Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Pedido] Traducción Night in the Woods

36 respuestas al tema

#1 david2442

david2442

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 22 February 2017 - 12:32 AM

Muy buenas a todos, acaba de salir este juego el cual llevo esperando mucho tiempo (2013), pero por desgracia, y como ya supondréis, está totalmente en inglés. Vengo a pedir, si es posible, la traducción ya que el juego es puro texto y, aunque yo personalmente no tengo mucho problema, habrá mucha gente que no llegue a jugarlo por la barrera del idioma.

Un saludo y gracias por vuestro trabajo.

http://store.steampo...com/app/481510/

#2 Devijames

Devijames

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 04 March 2017 - 06:28 PM

La verdad es que este NIGHT IN THE WOODS no puede pintar mejor. Ha recibido muy buenas críticas, pero un nivel de inglés medio-bajo no da para seguir la trama. Me uno a la petición y espero que alguien se anime a traducirlo. El juego lo merece.

#3 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 5982 posts

Posteado 08 March 2017 - 12:41 PM

Le he estado echando un ojo, y tiene muy buena pinta. Me lo apunto como opción cuando termine lo que estoy haciendo, si es que se puede traducir y esas cosas. Ya os diré.

Night in the Woods (seguimos peleándonos con detalles técnicos)

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23449 posts

Posteado 08 March 2017 - 06:15 PM

Tanto éste como Hollow Knight me parecen dos juegos muy interesantes, yo aportaría si pudiera.
SunkDevifull

#5 Helghast

Helghast

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 18 March 2017 - 03:11 PM

Lo mismo que con Hollow Knight. Lo tengo instalado pendiente de que lo traduzcan.

Una pena que Unity sea tan cerrado. A ver si podéis vosotros o los propios desarrolladores se animan a traducirlo.

#6 david2442

david2442

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 27 March 2017 - 01:12 AM

¿Alguna novedad?

#7 fiso_227

fiso_227

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 09 April 2017 - 07:02 AM

Me sumo al pèdido para ver si alghuien lo puede traducir.

#8 robotnick

robotnick

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 261 posts

Posteado 09 April 2017 - 02:50 PM

El mercado de juegos de Steam está imparable y hay más títulos de interés que traductores voluntarios xD

Es muy bonito este. Si no fuera porque tengo que terminar los demás, me falta tiempo y porque tampoco quiero parecer un acaparador me dedicaría a él xDDD. Ya veremos más adelante si no se ha ofrecido nadie. No sé si tiene mucho texto. Imágenes a editar sí yo diría. Dependería también de eso.

Editado por robotnick, 09 April 2017 - 02:51 PM.

#9 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23449 posts

Posteado 10 April 2017 - 10:10 AM

Este juego hablará castellano si no pasa nada raro, cuando acabe Hollow Knight, le echaré un ojo, aunque también quiero darle tiempo a darkpadawan y así hacemos una joint venture, xD, siempre y cuando no se adelante nadie, que encantados, no será por proyectos, ; )
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 10 April 2017 - 10:11 AM.

#10 darkpadawan

darkpadawan

• Moderador
  • 5982 posts

Posteado 10 April 2017 - 11:34 AM

Sí, a ver si me quito de encima el banner saga y nos podemos poner con él.

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

#11 david2442

david2442

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 26 April 2017 - 03:29 PM

¿Hay alguien trabajando en la traducción?

#12 darkpadawan

darkpadawan

• Moderador
  • 5982 posts

Posteado 27 April 2017 - 09:58 PM

Sí y no. De momento, seguimos intentando que el juego acepte textos traducidos, y hasta ahora va ganando él T_T

#13 Pabloelaguila88

Pabloelaguila88

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 01 May 2017 - 08:22 PM

Googleando descubrí que existen 2 precuelas. Es decir, 2 juegos antes de los sucesos de night in the woods uno era lost constellation y el otro longest night y por lo que he leído están gratis en su página web pero también están en ingles así que eso habría que traducirlo también aunque yo no puedo porque apenas estoy empezando a aprender a ''programar'' así que me quedaré aqui a esperar...

#14 david2442

david2442

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 02 May 2017 - 02:24 AM

Paso a paso, Pablo. Si lees los mensajes anteriores verás que la gente está ocupada y, ademas, el juego está dando guerra. Así que da gracias si se consigue traducir el juego.

#15 Pabloelaguila88

Pabloelaguila88

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 02 May 2017 - 03:37 PM

Si lo sé. Se me olvidó poner que sólo hay que tener paciencia ya que no es facil traducir. Según un usuario que intenta traducirlo pero que no le ha funcionando y como habías dicho esta ocupado con otros proyectos y también de descansar y estudiar si es que vas a la escuela o a algo. La verdad ya ni se que escribir.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.