Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Pedido] Traducción Night in the Woods

50 respuestas al tema

#46 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23564 posts

Posteado 01 October 2017 - 12:16 PM

¿Por casualidad alguien tiene un save con el diario al completo o bastante completo? xD
SunkDevifull
Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

#47 dragomago

dragomago

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 09 October 2017 - 11:01 AM

Diosss Cuanto queda???

#48 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23564 posts

Posteado 09 October 2017 - 12:45 PM

Está siendo una traducción muy difícil con muchas cosas encriptadas...
Si lo sé no vengo, xd
Pero bueno, va bastante avanzada.
SunkDevifull
Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

#49 pablomaro

pablomaro

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 09 October 2017 - 07:32 PM

Buenas a todos. Opino como la mayoría, es un juego que hay que jugar y debido a un inglés de nivel intermedio-alto mucha gente no le dará una oportunidad. La gente que lo ha jugado y se lo ha podido terminar comentan que es una pasada. Yo no tengo ni idea de programación y de inglés tengo un nivel intermedio justito. Me encantaría que esta petición saliese adelante, y hasta me comprometo a apoyar aunque sea con un poco de dinero en caso de que se pueda. Un saludo a todos y ánimo con esa traducción, tenéis todo mi apoyo!

animated5.gif

#50 pablomaro

pablomaro

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 09 October 2017 - 07:47 PM

Googleando descubrí que existen 2 precuelas. Es decir, 2 juegos antes de los sucesos de night in the woods uno era lost constellation y el otro longest night y por lo que he leído están gratis en su página web pero también están en ingles así que eso habría que traducirlo también aunque yo no puedo porque apenas estoy empezando a aprender a ''programar'' así que me quedaré aqui a esperar...

https://finji.itch.i...t-constellation

https://finji.itch.io/longest-night

;)

Editado por pablomaro, 09 October 2017 - 07:48 PM.

#51 Arual

Arual

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 11 October 2017 - 08:43 AM

No tenía ni idea de que existian esas precuelas si es que se les puede llamar así. Pero vamos, que me paso para seguir dando ánimos a los que están con la traducción, que por muy difícil que esté siendo aquí habrá gente esperándola con muchas ganas y sin ninguna prisa :)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.