Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Tabletop Simulator

Tabletop simulator juegos de mesa wargames rpg

2 respuestas al tema

#1 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 16 February 2017 - 01:09 PM

¿Alguien por aquí lo tiene y lo usa? Me lo he pillado hace poco junto con unos amigos y no estaría mal darle vidilla. Para el que no lo conozca (QUE ESTÁS HACIENDO CON TU VIDA MAMARRACHO) es este: http://store.steampo...com/app/286160/

Decir que el workshop está lleno de juegos, muchos en español, desde la oca hasta munchkin. A ver si hacemos un grupito dlaner y le damos duro.

76561198017783564.png

#2 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16479 posts

Posteado 16 February 2017 - 02:43 PM

Yo lo tengo. Lo pillé para probar el Kingdom Death: Monster y la verdad es que no me atrae demasiado jugar a juegos de mesa con teclado y ratón, se me hace bastante engorroso...

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#3 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 16 February 2017 - 05:19 PM

Yo lo tengo. Lo pillé para probar el Kingdom Death: Monster y la verdad es que no me atrae demasiado jugar a juegos de mesa con teclado y ratón, se me hace bastante engorroso...

Te OBLIGO a darle otra oportunidad. Al menos un poker o un scrabble xD

76561198017783564.png

Responder

También marcado con Tabletop, simulator, juegos de mesa, wargames, rpg

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.