Aremeta Texture Pack la que es DARK!

Textura Marron: 

Textura de Aremeta DARK

3. Puedes usar tranquilo la Armadura del Deboto si no usas IA, recuerda que es un DAZIP, no tienes que descargar los parches de compatibilidad con IA pero si el de la Armadura PIOR si deseas usarla en un Soldado.

4 En teoría no debe tener problemas de compatibilidad con ninguno de mis mod, ya lo revise lo que en lo personal prefiero Usar "De Ferelden" Nobles Cousland, que les da un cambio mas acentuado a todos no tantos como ese mod por lo que lei y vi pero igual soy tradicionalista :D hay una Versión para Usarlo que no necesita IA como todos los Módulos De Ferelden traen dos módulos Uno que funciona con IA y otro que es Independiente la versión independientemente se encuentra aqui: http://www.nexusmods...age/mods/3252/? , Yo también me comunique con Inmortality, ya que traduje un 95% de su mod de Ser Gilmore a español me tomo semanas, pero no logro hacer que me cambie los subtitulo, a español. :C eso me bajo mucho la moral ya que demore casi 2 semanas dia y noche traduciendo, hay solo 3 traducciones de idioma al español parcial de su mod que no cubren todos los dialogos, en esta Actualización del Listado agregue a Roland y doy recomendaciones de como adaptarlo ya que es un Mod algo complicado de Instalar y Modular porque es incompatible con muchas cosas... al igual que Agrego un Nuevo compañero un Saaebas XD! un Qunari Mago que no se lleva bien con Stein y se ve igual de genial que el XD

5. Dragon Age Redesigned Version 7.3d  es necesario para todos los Mod de cambios de los personajes no necesita de IA para funcionar, me parece que todas las versiones de Cambios visuales del Foro de Nexus piden este mod instalado, sigue las instrucciones normales que doy y listo no tengas miedo que no afecta nada solo le da un cambio mas bello a las caras de todos los personajes del juego que es mas acorde visualmente con sus rasgos físicos.

6- Puedes instalarlo normal este modulo es independiente de IA lo coloque dentro del mismo ya que IA hace algo parecido y este Mod corrige el fallo de IA ya que las texturas que daba no eran las adecuadas, lo puedes usar normal reemplaza los personajes que dice solo que recuerda bajar la opción que dice Darle texturas a los personajes tranquilos que son, o tendrás una Wynne tranquila y un Uldren con bata de tranquilo XD

7- Yo le digo que reduce un poco el lag en computadoras que el juego corre lento... nosotros me incluyo siempre tenemos Lag en las batallas por poca memoria ram pero este mod acelera un 9% ese lag... no es mucho pero algo es algo, claro en computadoras donde el juego corre normal veras un Buff que los personajes combaten muy rápido XD y tranquilo yo aveces amanezco asi :v

8- pense que el Autor ya habia reparado eso me comunicare de nuevo con el a ver... y si toca descargar el archivo "music" ya que se olvido el autor de incluirlo dentro del mod XD, los diálogos que dice el mod adicionales cambian el idioma a Ingles por lo que no los uso... yo ando traduciendo algunos pero es titanico y no cuento con el Toolset de Dragon age ya que no deja instalarlo en W10

9- "Corregir Error de Dragon Age Reglas Fixpack"  mi amigo es uno de los Mod mas importantes que debes tener si no usas IA, en tu caso debes instalarlo todo solamente borrando el archivo 

• Tweak - No Helmet, y tambien en el caso de "Corregir Errores de Dain_Fixer_1.0" no debes borrar nada ya que no tienes IA instalado en tu caso.

10- Ando trabajando en eso ahora mismo para ver cual es el mas Importante comparando los efectos, yo tengo los dos y ando probando cual es mejor a ver... pero eso es para el DLC del despertar... antes de entrar en esa Horrible mina de plata a que el arquitecto abuse quien sabe si sex... de ti...

11- si hay otras melodías, si no te gusta esa puedes elegir otra :D todas son muy bonitas pero puedes solo Instalar 1 yo le sugerí al Autor que modulara las 3 melodías para las habilidades del bardo y que cantara una diferente para cada habilidad pero no a respondido :C

12. los mod son Mabari Maddnnes y el del Casco Hack para hacerlo compatible con los otros DLC, el de Mabari Maddness es obligatorio hacer eso porque si no Shale sale Invisible, de lo contrario si vez muy difícil eso... a ver puedes usar este Mod: http://www.nexusmods.../mods/2981/?que solamente cambiara el color del pelo del mabari al que te guste pero... serán todos los mabari del juego los que tengan ese mismo color y lo debes instalar antes de conocer al perro... si juegas como nombre... en lo personal me gusta Mabari Maddnes ya que los hace a todos diferentes y se ven mejor con los Kaddiss colocados.

:) solo Lo mejor de la Pagina lo e tomado para crear este Listado... jejejeje les dije que mejoraba un 100% su experiencia. ando en este momento escribiendo la actualización ya que anexe unos 13 mod mas en un rato los subo... y mejore la explicación también, y daré sugerencias para personas como nosotros mejorar el juego quizás alguna de ellas te funcione y puedas instalar IA... si te parece, Puedes Esperar 1 o 2 días a que suba el nuevo Listado y vez todos los cambios, recomendaciones y Nuevos mod que agrego, ya que mejore mucho lo que es configuración y Habilidades, al igual que armaduras, de la misma forma elimine Mod del Listado que encontré al final innecesarios o generaron un error por lo que no podían estar dentro XD y fueron reemplazados por otros que si... pero tranquilo de los que has mencionado no esta ninguno.

ya casi termino, dejare también los enlaces para descargar full los Dragon Age Gratis, con los DLC que uso...

Editado por Shadowlucario, 15 March 2017 - 06:17 PM.

Andrés Maldonado...

#7 Drago999

Drago999

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 15 March 2017 - 06:51 PM

Nuevamente MUCHAS GRACIAS ME ACLARASTE TODAS MIS DUDAS (al menos que surjan algunas nuevas como ya e dicho soy muy curioso a veces hasta el punto de ser molesto pero bue que se le va a hacer jaja :D) con respecto a lo del toolset en Windows 10 yo lo pude instalar instalando el SQL del 2008 que en mi caso utilizo W10 de 64bits:
SQLManagementStudio_x64_ENU.exe
SQLEXPRWT_x64_ENU.exe

y lo pude instalar sin problemas algunos, obviamente viendo un video de YouTube porque es bastante complicado de serguir las instrucciones por escrito, pero funciona sin ningún error.

#8 Shadowlucario

Shadowlucario

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 15 March 2017 - 07:03 PM

Nuevamente MUCHAS GRACIAS ME ACLARASTE TODAS MIS DUDAS (al menos que surjan algunas nuevas como ya e dicho soy muy curioso a veces hasta el punto de ser molesto pero bue que se le va a hacer jaja :D) con respecto a lo del toolset en Windows 10 yo lo pude instalar instalando el SQL del 2008 que en mi caso utilizo W10 de 64bits:
SQLManagementStudio_x64_ENU.exe
SQLEXPRWT_x64_ENU.exe

y lo pude instalar sin problemas algunos, obviamente viendo un video de YouTube porque es bastante complicado de serguir las instrucciones por escrito, pero funciona sin ningún error.

Dame YA MISMO todos los pasos en un MP de como hiciste XD! si lo logro Instalar créeme que mejorare al 100000000000000000000000000000000000000000% la inmercion de dragon Age esa a sido la limitante e incluso traduciré todos los Mods al español, repare el error del traje de flemeth en fin yo uso W10 de 86bits... y no e logrado hacerlo... :C me e roto el cráneo intentando todo... ando justo ahora por la parte de Ser Gilmore en el Listado por Word escribiendo antes de publicarlo ya que logre reunir mucha información y modularlo bien para que trabaje sin errores, si logro tener el Toolset lo tendrás traducido un 95% al español XD y porfin podre crear las armaduras que quiero!... no tengas pena en preguntar mis profesores de Medicina decían que era mejor pasar pena por asi decirlo preguntando algo que quedarse con dudas y matar un paciente :D

Andrés Maldonado...

#9 Drago999

Drago999

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 15 March 2017 - 07:12 PM

Okey solo esperame unos minutos y te busco los links y el video (aunque aclaro que en el video muestran como instalar el toolset con el programa SQL2005 este es mas fácil de instalar pero cualquier duda pregunta)

disculpa pero vuelvo a preguntar sobre el "Dragon Age Redesigned Version 7.3d" tengo que descargar la versión del 2016 o que?

Editado por Drago999, 16 March 2017 - 08:48 PM.

#10 Drago999

Drago999

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 15 March 2017 - 10:44 PM

disculpa pero vuelvo a preguntar sobre el "Dragon Age Redesigned Version 7.3d" tengo que descargar la versión del 2016 o que?

#11 Shadowlucario

Shadowlucario

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 16 March 2017 - 02:27 AM

Okey solo esperame unos minutos y te busco los links y el video (aunque aclaro que en el video muestran como instalar el toolset con el programa SQL2005 este es mas fácil de instalar pero cualquier duda pregunta)

En Cuanto a este Mod el instalador 2016 tiene un defecto a veces no corre bien en W10 yo uso la versión vieja ya que la única actualización es que todo aparece en 1 solo programa de resto son las mismas caras y cambios.descarga la version vieja que sale de primero y este archivo Adicional Textures DAR, la 2016 es solo un instalador :D 

Andrés Maldonado...

#12 Drago999

Drago999

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 17 March 2017 - 08:52 PM

Primero algunas preguntas:

1- El mod para la armadura de guarda gris y si o si te la dan en la mision de la iniciacion?, porque la verdad que no me gustaria tener que instalar el mod mas adelante y hacer un lio con con los registros de instalacion, con alistair es lo mismo?!..... aunque la verdad no me importaria tener la armadura en el inventario, pero si es demaciado lio diractamente ni la descargo jaja

2- El mod de mabari el que te da la armadura es opcional verdad? (porque no quiero descargarla no me agradan las supuestas armaduras de los mabari), ademas me gusta el diseño de mabari "Rowailer" y queria saber si al ponerle el ocico mas largo aun me funcionara esa textura (porque mola bastante, ya que se ve mas como un perro normal)

3- El Flash Creatures Rescale, este mod puedo omitirlo tranquilamente no es verdad?!, porque no me agrado mucho, si es asi tengo que borrar alguna carpeta o archivo por no tener este mod?

4- El mod de "Archivo de Texturas de Elelith_textures_DAO-3973" cual es el que tengo que descargar?! porque aparecen algunos de 159mb, otro de 399mb y otro de 463mb, Tengo que descargarme todos o solo el mas pesado (por que es de una fecha mas actual por eso asumo que hay que descargar ese :v)

5- El mod de "Dormir en la Tienda del Guardián Versión DahliaLynn's Sleep Until Dawn" necesito instalarlo o puedo dejarlo (porque no quiero instalarlo, no aun, ya que tiene algo que no me agrada del todo)

Luego te doy las gracias los mods estan buenisimos (obviamente no descargue todos porque algunos no me agradaron demaciado pero la mayoria ya esta en mi DAO :D)

Y quiero dar algun aporte y es:

Comenzar sin habilidades: Por lo que he probado no da error con los mods que subiste y la verdad sirve bastante, ya que al crear un personaje no te dan los puntos por defecto sino que te lo dan para que tu puedas colocarlo (algo que sirve bastante para mi ya que uso un humano guerrero y utilizo mandobles y comenzar con una habilidad de escudo no me gusta).
Descargar desde aqui: http://www.nexusmods...gonage/mods/9/?
(el archivo qe dice NoStartingAbilities_v1_3)

Y el otro es e rostro de Malcom (El Guarda Gris del trailer de Sached Ashes): esta es la version 5, lo que me parece genial es que puedes importar este rostro para colocarla en el editor normal del juego, y ademas de eso funciona con el creador de la expancion Awakening:

http://social.biowar...m/project/1915/

Espero que estos mods tambien sirvan para tu Lista de mods :D

#13 Shadowlucario

Shadowlucario

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 17 March 2017 - 09:29 PM

Respondiendo Drago999 

1- para evitar que Alistair salga con la Armadura de Guardia Gris solamente tienes que buscar dentro del Mod de Ferelden de Guardias Grises este archivo y Borrarlo gen00fl_alistair.utc,en la nueva descripcion de la actualizacion se explica mejor te toco leerte todo :P y para que tu personaje no le den la armadura tienes que borrar estos archivos  pre100pt_ritual.ncspre100pt_ritual.nss ya Luego de la iniciación pon de nuevo esos dos archivos ya que al parecer modulan en el Despertar las armaduras de los personajes cuando se les da el ritual también... 

2- Mabari Maddness es muy moldeable el de las armaduras es solo si quieres que tu perro en su pelaje se vea con una armadura... puedes instalar para que se vea visualmente como "Rowailer" solamente usando la textura que da este mod, la textura del hocico mas largo funciona para todas las texturas del mod, recuerda que debes usar 1 sola carpeta de texturas, si quieres solamente que se cambie el color del pelo usa el archivo que te gusto de la carpeta  Breeds-4436-1-1, copias ese solo archivo, pero si tu quieres que se vea con ese pelo y que tenga puesta sobre el pelo una armadura busca dentro de la carpeta Dog Armor Replacement Textures y copia el que te gusto, tienes que borrar el otro los archivos de esta los dos archivos nunca pueden estar juntos ya que causa errores horribles de configuración.

3- Claro! si no lo usas omites también todo lo que tenga que ver con su configuración de otros mod.

4- Descarga el Mas pesado que tiene mas cositas :D es que el autor fue actualizando y se le olvida borrar lo viejo XD

5- Bueno si no lo usaras... no lo instales, recuerda antes de salir de Lothering lo debes colocar o de entrar por primera vez al campamento luego puede causar cambios de posición de los personajes y no te asustes si cuando es de día desaparecen algunas cosas se corrigen al volver  a entrar de noche lo que no recomiendo es hablar de día con ningún PJ ya que se pueda dar el error que su aprobación no suba como se debe o darle regalos se aplica la misma regla.

6- Anexare esos Mod en Opcionales Modulares una nueva sección que realizare para colocar los mod de otros Usuarios que vieron que son compatibles con mi listado.

Andrés Maldonado...

#14 Atheosys

Atheosys

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 18 April 2017 - 04:35 PM

Felicidades por el trabajazo que has hecho. Tengo pensado en volver a rejugarlo por tercera vez. Nunca he jugado con mod, pero me lio a la hora de instalarlos. No voy a instalarlos todos pero por lo menos el Improved Atmosphere. Lo mas lioso es que no se la estructura de carpetas ni la importancia del nombre de ellas, asi que si alguien que ha ido instalandolo pudiera pasar una imagen del esquema de arbol de por lo menos la carpeta Improved Atmosphere sería de mucha ayuda. También me gustaria saber cual es el contenido de la carpeta Improved Atmosphere Custom (opcional).
Gracias y felicidades al autor del post.

#15 Shadowlucario

Shadowlucario

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 19 April 2017 - 09:23 PM

Felicidades por el trabajazo que has hecho. Tengo pensado en volver a rejugarlo por tercera vez. Nunca he jugado con mod, pero me lio a la hora de instalarlos. No voy a instalarlos todos pero por lo menos el Improved Atmosphere. Lo mas lioso es que no se la estructura de carpetas ni la importancia del nombre de ellas, asi que si alguien que ha ido instalandolo pudiera pasar una imagen del esquema de arbol de por lo menos la carpeta Improved Atmosphere sería de mucha ayuda. También me gustaria saber cual es el contenido de la carpeta Improved Atmosphere Custom (opcional).
Gracias y felicidades al autor del post.

Gracias por el comentario este trabajo esta diseñado para todos nosotros y pronto lanzare una nueva actualización :D encontré solución a algunos errores y daré recomendaciones nuevas, a veces es difícil trabajar con ello ya que no domino el Toolset pero bueno hay voy :D no es necesario imágenes... para solucionar tu pregunta... a ver si me entiendes así de lo contrario te pondré las imágenes...

La carpeta al Descargar  Improved Atmosphere. trae dentro de si las siguientes carpetas...

1. Global

2. Modules

3. PC Origins

4. Companions

5. Awakening Expansion

6. Downloadable Content

7. Extras

8. Custom

Esas carpetas dentro traen una serie de archivos que algunos se modulan como explico arriba otros simplemente no ya que son el cerebro en si del mod... la Carpeta 8 Custom esta en blanco por dentro ya que aquí es donde se instalan los archivos de compatibilidad es decir se copian dentro... acuérdate que hay un parche de actualización lo que tienes es que copiar el contenido de ese parche dentro de la carpeta de IA y reemplazar archivos a veces uno que otro no se reemplaza es decir... tienes que consultar dentro de las carpetas y meter los archivos en las mismas que se llaman es mas fácil así... que copiarla directamente... 

La carpeta de Improved Atmosphere Custom (opcional). tiene el siguiente contenido:

Combat Tweaks Compatibility

Flash Creatures Rescale Compatibility

Isabela Variation Compatibility

Loincloth Fashion Compatibility

Qunari Update Compatibility

Ser Gilmore Companion NPC Compatibility

ZDF Dialog Fix

Algunas tienen archivos que toca que copiar en la 8 Custom para hacer compatible el mod en si otras son archivos de lectura que explica que hay que borrar o añadir para hacer compatible el mod... hay algunos que no uso porque modularlos es complicado y el resultado es pobre realmente para lo gigante que se plantea...

Si no entiendes me avisas y tranquilo que se te explica te recuerdo que no es necesario instalar todos los mod que presento pero la mayoría hacen genial el juego en unos días coloco la nueva actualización ya que repare como te dije algunos errores internos y probando descubrí uno que otro archivo repetido que causaba un problema menor de incompatibilidad es decir algún guante que se pierde... o un detallito visual menor... :D 

Andrés Maldonado...

También marcado con Dragón Age, Mod, DAO, DAA, ShadowLucario, DLC, Compatible

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.