Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Oferta Dragon Age Inquisition GOTY 6,12 € (Origin)

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Acechadora

Acechadora

EUROPA GLOBUS

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1,537 posts

Posted 16 February 2017 - 06:09 PM

Creo que es la primera vez que entro en el foro de Dragon Age xD

Bueno, pues desde mi ignorancia, y como alguien que aún tiene pendiente jugar el Origins, y el 2, y por tanto no puede formular opiniones sobre si merece la pena o no, decir simplemente que el Dragon Age Inquisition GOTY está de oferta por 5 libras + VAT (6,12 € usando paypal) para Origin disponible en la tienda virtual de Game UK:

http://www.game.co.u...-edition-809074

Se que las opiniones son dispares sobre este juego, pero me han dicho que por este precio es un must (aunque no creo que el precio sea un exploit/fallo) así que lo dejo por aquí por si a alguien más le pueda interesar.

He podido comprarlo como invitada rellenando un mini formulario y poniendo el correo, a donde me han enviado el código de activación sobre la marcha.

Ahora solo me falta crearme una cuenta en Origin, demasiado tiempo lo había estado evitando ya... 

SEVEN NATION ARMY CAN'T STOP EUROPEAN SISTERHOOD

0124312004896.jpg

#2 Llopnes

Llopnes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 90 posts

Posted 16 February 2017 - 08:55 PM

El 1 es muy bueno!el 2 es muy malo y por mi parte doa es un juego individual mejor no tocar el resto.

#3 Ribald

Ribald

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 284 posts

Posted 16 February 2017 - 10:54 PM

Pedazo de ofertaca, gracias por el aviso Acechadora.

#4 Shird

Shird

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posted 17 February 2017 - 12:09 AM

Comprado thx me faltaban las expansiones :)

#5 The Vaultdweller 13

The Vaultdweller 13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 732 posts

Posted 14 March 2017 - 08:26 AM

Yo lo pillé el otro día con todos los DLC, que creo que estaba a 11 ó 15 euros, y lo estoy jugando por tercera vez, y bueno. Aunque esta vez me ha atrapado más, me sigue pareciendo lo mismo de siempre.

Es un juego que, por un lado, tiene muchísimo contenido, y cada quest te da la sensación de que aporta algo a la trama y a la Inquisición. Por otro lado, las quest son aburridísimas, dignas de un MMO, y jugablemente es bastante malo en todos los aspectos.

Por 6-15 euros vale la pena echarle un ojo si te gusta la saga Dragon Age y quieres enterarte de la trama.

¡Mira, detrás de ti! ¡Un mono de tres cabezas!

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.